elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  disfrasar paquetes de internet que envian los juegos online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: disfrasar paquetes de internet que envian los juegos online  (Leído 3,551 veces)
zallos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
disfrasar paquetes de internet que envian los juegos online
« en: 16 Septiembre 2010, 12:53 pm »

hola
tengo un juego "halo custom eddition" el cual nesesita constantemente enviar y recibir paquetes a internet, entonces hay un lugar donde hay wifi gratis pero estan bloqueados ciertos usos del internet, por ejemplo conectarme a halo, o intentar jugar cualquier juego online, ya que soy nuevo en esto no se como funciona con exactitud esto del envio de paquetes desde los juegos,
y e estado pensando una posible solucion pero no se por donde empezar
-intentar redirecionar los paquetes y hacerlos por una aplicacion valida para el sistema de wifi gratis

entonces os pido que me digan por  donde podria empezar grax ;D


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: disfrasar paquetes de internet que envian los juegos online
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2010, 13:16 pm »

No creo que un sitio público (como podría ser un ayuntamiento por ejemplo) vaya a invertir el esfuerzo que supone analizar los paquetes que pasan por el punto de acceso para saber si negarles el paso o no (aparte, que espiar dichos paquetes, al menos según creo, sería ilegal, puesto que no solo puede haber contenido "indeseable", sino que incluso pueden haber conversaciones privadas).

Lo que suelen hacer estos sitios, lo más común, es dejar cerrados todos los puertos salvo los imprescindibles, y si el Halo usa uno de los cerrados...

Salu2


P.D: En los sitios públicos solo suele estar habilitado lo justo para la navegación, el MSN, y poco más.

Como podrás imaginar, no les interesa que una persona venga con un P2P y les sature la línea a base de descargas, por ejemplo .


« Última modificación: 16 Septiembre 2010, 13:18 pm por Ariath » En línea

zallos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: disfrasar paquetes de internet que envian los juegos online
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2010, 00:20 am »

te entiendo pero en realidad limitan la velocidad a cada usuario para que tenga maximo 200 kb/s de velocidad, y agrego algo, algunavez me pude concetar a halo pero fue por algunos minutos y luego se me bloqueo, no se que pienses de eso pero creo que no deben estar al tando te revisar al menos a cien usuarios que esten concetados al tiempo.
En línea

0x40

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: disfrasar paquetes de internet que envian los juegos online
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2010, 06:39 am »

 No se si sea el caso pero tal vez estarian monitoreando las conexiones y como ven que la tuya tiene mucho trafico la frenan, si es asi ya tenemos el problema solo falta la solucion.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dudas paquetes internet
Dudas Generales
valencia456 3 2,212 Último mensaje 11 Octubre 2014, 00:26 am
por engel lex
'Secret Hitler': Envían controvertidos juegos de rol a todos los senadores ...
Noticias
wolfbcn 0 1,058 Último mensaje 26 Febrero 2017, 21:49 pm
por wolfbcn
AYUDA WPE pro!! Intercerpar paquetes Packet Sender para diablo2-online
Hacking
lod2022 0 2,421 Último mensaje 23 Julio 2022, 08:33 am
por lod2022
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines