elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36
331  Comunicaciones / Mensajería / Re: hotmail me tiene harta en: 13 Mayo 2012, 21:02 pm
de nada ^^.

La verdad nunca he averiguado su limite, xD si te quieres poner a crear cuentas xD, se que hotmail tendra millones de cuentas creadas, y tendra alojamiento para otros millones mas xD, si prentendes crear tantas hasta dejarlos sin cuentas, creo que a mano nunca lo lograras xD.

en definitiva, puedes crearte tantas como quieras xD.

salduos.
332  Comunicaciones / Mensajería / Re: hotmail me tiene harta en: 13 Mayo 2012, 16:14 pm
Bueno haber, voy a intentar ayudarte....

SI ya tienes la segunda y solo quieres borrar la primera, tienes que hacer esto.

Accedes con la cuenta que deseas borrar, es decir, la primera.

A la derecha en la esquina superior, aparece tu nombre, y debajo pone, perfil , cerrar sesion y OPCIONES, le das a opciones, se abre un desplegable y le das a "Mas opciones".

Ahora en la nueva ventana pone muchas cosas, buscas en verde que pone "ADMINISTRAR TU CUENTA", y justo debajo pone "DETALLES DE LA CUENTA", accedes ahi.

una vez has entrado ahi, pone abajo en verde "OTRAS OPCIONES", y justo debajo, la tercera comenzando por debajo pone "CERRAR TU CUENTA", entras en esa opciones.

Se abre una ventana explicando todo lo que vas a perder y demas y todo lo que va a ocurrir y abajo del todo pone, tu cuenta, un cuadro de texto para que introduzcas tu contraseña y dos botones, SI y NO.

Solo has de introducir tu contraseña y darle a SI.

Un saludo.
333  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conector hembra con dos salidas macho para dos antenas wifi en: 11 Mayo 2012, 19:20 pm
+1 para simorg jejeje

Gracias por tu respuesta simorg, ya se algo nuevo ^^.

saludos.
334  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conector hembra con dos salidas macho para dos antenas wifi en: 11 Mayo 2012, 18:41 pm
Pues a tanto ya no llego jejeje....

Se me hace muy extraño que pierda señal, unicamente por conectar una segunda antena, es decir, si tu tienes conectado una antena al conector de dos salidas, deberia de perder señal igualmente y eso significaria que seria a causa del conector.

Pero que la pierda cuando conectas la segunda, no lo entiendo, haber si alguien lo explicara.
Bueno, por lo menos ya sabes como funciona y lo que hace, eso en realidad yo creo que es mas para repartir conexion que para detectarla, pones dos antenas hacia cada lado y abarcas mas campo y se puede detectar desde todos los lados ^^.

Saludos.
335  Foros Generales / Noticias / Re: Hackean el juego social YoVille en: 10 Mayo 2012, 23:23 pm
A mi la verdad, el sistema de donaciones me parece estupendo ^^.
336  Foros Generales / Noticias / Re: Hackean el juego social YoVille en: 10 Mayo 2012, 19:27 pm
Si a mi me parece estupendo que cobren jejeje... Es decir, si tengo que comprarme el juego pues lo pago, y si el juego es gratuito y quieren ganar dinero.... que no den ventajas a los que pagan, porque los que no pagan terminan por no jugar....
Por ejemplo en League of legends, pagando consigues aspectos de los pj, pero no consigues ningun beneficio que los demas no puedan ^^.

Saludos.
337  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conector hembra con dos salidas macho para dos antenas wifi en: 10 Mayo 2012, 17:36 pm
El tema de que pierda señal es extraño... supongo que dependera del conector.

Si en el conector de 2 salidas, conectas 1 antena tambien pierde señal? es decir, la pierde al conectar la segunda?

saludos.
338  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que le tienes miedo? en: 10 Mayo 2012, 17:30 pm
Pues +1 para todos EHHH xD es broma...

lo que a mi me ha llamado la atencion es lo del miedo a lo desconocido? se me hace extraño temer a algo que no se :S si es desconocido como le tengo miedo?
Primero tendre que saber lo que es y luego le tendre miedo por algun motivo.

Pero si hay que decir alguno, me quedo con... que le temo a la realidad ^^

Saludos.
339  Foros Generales / Noticias / Re: Hackean el juego social YoVille en: 10 Mayo 2012, 17:07 pm
Punto mas para crazykenny y para el Dr.Hacker++ xD

A mi me parece estupendo el hecho de que se pueda pagar en un juego para que los desarrolladores obtengan dinero, lo que no me parece justo es el hecho de siempre, esa ventaja tremenda para quien paga.
340  Foros Generales / Noticias / Re: Richard Stallman cree que Apple es el peor enemigo de la libertad del usuario en: 10 Mayo 2012, 16:59 pm
Bufff.... menudo debate llevais aqui xD

Antes que nada, deciros que alegria y buen humor, que la gente tenga diferentes puntos de vista no tiene porque llegar a discusiones problematicas.

Yo al igual que nortis, creo que ambos teneis parte de razon.

Aunque WHK me gustaria decirte una cosa, yo a ti te apoyo, es mas despues de leerme tu ultimo post xD creo que se entiende de sobra que te apoyo jajaja.... porque menudo post xD

Pero referente al iphone, debes de entender que no todo el mundo es igual, es decir, a mi me llama la atencion de que el iphone, solo necesitas dinero y ya supuestamente puede hacer todo lo que quieras, eos si, pasando por ellos, pero ya la gente no se tiene ni que preocupar, eso no significa que sea lo mejor, pero si le facilitan a la gente las cosas, la gente suele acudir a eso.

Solo decir que son puntos de vista diferentes y que a mi tampoco me gusta la idea de saber que ellos pueden saber demasiadas cosas de mi.

Y os quiero decir 2 cosas.

1.- la discusion cada uno la lleva hacia el lado que le interesa, me refiero a que, os centrais en varios dispositivos y no tienen porque ser iguales, lo suyo es mirar las caracteristicas de cada uno, sus necesidades y elegir el mas adecuado. yo no iria con un formula 1 por la montaña ;)

2.- y por ultimo deciros que cada empresa tiene sus ideologias, y lo enfoca de una manera, casi todo el mundo tiene un vehiculo, microondas, o lo que sea, y todo lo que compras lleva un manual de instrucciones, y diria que mas del 90% de las personas no se lo leen, me quereis decir, que le dejariais a todo el mundo un dispositivo en la mano, que pulsando un boton lo destruirian? en el que la empresa no se haria responsable y el cliente estaria insatisfecho por su ignorancia? pues habria mucha gente que le gustaria tener ese control en el dispositivo y otras personas no.

Saludos a todos ^^

pd: La verdad yo no me quedo con ninguna xD me gusta ir probandolo todo e intentar entenderlos.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines