elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes. en: 27 Agosto 2012, 16:32 pm
Xafi, toy contigo xDDD y me da igual lo que digan los demas,  yo te e entendido a la perfeccion y en ningun momento has querido ofender a nadie, unicamente es tu forma de ser y de explicarte.

La verdad a mi tambien me da rabia estas cosas pero bueno, tal vez sea culpa mia por no entender que todo el mundo deberia de tener un minimo de logica razonable o yo que se, no estoy diciendo que todos sepamos de todo y mucho, si de algo no sabes, pues no lo sabes y punto, pero existen manuales de todo, el ejemplo de la consola es muy bueno, una cosa es que me digan que no saben hacer el ultra combo que se hace con 50 combinaciones, y otra cosa es que en la pantalla te ponga pulsa tal tecla que a veces sale con la misma forma que tiene el boton y te diga, CUAL ES? una cosa es que uno sea tonto o superdotado y otra cosa es eso, que no se cual es la difinicion.

En definitiva, creo que no se refiere a que alguien no sepa algo,  sino que ante algunas cosas seguramente a el se le ocurran 10000 cosas y hay gente que lo primera que hace es decir, ¿Que hago?

Saludos....
192  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Hola buenas necesito que me ayudéis en: 26 Agosto 2012, 03:38 am
Hola elsevi, te respondo a tu primera pregunta... aunque creo que por un poco de logica deberias de sacarla... pero bueno... eso es hexadecimal.
En ocasiones las claves se pueden introducir en hexadecimal....

Pero bueno yo ya te he respondido a lo que tu querias, la proxima vez por favor, escribe bien y explicate mejor ^^, para poder ayudarte correctamente.

Saludos...
193  Seguridad Informática / Seguridad / Re: A mi novia la tienen jodida(y en parte, a mi también) en: 26 Agosto 2012, 03:31 am
DIOS jajajajaja como me he reido con las contestaciones jajajaja... creo que deberia de ponerle notas a ver cual gana jajaja...

En serio... se supone q te copiaban las conversacion de facebook y se las enviaban a tu novia y ahora al contrario... y tu solucion es borrar la cuenta de facebook?? porque no usas la Genkidama contra la tierra y acabas antes?? xDD

Es que en serio, se me ocurren mil cosas que podrias hacer y no todas tienen que ver con la informatica, lo conoces y te quedas tan tranquilo....

Solucion: formateas todos los pc's, cambias todas las contraseñas que ninguna sea igual y con complejidad como se recomienda, lo del wifi como te han dicho y punto....

Pero la solucion mas sencilla... es que lo hables con tu novia, porque si me estas contando que por leer la conversacion que tenga tu novia con quien sea, se va a romper la relacion... eso significa que la relacion se rompera antes o despues...

Saludos...
194  Programación / Programación Visual Basic / Re: Vender mi Programa, licencia para una PC en: 26 Agosto 2012, 03:18 am
Yo hay una cosa que no la entiendo bien, quieres hacer un programa que solo funcione en un pc?

La verdad no logro entender bien el motivo y a la vez no se me ocurre nada en concreto...

Saludos...
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas de programas?? en: 26 Agosto 2012, 03:06 am
jajaja me ha hecho gracia la idea de 0xDani, mas que nada porque al leerlo, se me ha ocurrido una especie de red social xDD que al entrar rellenas un test como el de 0xDani, y te ayuda a juntarte con gente que este como tu jajajaja y te diga donde estan....

Luego abres el google map en tiempo real xDD y van saliendo circulo poniendo un grupo de heavys, un grupo de tal, otro de tal... jajaja xDD

Saludos...

Pd: si lo que quieres es alguna idea muy buena, piensa que la gente la desarrollaria para triunfar, asi que no se, tal vez digan cosas que te ayuden y se te ocurra algo...
196  Informática / Electrónica / Re: hacer control infrarrojo con dos pic en mikrobasic en: 25 Agosto 2012, 01:07 am
Hola y esto??

No tiendo ni tu primer post ni el segundo, la verdad es que el segundo tiene muy poco... asi que no se.. supongo que no volveras a pasar por el foro, y si es asi, prefiero que lo borren porque menudo cachondeo....

Con lo que dices, creo que lo unico que se puede decir, es que te doy mi permiso para que lo hagas.

Saludos...
197  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿En que os gustaria trabajar? en: 25 Agosto 2012, 00:39 am
Yo quiero que me toque la lotería.

Kilian y ese trabajo como se llama?? recibidor de premios?? o como xDDD

Y que estudios hay que realizar?? jajajaja
198  Programación / Programación General / Re: ¿Como realmente se utiliza la programacion Pyhon y C++? en: 24 Agosto 2012, 22:47 pm
Pero entonces ahora lo tienes claro?? ahora que has descubierto lo de convertirlo en exe? xDD

Creo que el problema es que no has descubierto que es la programacion y tampoco has programado nada....

Porque tu primera pregunta, la de como editar archivos de un servidor de juego, suponiendo que tienes acceso y demas, que tu intencion es crear un programa que te facilite cierta tarea, buscando como tratar los archivos en ese lenguaje podras hacerlo...

Saludos...
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo celebrais cada año más con vuestra novia? en: 23 Agosto 2012, 19:06 pm
Pues nunca lo habia visto :S xDD pasare alguna vez a proposito solo para verlo jejej...

y si me pongo en una pared las letras de matrix?? xDD jajajja

Pero bueno dimitrix, ya tienes clara la idea? ya has pensao en algo?? Sorprendenos ^^
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo celebrais cada año más con vuestra novia? en: 23 Agosto 2012, 18:06 pm
Se llama Dimar, de la cadena Husa.

Está en la Gran vía marqués del turia.

LOL, me creia q era un fake!!!! xDD diosss me voy esta noche a dormir alli xDD jajaja

Saludos...
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines