elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36
271  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre muere después de pasar tres días jugando a Diablo III en: 26 Mayo 2012, 16:35 pm
Eso es arte, no? ahora los pj de la gente muerta subiran de precio, y en vez de tener cuadros en las paredes tendras un pj en algun juego muy caro, por alguien que dio su vida jugando.


saludos...
272  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre muere después de pasar tres días jugando a Diablo III en: 25 Mayo 2012, 21:48 pm
ya me veo la tipica escena, la gente entrando en la casa, el sobre el teclado y en la pantalla, diablo sobre su pj, encima ahi matandolo.

Y lo peor de todo, aunque luego hayan confirmado que ha muerto de un ataque al corazon, la noticia siempre sera, un hombre ha muerto mientras jugaba al diablo 3 durante 3 dias :(

luego la gente se pondra a pensar que la profecia se ha cumplido xDDD

Ha si va todo, en las noticias cuenta lo que quieren y como quieren.

Saludos...
273  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers anuncian ofensiva DDoS hoy contra grandes empresas mundiales en: 25 Mayo 2012, 21:38 pm
Yo lo tengo claro, si alguien me hace un D/DOS y se quien es, le hago yo un D/DOS pero a hostias xD

Vaya eso si que es efectivo xD

El dia que salga en las noticias, "una persona recibe un DDOS fisico tras haber realizado un DDOS a la persona equivocada"

Dire ahi esta dimitrix xD
274  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre muere después de pasar tres días jugando a Diablo III en: 25 Mayo 2012, 21:22 pm
Nuestra primera baja...

AMEN.


Yo la verdad, porque no puedo xD, pero si pudiera seguramente me pegaria una viciada de esas ^^, ya que recuerdo haberla hecho con el diablo 2 ^^.
Pero no por ello tienes que morir, la gente no lo entiende y punto, era una persona que le gustaba mucho y decidio darse el lujo de gastar esos dias que tenia para poder disfrutar de algo que le gustaba, ahora, no estoy de acuerdo con lo de que no se cuide, pero sencillamente por lo que dicen se ha muerto de un infarto, si tenia algunos problemas de enfermedad y no se cuidaba, la emocion o cualquier cosa habra influido y la patata le habra explotado.
Es una lastima que le haya pasado eso.

Saludos...
275  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers anuncian ofensiva DDoS hoy contra grandes empresas mundiales en: 25 Mayo 2012, 21:15 pm
a mi me da pena la gente que recurrer a los DDOS :(
me parece triste eso de que quieras conseguir algo y como no eres capaz dices, pues recurro al DDOS :(

Pero bueno es lo que hay....

saludos...
276  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 25 Mayo 2012, 16:58 pm
joder que pesao martin-ph03n1x, es una pagina tres veces el mismo post, sin decir nada, solo copiando el link, creo que eso es spam, y no vas por el buen camino.

Haber si me pongo manos a la obra y subo yo alguna foto del mio.

Por cierto, los que mas me han gustado a sido el de AL2 y el de P-joe.


Saludos...
277  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es ético publicar 10.000 credenciales en un blog? en: 25 Mayo 2012, 02:39 am
m0rf lo de las charlas no tiene nada que ver eso cualquiera lo hace ¡Hasta yo! xDD

Quien es tonto es tonto, da igual lo que sepa. La razón por la cual lo hacen es por que se aburrirán y no sabrán fapearse bien xDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJA.... AJAJAJAJAJA y paro porque lleno todo el post xD pero creo que hoy me muero de un ataque de risa, que cabron el dimitrix xDDDD que buena.

278  Foros Generales / Noticias / Re: Una nueva sentencia condena la instalación de 'chips' en consolas en: 25 Mayo 2012, 02:35 am
Asi va todo, si hoy en dia creo que es mas delito bajar una peli que matar a una persona(ironia por si acaso xD), pero esto es para flipar.

Aunque me ha echo mucha gracia lo de que se va a indemnizar a un cliente que se le instalo juegos pirateados ¬¬, sino los quiere que los borre xD.


saludos...
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ? en: 25 Mayo 2012, 02:15 am
me ha echo gracia eso xD sobre todo el titulo.

Pero bueno ahora me he quedado con la intriga de lo que ponia.

Aunque si te quieres vengar, lee lo que pone abajo del todo en la wikipedia.

Citar
Este usuario es un hereje. Por lo tanto debería ser quemado en la hoguera para purificar su alma.

jajajaja, no se porque pone eso, pero me ha llamado la atencion xDDD.

Saludos...
280  Foros Generales / Noticias / Re: Acciones que no debemos hacer si queremos recuperar datos de un disco duro en: 25 Mayo 2012, 02:08 am
Es interesante el articulo aunque yo creo que tambien es logica xD, si lo tocas, lo puedes modificar, puedes perder la informacion xD.

Respecto a lo de borrar, sino me equivoco hay programas que realizan esas tareas, es mas ccleaner creo que tiene la opcion, hace un monton de pasadas borrando y escribiendo creo recordar.

Pero pienso que lo mejor es la destruccion fisica, como el ssd ese que han mencionado en otro post, que se quema la flash.

Saludos...
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines