elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 36
131  Seguridad Informática / Seguridad / Re: services.exe virus o falso positivo? en: 12 Septiembre 2012, 00:45 am
Yo enserio estoy pillando malos rollos ya y no se que pensar.

La verdad ahora resulta q tengo un problema con virus total, y es el siguiente.

me meto en su pagina le doy a seleccionar y cuando voy a buscarlo, no aparece ¬¬ pero si voy yo en mi pc si que lo tengo, desde el buscador de virustotal no me los encuentra ni services.exe ni mctadmin.exe

Puto cerebro que me juega malas pasadas, ahora como siempre, es notar algo raro y veo cosas raras en todos los lados :S

Haber si podeis ayudarme de alguna forma...

Saludos...
132  Programación / Programación C/C++ / Re: Usos fwrite, fread en: 11 Septiembre 2012, 23:48 pm
Hola diegoCmC, yo la verdad esque no tengo ni dea, pero si el ingles no es un problema para ti, tal vez mirando las descripcion de las 2 puedas ver la diferencia:

fwrite - http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdio/fwrite/
fprintf - http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdio/fprintf/

Y para colmo tambien he visto esto xD espero que te ayude

http://hegdesuhas.wordpress.com/2011/02/28/fprintf-vs-fwrite/

Se supone que explican la diferencia entre los 2, creo que es el tamaño al guardar y el tema de seguridad creo... bueno ahi te lo dejo.

Saludos...
133  Seguridad Informática / Seguridad / Re: services.exe virus o falso positivo? en: 11 Septiembre 2012, 23:30 pm
Pues por desgracia o suerte para mi, skapunky, no me ha detectado nada :S

Nose si lo habre hecho mal, te comento:

- descargo
- ejecuto
- pestaña rootkit/malware
- services, registry, files, C:, D:, ADS marcados
- Scan

me he esperado y cuando ha terminado, ha dicho que no habia nada.

No se hasta que punto puede ser peligroso, ni tampoco que hacer :S algun otro programa o idea?

Saludos...
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO en: 11 Septiembre 2012, 23:27 pm
Constance, has leido bien tu propia pregunta??

Pero si le haces una pregunta cuya respuesta la gente desconoce y la contesta , hasta que punto es la mente ?

Te recuerdo que eres tu misma quien mueve el vaso, por lo que si haces una pregunta, que tu sabes la respuesta, vas a mover tu el vaso....

Es todo psicologico....

Y respecto a lo de Shellb_c0de, no se yo que decirte, pero la verdad, si me quiero imaginar un elfo, dragon, etc... yo me veo capaz de imaginarmelo y no tener que recurrir a una setas ni nada por el estilo.

Asi que sinceramente, lo siento, pero estoy en contra de todas esas cosas de que te ries o te atreves a hacer otras cosas cuando vas borracho, fumado, etc... que de normal no te atreves....
Pienso que el que tiene el problema es que recurre a esas cosas para hacerlo, pero bueno....

135  Seguridad Informática / Seguridad / services.exe virus o falso positivo? en: 11 Septiembre 2012, 17:19 pm
Bueno, os comento....

He usado el buscador y lo unico que he encontrado es gente que al pegar el log de hijackthis aparecia services.exe, pero mi duda es la siguiente....

Segun tengo entendido, services.exe pertenece a windows, por lo que si lo borro, no inicia y me toca restaurar, lo raro es que me lo ha detectado varios programas, ahora mismo solo recuerdo panda cloud antivirus, lo gracioso es lo siguiente pone: tipo=troyano detectado, nombre= nombre desconocido, ubicacion= c:\windows\system32\services.exe

He leido por internet que se puede tratar de un falso positivo, pero como lo han detectado varios, no se que pensar, en realidad no he notado nada raro en el pc.

Ahora mismo lo unico que se me ocurre es conseguir otro services.exe, escanearlo para ver si no dice nada y si no lo dice, borrar el que hay en system32 y poner el nuevo.

Que opinais?

Saludos....

Pd: una ultima duda, el archivo hosts, normalmente esta vacio, y ahi se suele añadir la ip y el dominio para acceder mas rapido, sin embargo spybot, añade una lista super larga que lo redirecciona todo a 127.0.0.1, vamos se que la funcion de eso, es que si yo meto esa url, me redirige a mi pc, pero deberia borrarlo o dejarlo asi?
136  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto propio] Mundo Misterioso! en: 11 Septiembre 2012, 07:08 am
Ale ya me he viciado jajaja.. xDD

esta muy bien la verdad, pero haber varias cosas que se me han ocurrido:

- manual? controles? son los tipicos, pero creo que aun asi deberia indicarse en algun lado.
- Que se cierre de golpe, no creo que sea la mejor idea, tal vez un cartel de game over, con opcion a repetir?
- Y sobretodo lo que mas me llamo la atencion xDD los bichos me di cuenta que si andando se salen del sitio, es decir, que se tendrian que caer al hoyo o lo que sea, no se caen ¬¬, xDD

Saludos...
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO en: 11 Septiembre 2012, 06:50 am
bua... como me he podido reir con el video xDD

lo mas gracioso lo del final, que dice vean como le sale plasma de la boca xDD

y el vaso lo rapido que se movia jajaja, la cantidad de cosas graciosas....
Esta claro que es todo psicologico, pero bueno cada uno que crea lo que quiera, yo si me pagan me apunto a hacer pruebas de esas de casas encantadas y demas...
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué nos morimos. en: 10 Septiembre 2012, 04:37 am
En realidad si lo vemos como dice simorg tiene razon xD

Es muy raro, pero en alguna ocasion lo he pensado, y todo son atomos :S

llegara alguien a entenderlo a la perfeccion y que nos lo explique??

Pero bueno respecto al titulo y tema, la tipica respuesta a esa pregunta es: "Porque estamos vivos"

Y en realidad como persona morimos, luego que en realidad nuestros atomos no desaparezcas es otra cosa.

Saludos...
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO en: 10 Septiembre 2012, 03:33 am
Bueno constance cosas asi habran un monton creo yo xDD

Pero bueno, asi tienen mas emocion las peliculas, son cosas que pasan....

Si alguien quiere, yo me apunto a continuar y sacar otra de postergays xDD

jajajaja

Saludos....
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO en: 10 Septiembre 2012, 01:56 am
bueno xDD primero en responder jajaja...

a mi no me dan miedo esas cosas :( por desgracia o por suerte todas las veces que lo haya intentado nunca a funcionado, supongo que como para todo la respuesta es la misma de siempre:
- "No funciona porque no crees en ello" ¬¬

Pero bueno eso ya depende de cada uno, tal ves por eso no crea en dios o yo que se.

Y sin ofender, creo que quien cree en esto deberia creer en dios, en anne germain y demas.... pero bueno xDD por el momento, he entrado en cementerios, he probado la ouija, velitas, etc... nose xDD
A mi no me ha pasado nada, quizas sea el elegido... jeje

La verdad siempre me lo he tomado a caxondeo y espero no ofender a nadie xDD

Saludos...

*corrijo, segundo porque se me colo peib0l ¬¬

Edito:

Peib0l, si que les llegan tus correos, pero a le llega a la bandeja de spam, por eso nos ignoran ¬¬ xDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines