elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
251  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se nos esta cayendo el foro en: 27 Mayo 2012, 22:38 pm
Yo sabeis que os digo, el foro no va a desaparecer xD porque aunque seamos pocos no lo dejaremos, y esto es como todo, las cosas van cambiando y demas, y sobre todo, con la cantidad de cosas que hay ahora de solo pulsar un boton, pues la gente va desapareciendo pero no me preocupo.

A mi lo que me preocupa, es que haya menos gente y movimiento y lo poco que haya, encontrarte con cosas como:"Como hackear facebook", etc... eso es un poco triste...

Pero bueno si hay menos gente preguntado, mas ayuda para mi el dia que la necesite xDDD o la gente estara de vacaciones mentales xD

No os preocupeis ^^.

Saludos...
252  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda relacionada con particiones en: 27 Mayo 2012, 21:27 pm
lOl, no lo habia pensando, pero ahora que lo dices, la particion de windows esa que crea de 100mb xD tienes razon y es primaria, tal vez por eso la crea en el otro hdd, para dejarme el principal con las 4 particiones y que haga lo que quiera, pero la verdad, me parece una ***** que windows me malgaste una particion porque si.

Y lo de elegir al final, mas que nada lo hice, porque tenia mas cosas instaladas, y en la barra, me aparecia que todo estaba a la derecha, y si yo lo ponia al principio, se instalaba en la izquierda y he dicho, que coño, que hago dejo un hueco ahi en el medio? y elegi al final para que este todo lo mas compacto posible.
Espero que no fuera un error ^^.

Mas o menos el funcionamiento de un hdd ya se como va.


Gracias y saludos...
253  Programación / Programación General / Re: Problema con algunos libros que enseñan programación. en: 27 Mayo 2012, 19:54 pm
Pues nada yidu ya sabes, poco a poco y cualquier duda, pregunta ^^, eso si, antes de preguntar busca todo lo que puedas ^^.

Y respecto a lo de los profesores, dejemos el tema xD porque conozco a mas de uno que pone un pdf, lo lee y no entiende ni lo que lee.

Suerte.
254  Programación / Programación General / Re: Problema con algunos libros que enseñan programación. en: 27 Mayo 2012, 18:53 pm
Hola yidu, espero que alguien que haya leido muchos te sepa guiar, ya que yo de leer, poco poco xD

Por lo que tengo entendido, se suele coger una buena base con C.

Pero creo que lo mejor es la forma de aprender como autodidacta, por lo que si coges un libro de python, te centras en el, y en el momento en el que te encuentras con algo que no entiendes, apartas el libro, buscas toda la informacion necesaria y cuando resuelves ese problema, vuelves al libro, no crees?

ademas, aprender a programar es como leer, una vez sepas, ya te miras los lenguajes que tendran sus diferencias, pero sabras de todas formas ^^.

Saludos y suerte...
255  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi? en: 27 Mayo 2012, 18:46 pm
era broma lo de los 20 microondas xD pero siempre me ha llamado la atencion lo de que interfieren, ya se que trabajan en la misma frecuencia, pero se supone que esta preparado para que no salgan las ondas y asi trabaje, sino... se saldrian y no haria su funcionamiento.

Ahora mi duda es, si pongo un vaso de agua entre un router y un pc, se calentara mientras descargo de internet? xD

saludos...

pd: ya sabes Crazy.sx, agujero en el microondas y apuntas a donde quieras xD
256  Informática / Hardware / Re: Ordenador en las últimas en: 27 Mayo 2012, 18:41 pm
hm.... que raro, ruido puede hacer porque roce con algo, tal vez un cable, que al cerrar no lo veas, puede hacer ruido porque si xD como me pasaba a mi, y creo que es por los rodamientos, ahora... lo de que no se encienda, puede ser algunas cosas, por ejemplo, puede ser que la fuente te este dando problemas, de ahi el ruido y de ahi que no se encendiera en alguna ocasion, puede ser cosa de la grafica, por la temperatura que indicas, fallara el ventilador, la grafica marcara temperatura alta y se apagara como proteccion.

Tendrias que ir revisando poco a poco todo, puedes probar a desmontarlo todo y sobre la mesa pones lo minimo, placa, micro y ram y enciende y vas mirando.

Yo mira, el pc viejo lo deje apagado creo q casi 1 año, fui a encenderlo y ahora los usb's me dan problemas y demas.... lo tengo que revisar, porque me da pena tenerlo ahi parado y no lo pienso tirar xD.

Saludos y suerte...
257  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda relacionada con particiones en: 27 Mayo 2012, 18:18 pm
Buenas a todos, vengo a preguntaros algo que seguramente sera una gilipollez xD pero creo que preguntando me quedo mas tranquilo xD

La duda me surgio instalando  una vez mas linux en el portatil, me surgio cuando llegue a la parte de las particiones.

Lo primero referente a lo de la particion primaria y logica, hay alguna diferencia? me refiero aparte de que la primaria solo pueden haber 4, entonces una de ellas se hace extendida para poder incorporar logicas y tener mas, pero hay alguna diferencia mas? o simplemente es lo mismo, pero para evitar las limitaciones?

Y luego tengo la duda simplemente por aclarar referente a la posicion donde queria que se insertara, en la misma ventana me indicaba si al principio o al final, hay alguna diferencia? mejora? yo le indique al final, para intentar compactar todo y que no vaya dejando huecos.

Por ultimo, esto me paso en windows pero es referente a las particiones creo yo, por eso quiero preguntarlo, en un pc con 2 hdd, uno de 200gb y otro de 1tb, el de 1tb no lo toque y le instale el SO en el de 200gb, pero cuando me fije, me habia creado una particion de 100mb en el de 1tb, mientras que siempre lo ha hecho en el mismo que he instalado el SO.

Lo siento por el toston, pero la informatica cada vez me vuelve mas loco, lo complejo lo veo muy sencillo y lo entiendo todo y lo facil, se me hace imposible.

Gracias y saludos...
258  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi? en: 27 Mayo 2012, 18:05 pm
Kilian tengo 20 microondas en la habitacion y esto sigue funcionando  :silbar: :silbar: :silbar:

Inhibidores de señal wifi si que existen, es tan sencillo, como interpretar que es un aparato que habla mas fuerte que tu router y lo bloquea.
Ahora exactamente no se como funcionan, tal vez si que hayan programas, que le indicas en que canal y demas, y sean capaces de bloquear esa señal.

Aunque tal vez lo que hizo es lo que indica P4nd3m0n1um.

Saludos...
259  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como ralentizar una pc de la red en: 27 Mayo 2012, 18:02 pm
bufff franfis, creo que ya pides algo muy complicado...

A mi solo se me ocurren limitaciones por la clave wifi, en este caso wpa2, bloquear ips y macs, y poco mas, bueno... tambien se me ocurre, limitar la red por ejemplo a 2, y ocuparlas tu, de manera que no servicio a mas, que yo sepa.

Pero lo que mejor suele funcionar es la clave wifi con wpa2, lo otro es hacerle perder tiempo pero se puede lograr.

Saludos...

pd: planteate cambiar la clave, piensa que si no usas wpa2 y una clave compleja y larga, es como dejar la puerta de casa abierta y pretender que no entre nadie.
260  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor casero Debian en: 27 Mayo 2012, 17:57 pm
Yo tengo una duda, has dicho que si lo haces desde el mismo ordenador se ve bien, pero desde otro, da error?
A mi se me ocurren que sean los permisos, no le veo logica que este mal, si en uno se ve bien, pero si a los permisos, porque intentas visualizar algo y no lo permite por restricciones, no se.

Suerte y saludos...
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines