elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Dino RPG
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dino RPG  (Leído 7,826 veces)
kagasawa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Dino RPG
« en: 21 Enero 2010, 17:16 pm »


Hola a todos quise dar una vuelta y traer un juego on-line muy divertido y adictivo en el que tendrás que adoptar un Dino de unas de las 15 especies del juego y hacerlo pelear, subir niveles, realizar misiones, y ganar nuevas habilidades.
Tendrás que demostrar que vales como maestro y administrar bien tus movimientos para lograr que tu Dino sea uno de los mejores.
Aquí les dejo un video para que vean un poco la interfase del juego

Cuando logres fortalecerte lo suficiente podrás pelear contra los dinos de otros jugadores y demoler castillos en las guerras de clanes, todo aquel que se inscriba será bien recibido en mi clan cuando pueda crearlo así que no lo duden ingresen ya mismo en el siguiente enlace
http://es.dinorpg.com
Estoy seguro de que nos divertiremos
Comenten para que nuestros amigos se unan tambien


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Dino RPG
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2010, 17:42 pm »

Yo de momento tengo una pregunta curiosa: Teniendo en cuenta que el enlace no apunta a ningún archivo, sino a una web oficial como puede ser la de Google mismamente... ¿Porqué esta protegido dicho enlace con el linkto? :?

Lo suyo es que se ponga el enlace tal cual ...

Le echaré un vistazo. Sino usa flash, podré incluso echar alguna partida de vez en cuando con el IPod Touch :).

Salu2


P.D: En principio no veo que use ningún tipo de página como las que suelo tener que borrar de brutos, republicanos, bitefight, etc ... (ya sabéis a cuales me refiero), y me alegro por ello.

De todas formas, caso de que se me haya pasado algo por alto, y las haya... ya sabéis el destino que correrán los hilos que las spammen ;) .


En línea

hackermiclo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Dino RPG
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2010, 19:43 pm »



buen juego se agradece...

http://piolingamers.blogspot.com/

saludos  ::)
En línea

MaXiMu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Dino RPG
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2010, 14:16 pm »


Este juego hace unos añitos que existe funciona mediante flash y es gratuito con sus limitaciones al dia , si quieres moverte más y no te queda ningun objeto para rejugar para moverte debes esperarte un dia

Vamos que funciona con transiciones como si fuera tipicamente un MMORPG .
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Dino RPG
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2010, 01:50 am »

Seguro que los MMORPG funcionan así?
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Dino RPG
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2010, 03:48 am »

Mas bien no, diría que todo lo contrario xD.

A un MMORPG desde luego no, pero a lo que si me recuerda, es a los juegos tipo OGame (me acuerdo de cuando lo probé por vez primera y dije: "No me jodas... que para seguir construyendo tengo que esperarme 3 minutos... ", y el que me iniciaba en el juego me contestaba: "Eso no es nada, espera a que vayas más avanzado y tengas que esperar un día entero".

Salu2
En línea

wer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Re: Dino RPG
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2010, 19:13 pm »

jajaja, si yo me acuerdo tambien, tenia una cuenta en ogame y me sorprendi cuando vi a un amigo y tenia que esperar unas 31 horas para mejorar o construir algo  :laugh:
En línea

MaXiMu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Dino RPG
« Respuesta #7 en: 27 Enero 2010, 01:24 am »


Me refiero a que Es gratis a medias , como el metodo utilizado en los MMORPG gratuitos que suelen  utilizar unos metodos de transiciones que si quieres jugar más ese dia toca pasar por caja .
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Dino RPG
« Respuesta #8 en: 27 Enero 2010, 19:49 pm »

Ah, no sabía a priori a qué te referías con eso de "métodos de transiciones", que por otro lado... yo todavía no he visto MMORPG gratuito alguno en el que te dejen jugar X tiempo, y si quieres seguir, tengas que pagar.

Conozco los típicos que, mediante micro-transacciones (GunBound, DDO, Runes of Magic, etc ...) puedes conseguir cosas extra, si pagas claro... pero como no me cites algún título en el que la política sea la que dices, me temo que no conozco ninguno.

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
steam regala Dino D-Day
Foro Libre
flacc 0 2,207 Último mensaje 31 Julio 2011, 07:31 am
por flacc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines