elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  A mi novia la tienen jodida(y en parte, a mi también)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: A mi novia la tienen jodida(y en parte, a mi también)  (Leído 5,913 veces)
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: A mi novia la tienen jodida(y en parte, a mi también)
« Respuesta #10 en: 26 Agosto 2012, 03:31 am »

DIOS jajajajaja como me he reido con las contestaciones jajajaja... creo que deberia de ponerle notas a ver cual gana jajaja...

En serio... se supone q te copiaban las conversacion de facebook y se las enviaban a tu novia y ahora al contrario... y tu solucion es borrar la cuenta de facebook?? porque no usas la Genkidama contra la tierra y acabas antes?? xDD

Es que en serio, se me ocurren mil cosas que podrias hacer y no todas tienen que ver con la informatica, lo conoces y te quedas tan tranquilo....

Solucion: formateas todos los pc's, cambias todas las contraseñas que ninguna sea igual y con complejidad como se recomienda, lo del wifi como te han dicho y punto....

Pero la solucion mas sencilla... es que lo hables con tu novia, porque si me estas contando que por leer la conversacion que tenga tu novia con quien sea, se va a romper la relacion... eso significa que la relacion se rompera antes o despues...

Saludos...


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen.. « 1 2 »
Foro Libre
Jeferi 17 6,065 Último mensaje 19 Agosto 2010, 08:48 am
por leogtz
Los teléfonos Android de Google también tienen sistema de rastreo, según el 'WSJ
Noticias
dimitrix 6 3,293 Último mensaje 25 Abril 2011, 15:44 pm
por dimitrix
Los 'hackers' también tienen su 'Oscar'
Noticias
wolfbcn 0 1,629 Último mensaje 27 Julio 2011, 12:55 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines