elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  problema con virtua tenis 2009 en win 7 64 bits
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con virtua tenis 2009 en win 7 64 bits  (Leído 7,191 veces)
julietth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
problema con virtua tenis 2009 en win 7 64 bits
« en: 25 Septiembre 2010, 03:05 am »

Buenas cuando quiero ejecutar el instalador me aparece este mensaje.
no solo en este juego en varios ya... y pongo modo compatibilidad con otros sistemas y nada... que puedo hacer aparte de cambiarme el SO


En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: problema con virtua tenis 2009 en win 7 64 bits
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2010, 17:30 pm »

La cosa es que el Windows 7 en especial el de 64 bits tiene mucho problemas con la compatibilidad.

Si miras post como este, puedes darte cuenta que es un problema general del SO.

:http://www.taringa.net/posts/info/2034411/lista-de-compatibilidad-de-windows-7.html

Qué se puede hacer, o no jugar, o montarse una maquina virtual (si tienes buen PC), o simplemente cambiarlo a XP y no te complicas por asuntos de compatibilidad.

Saludos...


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: problema con virtua tenis 2009 en win 7 64 bits
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2010, 17:57 pm »

La cosa es que, con los equipos actuales, se gana más teniendo 7 que XP, es mi "opi" ;) .

En cuanto a la virtualización... yo así he conseguido jugar a algunos juegos antiguos en un XP virtualizado con VMware (el Rayman 2 ha sido uno de ellos), y sí es cierto que hace falta tener un buen PC (también depende de a qué pretendas jugar, claro), no obstante, aunque es cierto que la virtualización del hardware gráfico ha mejorado bastante, el software de virtualización que tenemos hoy día en Windows está todavía verdecico en tema de virtualizar juegos complejos en 3D (al contrario que en Mac, donde me atrevería a decir que, tanto Parallels Desktop 6 como VMware Fusion 3 les dan mil patadas a VMware Workstation y Virtualbox).

Siempre me he preguntado, cómo es posible que, estando la virtualización de juegos en Mac tan avanzada,  estemos tan rezagados todavía en el universo Windows...

Salu2
En línea

julietth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: problema con virtua tenis 2009 en win 7 64 bits
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2010, 19:31 pm »

probare a cambiarme a 7 de 32 bits.. es que el xp ahora tengo un pc con quad core y ram ddr3 y no lo aprovecha del todo. el 64 me da muchíssimos problemas de compatibilidad t.t
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: problema con virtua tenis 2009 en win 7 64 bits
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2010, 19:52 pm »

A menos que tengas pensado usar en el PC 4 GB de RAM o más, mejor quédate en los 32 bits, porque vas a tener menos problemas que en los 64.

Salu2
En línea

frydisiaco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: problema con virtua tenis 2009 en win 7 64 bits
« Respuesta #5 en: 29 Septiembre 2010, 19:30 pm »

Ese es el problema de windows 7 y en general de los sistemas operativos de 64 bits. Los drivers y cosas que hay para los juegos suelen salir para los 32 bits ya que la mayoria usa este sistema y de los demás pues se olvidan un poco y hacen como si nada.

La compatibilidad debería funcionar, pero hay juegos que tienen parches oficiales para funcionar en 64 bits.

Además que las ventajas de tener un sistema de 64 bits son grandes, como poner más de 4 gb de memoria ram en cualquier pc.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: problema con virtua tenis 2009 en win 7 64 bits
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre 2010, 21:02 pm »

En cuanto al tema de drivers hoy día, para cualquier dispositivo actual, tienes drivers x86 y x64.

El problema con la compatibilidad de los juegos tiene varias partes, algo tiene que ver los 64 bits, pero el hecho de que Windows 7 haya dado el salto a DirectX 10/11 también es problema en muchos casos, y bueno... hay problemas de más tipos.

Hay juegos que tendrán mejor compatibilidad que otros con los S.O modernos.

En cuanto a las ventajas de los 64 bits... pues tampoco son demasiadas, básicamente el poder disponer de más de 3 GB de RAM y el poder usar aplicaciones de 64 bits, que son más rápidas que en 32 bits, pero tampoco se puede uno esperar un aumento drástico de velocidad.

Los 64 bits y la memoria, a mi modo de ver, solo los necesitan 3 tipos de personas:

- Los que se dedican a la edición de vídeo digital. Sobretodo en HD.
- Los que se dedican al retoque fotográfico con imágenes de grandes dimensiones.
- Y bueno, los que buscan jugar a todos los juegos next-gen que salen XD.


En el panorama de juegos tengo que decir personalmente que... cada vez me está decepcionando más.

Un ejemplo claro es el del reciente Civilization V. Tengo el Civilization IV, y por supuesto me va a la perfeccióin.

El otro día sin embargo me dio por probar el V bajándome su demo de Steam. La decepción no pudo ser mayor. Iba lentíiiiiisimo el juego.

Total, que me pongo a mirar los requisitos del V, y flipando en colores, voy y los comparo con los del IV, y todavía flipo más.

Ese juego, para lo que es y los cambios que se han obrado de una versión a otra, a elevado sus requisitos casi al triple de lo que requería tan solo su anterior entrega.

O sea, me remito a los requisitos recomendados de cada juego (lo que recuerdo):

Civilization IV               Civilization V
--------------------------------------------
Pentium IV 1,8 Ghz       Quad Core 1,8 Ghz
512 MB RAM                 4 GB RAM
HD 1.7 GB                    HD 8 GB
Gráfica 128 MB             Gráfica 512 MB

Vamos, que nada más ver esto digo... ¿Pero qué coño es esto?
Huelga decir que me niego en redondo acatar esos requisitos.

Y luego te encuentras con joyas como Dragon Age Origins, que son actualisimas y tienen buenos gráficos, y rinden de fábula en un equipo medio.

Salu2

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
VIRTUA TENNIS 4
Juegos y Consolas
NLByron 0 2,013 Último mensaje 22 Mayo 2013, 14:23 pm
por NLByron
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines