elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)  (Leído 42,701 veces)
Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #70 en: 15 Octubre 2010, 16:38 pm »

Hay que joderse, no puedo usar mi phenom, mi miniportatil con sus mierdas de particiones no le van los scripts,a este portatil no le va el framework 3.5 (el 3 si), otros 3 portatiles desmontados y tres de sobremesa en mi ciudad natal... Y YO SIN VISUAL (me queda un pentium y un amstrad pero no creo que vallan)

Ahora en serio, el **** visual me da un error por pc, esto ya es una coña de microsoft, no puede ser que un solo programa me toque tanto las narices, ahora me pone que falla la instalacion del framework 3.5(otro que tal baila) y no me deja meter el visual. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Eso si, tu programa va como la seda, se nota que no es de microsoft  >:D


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #71 en: 15 Octubre 2010, 17:30 pm »

Si te sirve de consuelo, no eres el único al que la instalación del Visual le da problemas con los Frameworks, conozco algún caso que otro :P .

Claro que no es de Microsoft, es de... emm... bueno, nunca he pensado en agrupar mi software bajo un nombre de compañía, aunque solo los haga una persona, la verdad ;D .

Seguro que ese Amstrad va mejor que muchos PCs que conozco ;) .

Aunque mi amado Commodore Amiga 500 estoy seguro de que se lo come con patatas :D .

Salu2


En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #72 en: 17 Octubre 2010, 12:16 pm »

Pues me quede sin pcs para meter el Visual, haber si se te ocurre algo a ti con lo de las particiones por que si no... en fin, me hare una copia del programa tuyo y toqueteare el codigo haber si hago algo que rule, (cambiar rutas y eso) me da que voy tener que montar algun portatil solo para eso (un portatil solo para tu programa, ya te puedes sentir alagado  ;) ).

Ariath´s Software, queda muy simple y no es original pero te sirve para el caso :P

P.D: Por que los emotes tienen sombrerito? :huh:

Edito: Acabo de cargarme la parte donde el repack setup comprueba el visual, y me ha dejado descargar todo y montar la mitad, no recompila pero bueno, para eso le di al recompilar todo, solo funciona para vista y 7 asi que lo modifique para la ruta en XP, tambien le pasa a la mayor parte de scripts, si puedes miralo cuando puedas, pero es raro que sea problema del repack,alguien lo habria notado, a no ser que sea la primera persona en probarlo en XP x32
« Última modificación: 17 Octubre 2010, 22:53 pm por Xaser » En línea

encocao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #73 en: 18 Octubre 2010, 12:45 pm »

Ayuda cuando inicio el extractor de DBc's y MAps me pide la ruta del wow y tengo la carpeta del wow en disco local c y wow y pongo C:\wow y no va :S alguien save porque ponrgo mal el codigo en la Ms-dos?
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #74 en: 18 Octubre 2010, 14:34 pm »

Otra cosa que estoy viendo que voy a tener que hacer en la versión .NET del proyecto, es un extractor más visual :P .

¿Tu carpeta de World of Warcraft se llama wow?, Estamos hablando de la que contiene el Wow.exe y el Launcher.exe por si las dudas.

¿Has probado a poner la ruta entrecomillada?.

Salu2
En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #75 en: 18 Octubre 2010, 14:36 pm »

No haces nada mal, es una cosa que creo que no funciona, para extraerlos ve a "Ariath-EasyMaNGOS-ea5d59b\MaNGOS\contrib\extractor" y el archivo ad.exe lo pegas en la carpeta del wow, le ejecutas y ya tendria que funcionar correctamente.


Edito: Ariath se me ha adelantado por 2 minutos en la contestacion

« Última modificación: 18 Octubre 2010, 14:43 pm por Xaser » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #76 en: 18 Octubre 2010, 14:50 pm »

Se nota que te bajaste el proyecto desde la web, lo digo más que nada por el código alfanumérico de detrás del EasyMaNGOS :) .

Mmm... para la distribución del nuevo proyecto estoy sopesando el empaquetar Subversion en un instalador  tipo InnoSetup que se encargue de instalarlo en la carpeta de Windows, y ya ahí, que el mismo instalador se encargue de ejecutar Subversion y descargar el proyecto donde se le diga, es algo que tengo que mirar todavía, pero evitaría el pedir que se instale la gente el Tortoise SVN a mano.

También voy a tratar de que el proyecto sea auto-actualizable, o sea, confeccionaré un programita a parte para que realice la actualización del proyecto, y en el propio EasyMaNGOS (el repack setup dejará de llamarse así) se podrá ver claramente si existe una revisión mas actualizada del proyecto, y en caso de que si, se podrá actualizar con un clic.

Estoy descargándome ahora el Visual C# 2010 Express, porque me voy a pasar a el para poder hacer uso de la biblioteca XNA de Microsoft, y ya por cierto, voy a ver si mejoro la detección del Visual C++ en el proyecto, para que no haya líos con las rutas (voy a ver si es sencillo hacerlo mirando el registro de Windows).

Salu2


P.D: Me acuerdo de hace algún año que otro, cuando leí por el foro de MaNGOS que uno preguntaba si sería posible hacer un script o algo que automatizase el proceso de montaje del servidor (esto es anterior a que yo decidiese ponerme con estas cosas), y los desarrolladores le contestaron que esperaban que nunca llegase a existir algo así, supongo porque la gente, al no realizar el montaje manual, aprenderían menos todavía del mismo :P .
En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #77 en: 18 Octubre 2010, 15:02 pm »

A lo de tu posdata ariath, la gente hace servidores con repacks cutres de internet (los que conozco), es mucho mejor usar esto, ademas gracias a ello estoy cogiendo tutoriales de c++ de internet para aprender a usar el visual y ponerle las rutas de XP, de momento ya pude descargar y montar el servidor mas o menos gracias al visual (si no fuera por el visual ya estaria entero, que ironia ¬¬ ).
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #78 en: 18 Octubre 2010, 15:15 pm »

Es que realmente, los que quieren montar un servidor mínimamente serio, no solo montan el servidor a mano (y de hecho, montárselo del servidor oficial es lo más fácil que hay, porque en el que yo juego tienen montado un fork el cual tiene integrados ya muchos parches y cosas, pero cuesta lo suyo montarlo), sino que lo hacen en un Linux, al que encima solo tienen acceso por SSH (línea de comandos).

Si le dices a un novato que tiene que hacer todo eso... se suicida antes de empezar :xD .

Salu2


P.D: El problema de los repacks que hay por ahí, no es ya que sean cutres (que habrá mas de uno que esté decente), sino que, como solo dan lo estrictamente necesario para correr el servidor ya compilado, pues si te da por actualizar el repack o modificarlo, o una de dos: O te esperas que los que montaron el repack lo actualicen, o bien te buscas la vida para dar con el código fuente de esa revisión, lo que necesitas para compilártelo, etc ...

Algo que, no nos engañemos, es perfectamente posible, el problema es que muchísima gente, y esto lo digo sin pretender ofender a nadie, pero que es la verdad pura y dura, en cuanto le dices que se tiene que buscar la vida para algo ya se queda varada.

Que yo aprendí a montar el MaNGOS sin más guía que la wiki oficial en inglés, me llevó un tiempo, pero pude hacerlo perfectamente :P .
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #79 en: 20 Octubre 2010, 18:07 pm »

Hago doble post para informar de novedades y que no se mezclen con lo anterior ;) .

En el primer post ya tenéis publicada la información del nuevo repositorio de descarga, Assembla, y, como todavía no tengo preparado nada para que os descarguéis cómodamente el proyecto, os toca bajaros, instalar y usar el Tortoise SVN (ver los anexos del primer post).

Mas cosas, he actualizado un buen número de BATs. Los cambios principales han sido eliminar los FORs que se usaban para determinar la unidad de Windows (ahora se usa la variable de entorno %SYSTEMDRIVE%, que contiene la letra exacta de la unidad de Windows, por lo que ahora ya no hay error posible por ese lado ;) ), y también he retocado el script para extraer los DBCs y los Maps.

Ahora en este script ya no hace falta que escribáis las rutas entrecomilladas, pues las comillas ya se añaden en el script a la ruta que pongáis.

Salu2
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines