elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  nintendo caza piratas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: nintendo caza piratas  (Leído 2,548 veces)
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
nintendo caza piratas
« en: 4 Septiembre 2010, 01:59 am »

Desde 2006, el comerciante asturiano Alejandro Fernández ha estado comercializando dispositivos que permiten piratear la Nintendo DS en su tienda de informática en Avilés. El negocio puede salirle muy caro. Los días 6 y 9 de abril del año pasado la policía interceptó en la Aduana de la localidad asturiana 1.400 cartuchos para introducir juegos ilegales llegados desde China a nombre de Fernández. Ahora Nintendo cifra el coste para la empresa en 600 euros por dispositivo (840.000 euros en total) y pide para el acusado 23 años de prisión y una multa de 69.200 euros, una de las mayores penas solicitadas en España por un caso de piratería.

LO podeis leer aqui:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Nintendo/pide/23/anos/prision/comerciante/vender/dispositivos/pirata/DS/elpeputec/20100623elpeputec_6/Tes

 :o

la caza al pirata
En línea


graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: nintendo caza piratas
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2010, 10:44 am »

No lo entiendo, porque lo hacen solo con un vendedor?
Sin ir mas lejos imaginaros los recursos que ha vendido y sigue vendiendo chipspain para piratear consolas y a ellos no les ha pasado nada?

Saludos
En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: nintendo caza piratas
« Respuesta #2 en: 4 Septiembre 2010, 13:51 pm »

No hagan caso, es para crear polemica, seguro ese tio es un fake montado por la propia nintendo.

y con eso intentan alomejor cagar a la gente, para que no venda chips piratas...

PD: es solo un punto de vista
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: nintendo caza piratas
« Respuesta #3 en: 4 Septiembre 2010, 14:43 pm »

Eso personalmente opino que es una chorrada.

Es como cuando hace años se pusieron a decir que las autoridades se pasarían por los domicilios de la gente para ver si tenían cosas pirateadas (o algo así leí).

Es solo para meter miedo.

Salu2
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: nintendo caza piratas
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2010, 00:54 am »

Las flashcards me molan, pero imho no deberían anunciar a bombo y platillo que corren ROMs. La gente las usa para eso, pero no es su propósito principal. Es ofrecer una plataforma sencilla de desarrollo de aplicaciones a pequeña escala. O eso declara en su manifiesto el M3 Adapter Team.

Yo opino que nintendo no merece ser pirateada. Tengo un M3Real y con orgullo, lo compré porque perdí nada más que 10 juegos originales y me cayó tan mal que compré el M3. Ahora mismo lo uso más que nada para jugar a mis viejos juegos y para probar homebrews. Y evidenteme de reproductor de música xDDDDDD

Pero juro por mi sangre, mi honor y mi puesto en ehn que mi 3DS será 100% original, y si compro un flashcard es sólo para correr homebrews.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: nintendo caza piratas
« Respuesta #5 en: 5 Septiembre 2010, 01:59 am »

1º La noticia es vieja, pero nadie se gasta 600€ en juegos para la DS, nintendo a patinado ahí.

2º Pienso que es un fake. Yo conocí a uno que dijeron haberle puesto 5000€ en la TV de multa por piratería y el me dijo que hacía un año que me había ganado el juicio.

3º Pues que me pillen a mi, yo cuando pedía grandes cantidades, los pasaba entre cientos de condones que me salían a 3cnt cada uno xD Y nunac me pillaron.
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los piratas informáticos avisan de que están a punto de 'hackear' la Nintendo...
Noticias
wolfbcn 0 1,413 Último mensaje 19 Enero 2018, 21:53 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines