elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 36
181  Informática / Electrónica / Re: Control Inalambrico con Joystick de un robot Pololu 3pi en: 29 Agosto 2012, 01:25 am
Y este ultimo en cuanto tiempo lo hicistes en una tarde??

Me refiero, cuando ya tenias todo el material y decidistes hacer el ultimo, dedicastes cierto tiempo ha colocar los modulos, con su bateria, claveado y demas... y ha programarlo con C++? que lo hicistes en una tarde?

La verdad es que me gusta y ojala pudiera dedicarle mas tiempo, lo unico malo de esto es que necesitas como minimo el material y aunque la verdad no es muy caro... yo en estos momentos no tengo ni para pipas xDD asi que ahora mismo me encuentro con mi arduino uno, en un cajon... y de vez en cuando lo miro :( quiero, comprarme un kit de esos para principiantes que incluyen un monton de cosas que no vale mucho, estoy a la espera de conseguir un poco de dinero y sera lo primero que caiga en mis manos.... Pero las pocas cosas que se me han ocurrido es sacar algun led de algun lado y aun asi ya me he cargado algunos, menos mal que el arduino aun esta en buenas condiciones.... y yo programo con el propio programa, no se cuanto tiempo me costaria trasladar la programacion del arduino al C++.....

Por cierto, haber si encuentro el video que te digo del cubo de basura, que sino me equivoco funciona con el kinect de Xbox, yo no se como lo habra echo, pero sino me equivoco funciona inalambrico, y hace un aparato como el tuyo y encima pone el cubo de basura, que cuando acelera parece que va a volcar, y le tira hasta botes y los coge ^^.

Saludos....
182  Comunicaciones / Redes / Re: TOR no es seguro en: 29 Agosto 2012, 01:14 am
La tecnica de kilian es de las mejores xDD... y si aparte usas tor y demas... pues triunfas... es en plan de que la lias parda XD como la de youtube jajaj y cuando ves que entran en casa de tu vecino tu te estas riendo al lado jajaj....
No enserio, si ocurre eso ya puedes correr jajaja...

Novata_Inquieta, para probarla, ya te digo, lo que hice, me descargue el programa de tor project, y cuando lo ejecutas se abre el propio navegador portable que lleva... prueba tu asi haber que tal? la verdad es que las veces que lo he utilizado no he tenido problemas, y la IP si que te la oculta, lo demas sinceramente pues creo que es relativo, porque la IP dice quien eres, pero que diga que tienes firefox o lo que sea, cuando lo usan millones de personas pues como que no es un dato significativo y son datos que manda el navegador para poder hacer una buena visualizacion de la pagina web que yo sepa.

Saludos...
183  Comunicaciones / Redes / Re: TOR no es seguro en: 28 Agosto 2012, 19:30 pm
Novata_Inquieta, te comento desde mi conocimiento que es bastante nulo xDD

Que yo sepa nunca nadie a dicho que sea imposible la localizacion utilizando Tor, pero si que es verdad que la complica.

Luego yo he echo la prueba usando mi navegador normal y el de Tor, si te bajas Tor desde la web que ha indicado NienSueños cuando lo ejecutas se te ejecuta un propio navegador....

Y ahora hablemos de la informacion que muestra la web Stayinvisible, no es nada del otro mundo, lo unico problematico era el tema de que mostrara tu propia IP, pues bueno a mi en ningun momento usando Tor muestra mi ip real, todo el resto de informacion es lo que se manda con el navegador, que se pueda evitar o no, eso ya no lo se, pero Tor oculta la IP, asi que lo unico que te puedo decir, es que tal vez no lo tengas bien configurado al utilizar Tor en tu propio navegador.

Y respecto al mensaje: "NOTE: Your IP address is a part of Tor Network!". Te digo una cosa, es tan sencillo como abrir Tor, ir a la red Tor, obtener todo el listado de IP's que tiene en ese momento y hacer una comprobacion, si coincide esque estas usando Tor.

Asi que yo creo que Tor si que funciona y que la web no esta mostrando nada del otro mundo, es la informacion que manda el navegador y punto.

Saludos...

Pd: a mi no me muestra que antivirus estoy usando ni nada...
184  Programación / Programación C/C++ / Re: Saber si un usuario es root en linux. en: 28 Agosto 2012, 16:58 pm
yo no tengo ni idea de como se hace, pero sino me equivoco lo que el quiere saber es como puede comprobar si el usuario que esta usando es root.

Saludos...
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son vuestras series y/o peliculas favoritas? en: 28 Agosto 2012, 15:58 pm
Jajaja kilian q crack xDD
Ves eso significa que si un dia fueramos al cine, tu puedes elegir la pelicula jajajaja xDDD

Saludos...
186  Informática / Hardware / Re: Disipador que quepa! en: 28 Agosto 2012, 00:11 am
Una pregunta... en el video, que se ponen en el dedo para esparcir bien la pasta termica??

parece como una bolsa de plastico y punto?

Buff.. q mal se me da el tema de la pasta termica, con lo que me como yo la cabeza intentado dejarla lo mas perfecta posible, y en este video parece q no les importe nada xDD, ponen un pegote, le pasan un poco el dedo y ale... xDD

Saludos....
187  Informática / Electrónica / Re: Control Inalambrico con Joystick de un robot Pololu 3pi en: 28 Agosto 2012, 00:07 am
Ostia que bueno.. lo has echo tu?? que currado... yo si que conozco la tecnologia XBee...
Te costo mucho hacerlo?

Saludos...

Pd: has visto el video de la papelera que va donde tiras la bola de papel?? jeje antes de que caiga se mueve la papelera pero ese creo que es muy complicado la verdad....
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son vuestras series y/o peliculas favoritas? en: 27 Agosto 2012, 22:04 pm
Más pelis buenas: el show de truman, apocalipsys now, la naranja mecanica, leon el profesional, shrek, ice age (la última no la he visto), click, conoces a joe black, descubriendo nunca jamás, última llamada, operación Swordfish (eh dimitrix xD), Ali G, cube y cube2 (la 3 es más floja aún), la habitación de Fermat, in time, cowboys vs alienigenas, intocable (la ví anoche y está muy bien), jungla de cristal, armaggedon, independence day, reservoir dogs, origen, avatar, el rey león, toy story, resident evils, kungfusion..

Ya me acordaré de más ;)

+1 KILIAN XDD Continua que me quedo con ganas de mas xDD
189  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son vuestras series y/o peliculas favoritas? en: 27 Agosto 2012, 21:35 pm
Pelis: Gamer, rockanrolla, infiltrados, matrix, star wars, el señor de los anillos, gladiator, 300, el libro de eli, batman, spiderman, es que hay tantas...

Series: House, breaking bad, weeds, los soprano, dexter, perdidos, como conocí a vuestra madre, the bigbang theory, el principe de belair, los simpsons, padre de familia, american dad, futurama, hora de aventuras, las macabras aventuras de bill y mandy, life (la cancelarón), Dirty Sexy money (la cancelarón), prison break (al menos las 2-3 primeras temporadas), jhonny bravo, dragonball (Z, gt..), chuck, true blood, walking dead y a ver si me engancho a juego de tronos.

PD: alguna más habrá pero se me ha olvidado jeje

+1 KILIAN XDD que grandes todo lo que mencionas jajaja
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son vuestras series y/o peliculas favoritas? en: 27 Agosto 2012, 20:38 pm
buaa.... pues como no hay jajajaja...
La verdad que este post es bueno... sobre todo porque recuerdas peliculas que hace mucho que no ves o alguna que no hayas visto ^^.

Series: Touch, ladron de guante blanco, mienteme, numb3rs....
Anime: One piece, initial D, Capeta.....
Juegos: League of legends, Battlefield 3....
Peliculas: Ted(xD), Los mercenarios, sherlock holmes, iron man, los vengadores.....

Nose hay tantas xDDD pero hago mi pequeño aporte como todos ^^....


Saludos....
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines