elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36
261  Informática / Hardware / Re: Ordenador en las últimas en: 27 Mayo 2012, 17:54 pm
Hola Karuka, que yo sepa, todos esos ruidos siempre son producidos por los ventiladores, bueno, algo que tambien puede producir puede ser el hdd. para descartar hdd es sencillo, apagas, lo desconectas y pruebas a encender, si el ruido a desaparecido ya sabes que lo produce el hdd, si el ruido persiste ya sabes que el hdd esta bien, aunque he de decir, que un ruido tan fuerte no creo que sea del hdd.

Yo nunca me he fijado que mi ordenador haga mucho ruido al arrancar y que despues baje aunque lo he visto en otros, no se porque sera :S, pero sino me equivoco eso lo hace el ventilador del micro, asi que enprincipio deberias revisarlo, un cable que roce o cualquier cosa, y cuando lo tienes encendido puedes vigilar las temperaturas con algun programa coretemp, etc...

Pero ya te digo, que yo recuerde ruidos puede hacer, ventiladores, ya sea el del micro, o grafica o la fuente o el que sea, los hdd y un altavoz, speaker etc...

Ahora eso si, a la hora de reparar no tengo ni idea, en mi pc viejo, la grafica empezo a hacer ruido y no hay quien la pare, me gustaria saber arreglarlo, aunque no le doy ningun uso, pero bueno, no se que hacerle, ya lo he limpiado y demas, como muevas un poco el pc, empieza a hacer el ruido y para cuando le da la gana.

Saludos y suerte...
262  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 27 Mayo 2012, 17:46 pm
sino me equivoco la cuenta de hotmail, tiene 2 formas de recuperarse, o por la famosa pregunta secreta xD o si la cuenta esta vinculada a otro correo, te mandan un mensaje a esa cuenta y desde ahi la recuperas.

Has mirado las dos opciones?

Saludos....
263  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 27 Mayo 2012, 17:20 pm
La cuenta de correo no la has podido recuperar?

Saludos...
264  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 27 Mayo 2012, 16:58 pm
Alucino!!!... no tengo nada mas que decir.

Primero mala suerte runex, espero que lo recuperes todo, y que tengas cuidado, ya que el tema de la seguridad se esta haciendo casi imposible, yo tengo mil contraseñas y entre que las tienes que cambiar y que no es recomendable apuntarlas, menudo jaleo.

y respecto a 0x5d, la verdad no lo entiendo, le doy un aplauso o que hago? aprovecho la amabilidad de algunos para, nose... joder sin motivo? porque ya me diras tu que ha conseguido, borrando las dos webs y poniendo te un GG.
Nose, venganza? le hicistes algo en el pasado? ha logrado algun beneficio? me gustaria saber algo de eso.

Esto es alucinante, yo estoy planteandome salir a la calle y al primero que me cruce partirle las piernas, porque si, haber que satisfaccion se consigue con estas gilipolleces.

Si me demostrara que ha conseguido algun tipo de beneficio me callaria, pero de lo contrario, me encantaria hacerme millonario para divertirme jodiendo la vida a gente como esta.

Saludos y suerte...
265  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como se llama el menu de esta foto en: 27 Mayo 2012, 16:52 pm
hola BrokerJoker, eso mas que un menu, a mi me parece un datagrid, y lo que marcas es el la fila que identifica y que lleva el nombre.

Espero haberte ayudado y que me hayas entendido.

Saludos...
266  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Con Ficheros .in En C en: 27 Mayo 2012, 03:50 am
hola ZedGe, he usado poco C y hace mucho tiempo, pero creo poder ayudarte.

esto es simple, sino me equivoco xD, tu creas el fichero .in con la informacion que tenga que tener, y ese fichero lo tratas igual que un .txt, y el .out igual.

Es decir, cuando lo crees con el programa, en vez de llamar .txt, lo llamas .out.

vamos, como con los .reg y .bat y esas cosas, que tu abres el bloc de notas, escribes toda la informacion y a la hora de guardarlo, lo guardas con esa extension.

Al fin y al cabo, los tratas como si fueran .txt, pero la extension se la pones tu.

Espero haberte ayudado.

Saludos...
267  Foros Generales / Noticias / Re: Un troyano amenaza la seguridad del chat de Facebook en: 27 Mayo 2012, 03:12 am
Me llama un poco la atencion la noticia, si se abre el archivo comprimido, se instala? yo diria que se descomprime.

y respecto a sickness, pues que yo sepa, a salvo estareis ^^, ya que deduzco que el virus unicamente estara para la plataforma de windows, aunque como siempre nunca se sabe xD, pero vamos, no lo creo probable.

Saludos...
268  Foros Generales / Noticias / Re: La niña que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", un .... en: 27 Mayo 2012, 03:07 am
Esta clase de vídeos de niños "revolucionarios", que no es el primero que veo, hacen que tenga fe en la humanidad y en el futuro.

Estos videos te dan fe? me lo creo, pero en el momento en el que sales a la calle, y ves que hay muchisima gente al contrario pasando de todo, creo que te deprimiria xD

Ademas futuro, por una niña que sube un video diciendo eso, que espero que no, pero puede estar manipulado, mientras que sales a la calle y solo ves niños pasando de todo, por no decir, que solo piensan en emborracharse y etc...

Y respecto a lo del dinero y banca rota, lo peor de todo, es que cuando parece que van a cerrar, en vez de ello, llega el estado y les da mas dinero, para que el ciclo no se acabe y nos sigan apretando mas aun, esto cada dia es mas deprimente, pero bueno, ya veremos que pasa algun dia.

Saludos y ojala esas pocas personas que nos ayudan a mantener nuestra fe sean capaces de sacarnos adelante ^^.
269  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ? en: 26 Mayo 2012, 21:19 pm
Vale $Edu$, ya lo entiendo, primero me convierto en spammer y luego en lammer? xD o como va la trayectoria jejeje....

es broma xD, ademas por lo que comenta el no tiene culpa, se supone que el no creo la pagina de wikipedia.

Saludos...
270  Foros Generales / Noticias / Re: Acciones que no debemos hacer si queremos recuperar datos de un disco duro en: 26 Mayo 2012, 17:25 pm
Curioso o triste? xD tenemos una mentalidad mas malvada, creacion no tendremos NPI, pero de destruir, somos los mejores.

saludos...
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines