No suelo quejarme demasiado( ) pero hace poco que estoy viendo usuarios con nicks que complican citarles... es decir que si le das a citar, su nick cierra los tags de BBCODE complicando la tarea de responderle o participar en el tema....
No quiero dar ejemplos, porque seria personalizar y no quiero mas enemigos
Yo creo que hacen un bien a la humanidad molestando a los que desconocen que hay un botón de responder y que no hace falta citar absolutamente a todo el mundo que respondas
Yo creo que hacen un bien a la humanidad molestando a los que desconocen que hay un botón de responder y que no hace falta citar absolutamente a todo el mundo que respondas
Creo que si que es necesario citar a quien respondes... si no puede haber confusiones
Yo por ejemplo odio cuando veo varias citas unas dentro de otras, porque todo el mundo se está citando... y más aun cuando la primera cita es la de alguien que postea un juego, porque tooodo lo que haya incluido en el primer post se repite una y otra vez.
En cambio, no me molestan en absoluto cuando en un post una persona cita a varias, pero separadamente, con los quotes separados.
Conclusión, si quieres responder a la persona anterior a ti, no es necesario en absoluto citarla, y si quieres citar a varias, las citas por separado, en vez de hacer una bola de quotes.
A mi me apestan las citas "+1" y las citas del "+1" con otro "+1" y asi sustantivamente, es una pelotudez, y respecto al nick, pues nada es simpático xD
Conclusión, si quieres responder a la persona anterior a ti, no es necesario en absoluto citarla, Salu2
Y si uno solo desea preguntar algo especifico que cito la persona, o no esta de acuerdo o no le entendio ,o etc ???? como lo puede hacer , esta es mejor manera que yo conozco
NOTA: no tiene la obligacion de responder solo el citado sino cualquiera por eso es foro publico