elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Es ético publicar 10.000 credenciales en un blog?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es ético publicar 10.000 credenciales en un blog?  (Leído 6,621 veces)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Es ético publicar 10.000 credenciales en un blog?
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2012, 02:10 am »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
1.- mi consejo, la proxima vez evita añadir cosas como lo de "payaso", ya que tu estas haciendo algo bueno, y como siempre te podrian buscar las cosquillas.
2.- ya que pones el mensaje, porque no pones el autor? del que te ha mandado el pm? mas que nada porque a mi no me gusta ese tipo de gente.

Gracias por el consejo, la verdad es que no tendria que haber dicho lo de payaso pero en ese momento es como me sentia.

En segundo lugar no pongo el autor del mensaje privado porque las normas del foro no permiten rebelar mensajes privados entre usuarios.

Pero si permiten copiar el mensaje cambiando algunas palabras para que no sea igual y no poner el usuario que te lo ha enviado. Asi si se compara lo que he publicado en el foro con nuestros mensajes privados no hay ninguna coincidencia, nada mas que conceptual o de significado.

PD: Gracias a los moderadores por moderar a este usuario.



En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Es ético publicar 10.000 credenciales en un blog?
« Respuesta #11 en: 25 Mayo 2012, 02:29 am »

m0rf lo de las charlas no tiene nada que ver eso cualquiera lo hace ¡Hasta yo! xDD

Quien es tonto es tonto, da igual lo que sepa. La razón por la cual lo hacen es por que se aburrirán y no sabrán fapearse bien xDDDDDDDDD


En línea




tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Es ético publicar 10.000 credenciales en un blog?
« Respuesta #12 en: 25 Mayo 2012, 02:39 am »

m0rf lo de las charlas no tiene nada que ver eso cualquiera lo hace ¡Hasta yo! xDD

Quien es tonto es tonto, da igual lo que sepa. La razón por la cual lo hacen es por que se aburrirán y no sabrán fapearse bien xDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJA.... AJAJAJAJAJA y paro porque lleno todo el post xD pero creo que hoy me muero de un ataque de risa, que cabron el dimitrix xDDDD que buena.

En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Es ético publicar 10.000 credenciales en un blog?
« Respuesta #13 en: 25 Mayo 2012, 03:17 am »

m0rf lo de las charlas no tiene nada que ver eso cualquiera lo hace ¡Hasta yo! xDD

Quien es tonto es tonto, da igual lo que sepa. La razón por la cual lo hacen es por que se aburrirán y no sabrán fapearse bien xDDDDDDDDD

Si ya se que es porque no debe dar para más el chico, solo tienes que mirar su facebook, yo creo que es por puro ego ya me dirás que habilidades necesitas para buscar una lista con 10000 credenciales, hacker?

Lo mejor de todo es que en el otro post me llama newbie, obviamente queda fuera de juego cuando le bloquean el blog dándome la razón en vez de modificar la entrada sin más y evitar que le bloqueen el blog. Que tampoco es una perdida muy grande por las entradas que vi, 0% cosecha propia.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
twoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: Es ético publicar 10.000 credenciales en un blog?
« Respuesta #14 en: 28 Mayo 2012, 10:28 am »

¿Es etico? no.
¿Es normal que te llamen de todo en respuesta a un comentario como el tuyo? pues lamentablemente, si.

Por un lado hay que entender que vivimos en un mundo en el que no todo el mundo se mueve por la etica, por otro entender que una persona que ha hecho algo "malo" y que lo sabe, puede reaccionar de muy diversas maneras según se le diga algo.
Si se increpa a alguien que ha hecho algo así, es más facil que salga por lo malo y tire del insulto, relax hermanos, esa es la clave, si tu coges y le dices las cosas bien, por privado, una conversación suave entre iguales, el puede contestar igual, o puede que aunque pase de ti, al menos te responda bien ;)

En línea

WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Es ético publicar 10.000 credenciales en un blog?
« Respuesta #15 en: 28 Mayo 2012, 10:35 am »

No es ni ético ni legal, puedes presentar una denuncia anónima desde aquí: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
En línea

Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: Es ético publicar 10.000 credenciales en un blog?
« Respuesta #16 en: 28 Mayo 2012, 13:48 pm »


A mi ayer me envía un MP uno del foro (0 mensajes) diciendo que le habían robado el Facebook y que quería Crackearlo para saber la contraseña, así que le solté simplemente "Intrusión en Facebook 5000€" tipo broma para que me dejara en paz.



k confiada es la gente no?¿?¿
eso te pasa por llevar a gabriel de avatar,de operacion swordfish.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El blog Gizmodo denuncia una persecución tras publicar imágenes del iPhone 4G
Noticias
wolfbcn 2 2,113 Último mensaje 28 Abril 2010, 17:33 pm
por Servia
China prohíbe a sus militares publicar un blog o buscar pareja a través de ....
Noticias
wolfbcn 1 2,110 Último mensaje 27 Junio 2010, 19:09 pm
por Debci
Credenciales
Desarrollo Web
chispita68 5 5,157 Último mensaje 22 Agosto 2010, 23:47 pm
por chispita68
¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti? « 1 2 3 »
Dudas Generales
¡Micronet! 20 19,693 Último mensaje 18 Octubre 2010, 22:55 pm
por ¡Micronet!
credenciales
Hacking
Alpiskris 1 2,599 Último mensaje 20 Noviembre 2011, 20:02 pm
por Alpiskris
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines