elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Tarjetas para NDS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjetas para NDS  (Leído 3,626 veces)
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Tarjetas para NDS
« en: 23 Junio 2010, 18:36 pm »

Buenas a todos. ¿Alguno de vosotros sabe si se venden estas tarjetas para Nintendo DS, pero sin grabar? ¿O sea, vacías? Y el aparatito para enchufarlas ¿se conecta con un USB normal?

Gracias.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Tarjetas para NDS
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2010, 23:07 pm »

Mmm... ¿Flashcards? ;) .

Si te refieres a eso, los flashcards los venden en varios sitios. Con una ojeada en Google o en EOL los encuentras.

Salu2


En línea

palomitero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: Tarjetas para NDS
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2010, 09:33 am »

Para la nintendo ds las mejores tarjetas son las M3 que tienen hasta 4 gb de capacidad, que es lo máximo que he visto en persona, aunque en internet he visto que las hay de 8 gb y 16 gb. Yo recomiendo esa de 4 gb, ya que te caben mas de 10 juegos (depende de que juegos).

Una noticia buena es la de que viene ya pronto la 3ds, se ve mucho mas guapo y dicen que van a valer todo lo de la ds y dsi. Ya la he reservado aunque no me han dicho sobre que fecha va a salir.
En línea

vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Tarjetas para NDS
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2010, 17:04 pm »

Aja. ok. Entonces se llaman flashcards y las mejores son las M3. ¿Y tienen exactamente el mismo tamaño que las de los juegos originales de NDS? ¿O son más pequeñas (o mas grandes)? Y si quisiera grabar un juego para la NDS, ¿cómo tendría que hacerlo (aparte de descargarme el juego, claro)? Supongo que se necesitará un aparatito aposta para conectar la tarjeta al PC, ¿no? ¿Cómo se llaman estos aparatitos y cuanto pueden costar?

Muchas gracias por la ayuda que me estais prestando.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Tarjetas para NDS
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2010, 18:28 pm »

La que yo tengo ahora mismo, la Supercard SD (que tiene ya varios años xD), es un cartucho de GBA, pero con slot para tarjetas SD, y viene acompañada de una tarjeta, tamaño DS, que digamos que sirve para poder arrancar los juegos y homebrew de DS.

Este verano voy a ver si la jubilo, porque he visto noticias sobre un nuevo flashcard, de la misma casa, llamado Supercard Two (o algo así).

Este ya es un flashcard, de los denominados "de nueva generación" (en realidad, hay varios ya de la nueva generación), y se caracterizan por ser únicamente una tarjeta de DS con un slot para tarjetas (usualmente suelen ser para microSD, y soportan tarjetas SDHC, con lo que puedes meter tarjetas bastante grandes en capacidad).

Estos cartuchos, tenían (hasta ahora) la pega de que solo permitían la carga de software de DS, nada de GBA.

Sin embargo leí en la noticia de la Supercard Two, que el cartucho iba a traer inicialmente un emulador de GBA integrado, por lo que, si lo consiguen hacer adecuadamente, estaría muuuy bien la cosa ^^ .

Luego existen otros parecidos, como M3 o uno más reciente, el R4, que básicamente permiten lo mismo.

El aparatito para leer la tarjeta en el PC, es un simple lector de tarjetas (en principio, basta con que admitan SD, porque, cuando compras cualquier microSD, siempre suelen traer un adaptador para SD).

Tu lo metes en el PC, le metes lo que quieras (juegos, vídeos, música... hoy en día estos bichos pueden con casi cualquier cosa xD), metes la microSD en el flashcard, y el flashcard en la DS.

Salu2


P.D: Ojo cuando manipules las microSDs, que son pequeñísimas, y yo he estado a punto de que se me pierdan mas de una vez XD.


P.D 2: Te he enviado por MP la URL del recopilatorio de reviews que tienen en EOL sobre los flashcards, para que puedas ver los que existen, y los pros-contras de cada uno.

Lo suyo es que te informes de que flashcards tiene la tienda online que más te convenga, y ahí en la review miras información de cada uno.
« Última modificación: 24 Junio 2010, 18:35 pm por Ariath » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tarjetas para peajes
Electrónica
nanclares83 1 2,550 Último mensaje 16 Julio 2013, 05:13 am
por simorg
Alfa Network AWUS036NH Adaptador USB Wireless 150Mbps - 802.11b/g/n - Conector R
Dudas Generales
Offensiv3Security 2 1,834 Último mensaje 9 Noviembre 2015, 08:09 am
por Offensiv3Security
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines