elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  juegos 2jugadores pc?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: juegos 2jugadores pc?  (Leído 7,960 veces)
dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
juegos 2jugadores pc?
« en: 29 Marzo 2010, 18:19 pm »

Hola alguien me puede decir el nombre de juegos de pc que se puedan jugar con dos joystic o el teclado y un joystic,es decir 2 jugadores de toda la vida (no online)
si se puede los mas nuevos posibles

tipo call of duty modern warfare 2, race driver grid... pero con 2 jugadores ;D


En línea

Zentrum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: juegos 2jugadores pc?
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2010, 12:52 pm »

http://pcsplitscreen.freehostia.com/

Es la única respuesta que te puedo dar (yo he buscado mucho sobre el tema y es basicamente toda la mejor info que hay en la red), y sobretodo echar un vistazo al foro del mismo, que aunque en inglés merece la pena para saber como hacer funcionar mejor la pantalla dividida. Es injusto que se esté olvidando la pantalla dividida en PC y se esté dejando enteramente en consola. Ejemplo, RE5 pantalla partida en consola, multijugador online exclusivamente en PC.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: juegos 2jugadores pc?
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2010, 16:24 pm »

Mmm... dos comentarios:


1º. Aun en consola, ¿Cuantos juegos multijugador hacen uso de la pantalla partida?

2º. El jugar en pantalla partida a mi me parece lógico que se haya ido abandonando. Normalmente, cuando 2 o más personas quieren jugar en multijugador, optan por el juego en LAN (y más aún en estos días en los que los portátiles están tan extendidos).

Dejando al margen el aumento de recursos necesarios para jugar a un juego de hoy día en pantalla partida, queda también el aspecto de que, jugar con ese tamaño de pantalla a según que juegos es una incomodidad.

Para eso es preferible jugar en LAN, y ver todo en pantalla completa.

Salu2
En línea

dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
Re: juegos 2jugadores pc?
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2010, 16:59 pm »

Mmm... dos comentarios:


1º. Aun en consola, ¿Cuantos juegos multijugador hacen uso de la pantalla partida?

2º. El jugar en pantalla partida a mi me parece lógico que se haya ido abandonando. Normalmente, cuando 2 o más personas quieren jugar en multijugador, optan por el juego en LAN (y más aún en estos días en los que los portátiles están tan extendidos).

Dejando al margen el aumento de recursos necesarios para jugar a un juego de hoy día en pantalla partida, queda también el aspecto de que, jugar con ese tamaño de pantalla a según que juegos es una incomodidad.

Para eso es preferible jugar en LAN, y ver todo en pantalla completa.

Salu2


Y con mi ordenador viejo:
pentium4 2.4 GHz
1 gb de ram
Nvidia GeForce4 MX 440 o Ati Rage 128Pro Ultra 32MB SDR TVO
a elegir

puedo jugar por ejemplo al Geras of War con esto?
Por eso pido juegos que puedan jugar en un solo pc dos persona porque mi otro pc para juegos es una *****
En línea

frydisiaco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: juegos 2jugadores pc?
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2010, 18:26 pm »

compraos el trine es wapisimo y con buenos graficos modernos.se pueden jugar con dos mando conectados por usb . es tipo lost vikings.
En línea

Zentrum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: juegos 2jugadores pc?
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2010, 14:18 pm »

Mmm... dos comentarios:


1º. Aun en consola, ¿Cuantos juegos multijugador hacen uso de la pantalla partida?

2º. El jugar en pantalla partida a mi me parece lógico que se haya ido abandonando. Normalmente, cuando 2 o más personas quieren jugar en multijugador, optan por el juego en LAN (y más aún en estos días en los que los portátiles están tan extendidos).

Dejando al margen el aumento de recursos necesarios para jugar a un juego de hoy día en pantalla partida, queda también el aspecto de que, jugar con ese tamaño de pantalla a según que juegos es una incomodidad.

Para eso es preferible jugar en LAN, y ver todo en pantalla completa.

Salu2

Pues que sepa varios FPS, de conducción (espero que Blur y Split/Second lo lleven incorporado de fábrica para PC) y como digo alguno en tercera persona, como es el caso de RE5.

A mi me parece una opción muy a tener en cuenta cuando tienes amigos en casa. A no ser que seas un solitario que solo juega por la red.

Y bueno lo del tamaño del monitor, depende, yo es que juego en una pantalla de TV, igual que si fuera una consola, por eso lo digo.

Yo solo hago splitscreen si el juego lo soporta mediante la consola de comandos (como es el caso de UT3 y los L4D), si tengo que hacerlo correr dos veces con software dedicado, paso.

compraos el trine es wapisimo y con buenos graficos modernos.se pueden jugar con dos mando conectados por usb . es tipo lost vikings.

Es cierto, muchos juegos independientes llevan incorporado una modalidad para varios jugadores, es el caso de Gish y juegos así. Es muy facil indentificarlos sobretodo en Steam, filtrando la búsqueda por la opcion de alternativos>multijugador...
« Última modificación: 31 Marzo 2010, 14:22 pm por Zentrum » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: juegos 2jugadores pc?
« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2010, 18:11 pm »

Mmm... dos comentarios:


1º. Aun en consola, ¿Cuantos juegos multijugador hacen uso de la pantalla partida?

2º. El jugar en pantalla partida a mi me parece lógico que se haya ido abandonando. Normalmente, cuando 2 o más personas quieren jugar en multijugador, optan por el juego en LAN (y más aún en estos días en los que los portátiles están tan extendidos).

Dejando al margen el aumento de recursos necesarios para jugar a un juego de hoy día en pantalla partida, queda también el aspecto de que, jugar con ese tamaño de pantalla a según que juegos es una incomodidad.

Para eso es preferible jugar en LAN, y ver todo en pantalla completa.

Salu2


Y con mi ordenador viejo:
pentium4 2.4 GHz
1 gb de ram
Nvidia GeForce4 MX 440 o Ati Rage 128Pro Ultra 32MB SDR TVO
a elegir

puedo jugar por ejemplo al Geras of War con esto?
Por eso pido juegos que puedan jugar en un solo pc dos persona porque mi otro pc para juegos es una *****

¿Tú le has leido al Gears of war los requisitos?

Yo no.

En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: juegos 2jugadores pc?
« Respuesta #7 en: 1 Abril 2010, 20:12 pm »

Con ese ordenador va te va a parecer que en el mundo de Gears transcurre entre ventanas azules de letras blancas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines