elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Duda con region xbox 360
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con region xbox 360  (Leído 2,755 veces)
tocinator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
Duda con region xbox 360
« en: 21 Mayo 2010, 00:31 am »

Hola  :D . Mi problema es el siguiente , tengo una xbox 360 i un televisor oki con hdmi de 32 pulgadas . i en las opciones del televisor ai una opcion que puedes ponerla en ntsc. Si le meto a mi xbox un juego con region ntsc lo leera? (mi xbox es de españa , creo que va con pal)  :)


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Duda con region xbox 360
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2010, 01:17 am »

Una cosa es la región a la que pertenezca la consola (como la de los DVDVideo), y otra distinta la norma de vídeo que soporte la TV (PAL/NTSC).

Si por ejemplo, los juegos fueran region-free, y le metieses a tu Xbox un juego americano (de los que usan la norma NTSC), teniendo una TV que admita NTSC podrías ver el juego. En el caso en que la TV solo admitiese PAL, creo que se seguiría viendo el juego, pero en blanco y negro o algo así.

La cosa cambia con la región del juego sino es region-free, porque, aunque tengas una TV que admita NTSC, la propia consola no te va a aceptar el juego.

Si alguien ve que ando desencaminado que me lo diga, pero tengo entendido que va así la cosa.

Salu2


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con Xbox 360(solucionado)
Juegos y Consolas
Senior++ 0 1,705 Último mensaje 4 Diciembre 2011, 20:02 pm
por Senior++
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines