elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Hackear/Flashear XBOX 360
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackear/Flashear XBOX 360  (Leído 13,636 veces)
DJSali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Hackear/Flashear XBOX 360
« en: 11 Septiembre 2010, 22:39 pm »

Hola, amigos. Me preguntaba si ay alguna forma de flashear o hackear la xbox 360 (no se cual es la palabra correcta :p) para poder usar juegos pirata. he oido ablar de varios metodos, pero todos implican el riesgo de que se jorobe la consola permanentemente. no ay algun metodo que no implike riesgo (y que, hacer posible, me permita jugar online, que ya tengo pagado el gold :p)??


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Hackear/Flashear XBOX 360
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2010, 23:18 pm »

El único medio de piratear una Xbox 360 es el flasheo del lector de DVD, y dicha operación siempre implica un riesgo, pues estás sustituyendo el firmware del lector por otro, y si por lo que sea no lo haces bien, pues dicho lector puede quedar inservible, o como mucho, servir solo para reproducir DVDs, nada más.

Actualmente no hay método alguno que no implique flasheo.

El flasheo, suponiendo que tengas lo necesario para hacerlo, tiene 3 partes:

1º. Extracción de la clave del lector de DVD. Esta clave es única de cada consola, y tanto el lector como la consola tienen que tener exactamente la misma.

2º. Creación del firmware pirata. Realmente el firmware no lo creas, sino que te lo bajas, pero para que la Xbox no vaya a "rechazar" el lector por no tener la clave correcta, la clave que extraes en el paso uno se le "inyecta" al firmware pirata.

3º. Flasheo en sí del lector con el firmware ya modificado.


Hasta donde yo se, pueden pasar 2 cosas malas:

1º. Consigues flashear el lector, PERO, por la razón que sea, la clave se extrae mal (por esta razón, se debe repetir la extracción de la clave varias veces, y asegurarse de que siempre es la misma). Esto implica que, si bien el lector funcionará, ya Xbox no lo va a aceptar, con lo cual solamente puedes reproducir DVD Video con el.

2º. Consigues extraer la clave bien, PERO, algo va mal en el proceso de flasheo (lo haces mal, se va la luz, loquesea). Este caso deja el lector de DVD inservible (no se si hay algún modo de recuperarlo).


Con lo cual, si la quieres piratear, y no sabes como hacerlo, mejor encargárselo a alguien o a una tienda especializada que te lo haga.

Y en cuanto al tema del juego online, aunque con los firmwares que existen actualmente es dificil que te detecten el juego como copia, siempre hay una posibilidad, y si en uno de los "barridos" que suele hacer Microsoft para detectar lectores modificados detectan el tuyo... pues te toca baneo del Live.

Salu2


En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Hackear/Flashear XBOX 360
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2010, 18:44 pm »

Si se puede, pero OJO!!! si la flasheas, microsoft detecta la MODIFICACION del hardware, y por lo tanto te banean la consola.

A mi ya me paso, no te deja usar internet ni el disco rigido.

Antes de hacerlo yo lo pensaria varias veces, ya qe tambien perdes la garantia de la consola (a menos qe la qemes).

Te dejo mi post en T! donde desarrollo un poco mas el tema este: http://www.taringa.net/posts/juegos/5834031/Baneo-en-xbox-360.html
En línea

lesone-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



Ver Perfil WWW
Re: Hackear/Flashear XBOX 360
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2010, 01:25 am »


Te banean sólo si juegas por internet... si no usas internet no pasa nada...

Aun asi, podras seguir jugando por internet con juegos originales sin problema, pero como metas un disco pirata jugando online te crujen (BANEADO).

Yo la tengo pirateada y lo sé por experiencia (gracias a dios no estoy banned) :p
En línea

--------- #Elhacker.net   ---------------
Erik#


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.138


Gundam


Ver Perfil
Re: Hackear/Flashear XBOX 360
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2010, 00:20 am »

Así tenemos luego el doble de pirateria que un pais con 300 millones de habitantes, en fin, espero que te sirvan las respuestas, pero muy etico no es.
En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Hackear/Flashear XBOX 360
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre 2010, 15:54 pm »

Citar
Aun asi, podras seguir jugando por internet con juegos originales sin problema, pero como metas un disco pirata jugando online te crujen (BANEADO).

Totalmente mentira... te recomiendo averiguar mas, el team de microsoft banea consolas por la modificacion del hardware!

Cada consola tiene un mother asociado a un numero de lectora, que al ser flasheada pierde el numero, cuando detectan ese tipo de incoherencia banean la consola.

Lo se por varios motivos: 1 de ellos es porqe llame personalmente al servicio tecnico varias veces y ellos me dijeron que es asi ¬¬..., otra de las razones es que llamando al servicio tecnico (los llamabamos con el skype para joderlos :P) nos hicimos amigos de una chica que trabaja atendiendo, y ella nos conto el metodo que usan para el baneo, el software que tienen y que desde cualquier computadora podes desbanear la xbox, pero obviamente necesitas una clave para poder bajar el software, la cual se cambia diariamente.

Si usas juegos originales, y la consola esta flasheada, te cabe el ban...

aca te dejo un post que hice con screen del mail que tambien me mandaron los de microsoft:

http://www.taringa.net/posts/juegos/5834031/Baneo-en-xbox-360.html

Screen del mail:
http://i46.tinypic.com/es21id.jpg


EDIT:

Si todavia te queda alguna duda, llama personalmente a xbox y pregunta!
« Última modificación: 27 Septiembre 2010, 15:56 pm por clodan » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Hackear/Flashear XBOX 360
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre 2010, 16:20 pm »

Así tenemos luego el doble de pirateria que un pais con 300 millones de habitantes, en fin, espero que te sirvan las respuestas, pero muy etico no es.

Respecto a esto solo puedo decir 3 cosas:

1º) Steam
2º) Segunda Mano
3º) Juegos a precios razonables, como los que suele sacar FX en PC

En las 3 situaciones, está demostrado que, cuando a la gente le pones delante un juego bueno a un precio razonable, lo compra, pero que la industria se olvide de pretender cobrar +60€ por un juego que luego encima te dura una tarde. Eso SI es robo.

Eso y el pretender vender a precio de oro juegos, que tendrían que estar finalizados y debidamente optimizados para lo que cobran por ellos, y que llegan prácticamente en estado beta.

Yo pirateo juegos como el que más, pero sin embargo, si veo en G2Play o en Steam un juego con una rebaja fuerte, me lo compro original.

Y tengo originales también títulos buenísimos de FX como The Longest Journey, Sacred y Sacred 2.

Vamos, que cuando se quejan de que la industria del videojuego está gravemente herida por el pirateo de los mismos... vamos, de eso me río yo. Para empezar, que aprendan a hacer juegos de verdad, debidamente optimizados, y con un precio razonable, y luego de eso hablamos de si venden o no.

Salu2


P.D: Y las protecciones anticopia tan puñeteras que hacen hoy día también tienen buena parte de culpa de las ventas, porque no han sido pocas las veces que, viendo un juego en una tienda que se que me gusta, no lo he comprado sencillamente porque paso de tener que estar con el disco pa'dentro pa'fuera, de tener que andar buscando cracks y que luego encima tenga problemas con el mismo.

Para eso me gasto ese mismo dinero en una versión digital del juego, o directamente me lo bajo en ISO y le integro el crack.

De hecho, una cosa que me sorprendió gratamente cuando compré el Sacred 2 de PC, fue que, increiblemente... no estaba protegido!  ;-) .

Y es uno de los pocos que no me he arrepentido de comprar.


P.D 2: Siento haber desvirtuado el hilo de la X360, pero es que, cada vez que veo a gente defender a la "pobre industria" (a la cual, dicho sea de paso, les importamos... mejor no digo qué), me da la vena :P .
« Última modificación: 27 Septiembre 2010, 16:26 pm por Ariath » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como flashear xbox 360 slim 250gb sin baneada
Juegos y Consolas
Enrique357 0 2,388 Último mensaje 7 Marzo 2015, 22:26 pm
por Enrique357
Hackear PS3/4/XBOX (No piratearla)
Hacking
userfake66 1 2,399 Último mensaje 4 Enero 2021, 14:08 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines