elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
221  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tema: Concurso Nº1 "Hackeame" Ethical Hack en: 13 Junio 2012, 00:14 am
Bueno, por lo visto, le han cerrado el post en el otro foro, y por lo que parece, creo que la gente tambien ha abandonado aqui xD

Era un poco extraño lo que hacia, y por lo que he leido, no es que se haya defendido muy bien.

Asi que dar vuestras opiniones y ya veremos si cierra el post algun admin.

Saludos...
222  Comunicaciones / Redes / Re: Error general en ping en: 12 Junio 2012, 11:30 am
Me estoy empezando a preocupar y no se a que es debido esto.

de momento he probado todo eso, vamos... todo lo que se me ha ido ocurriendo.

Se que es algo de mi pc, pero no le veo logica ni encuentro el motivo.

desde otro pc, me ha dejado conectarme a ul.to(uploaded.to) pero en el otro tambien me ha dado problemas con putlocker.com

Es la primera vez que me encuentro con este problemas, y es que es unicamente con ese servidor. lo raro es que usando cualquier tipo de proxy, si que me va.

en el archivo hosts no pone nada.

A alguien se le ocurre algo??

Saludos...

EDITO PARA NO DOBLEPOSTEAR:

Ya he descubierto el motivo de que no me deje acceder a ul.to, el culpable era: Malwarebytes anti-malware, o como se llame, no entiendo como lo hacia, porque desactivandolo tampoco me dejaba, pero en modo a prueba de fallos me ha funcionado y despues de eliminarlo tambien. Ademas que desde la ultima actualizacion que hice de este antivirus, cada vez que iniciaba el pc, me pedia los permisos esos que pide windows al ejecutar ciertas aplicaciones :S, no lo entiendo pero bueno.

Sigo sin poder acceder a putlocker.com, pero en este el error que me muestra es tiempo de espera agotado, y no me deja acceder desde ningun lado, la unica forma ha sido a traves de un proxy, deduzco que esto puede ser cosa del proveedor, no?
Si no es problema mio, me quedo mas tranquilo, intentare que alguien me pase el archivo que solo son 7mb.

Pero si a alguien se le ocurre algo que diga, ya digo que desde un proxy web me ha dejado, pero no puedo descargarlo xD.

Saludos...
223  Comunicaciones / Redes / Error general en ping en: 11 Junio 2012, 22:20 pm
Hola a todos.

Estoy tan perplejo que no se que hacer jajajaja, me ha impactado este error, pero bueno.

Lo he puesto en windows porque estoy casi seguro que si pruebo con linux no lo voy a tener.

Es simple, intento conectar al servidor ul.to y no me deja, me lanza el error de que la conexion ha caducado, asi que ayer lo deje pasar pensando que era cosa del servidor.

hoy me ha mosqueado la cosa, pruebo con varios navegadores, desactivo todo, y nada, a lo que me digo, voy a hacerle un jodido ping.

y me pone:

ERROR GENERAL.

Perplejo estoy xD, haber que se os ocurre, voy a dar mas datos.

nose que pensar, he desactivado todo lo relacionado con antivirus y todo, he cogido un iphone, conectado a mi red por wifi, y me carga la web xD, asi que deduzco que unicamente se centra en mi pc, pero no deduzco nada con el error general.
Alguna idea? o empiezo ya con entrar en modo a prueba de fallos, y/o iniciar un linux, etc...

Saludos...
224  Foros Generales / Noticias / Re: Las cuentas europeas de League of Legends han sido hackeadas en: 11 Junio 2012, 21:38 pm
Bueno... pues si xD se ve que ha ocurrido a eso, porque a mas de uno le han mandado el correo de notificacion xD.

Mi duda es la de siempre, sera verdad que no han accedido a los datos de pago y demas o no son capaces de admitir hasta donde han llegado?

Saludos...
225  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tema: Concurso Nº1 "Hackeame" Ethical Hack en: 8 Junio 2012, 17:09 pm
Hola, me puedes pasar la ip?

Saludos y suerte a todos ^^
226  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Llegó mi hora :( en: 4 Junio 2012, 22:48 pm
NOOOOOO randomize no te vayas, y haz volver a WHK ^^

Si quieres te mando besitos para que te quedes  :-* :-* ;)
por cierto randomize, que tipo de vibraciones quieres sentir?

Saludos...
227  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error :0xc0000428 en: 1 Junio 2012, 04:36 am
Hola hardyan2, yo normalmente en las ocasiones que he visto un error de ese tipo, de que falla un archivo, en este caso winload.exe, lo que he echo ha sido conseguirlo del cd de windows o de algun lado, guardarlo en un pendrive y acceder con un livecd y entonces lo sustituyo.

prueba asi si quieres y nos cuentas.

Saludos...
228  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Reportar fallo de seguridad tuenti. en: 31 Mayo 2012, 16:15 pm
ay va!, xD pues es mas grave esa vulnerabilidad de lo que yo pensaba.
Pues si, hicistes bien en reportar, que seguro que llamas para decir que has encontrado un fallo y te meten en la carcel xD

buff... llevo mucho tiempo perdido, me voy a tener que poner manos a la obra ^^.

Por cierto, no te pueden considerar una amenaza al analizar como ellos tienen montado tuenti? mas que nada para prevenir ante cualquier problema ^^.

Saludos...
229  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Reportar fallo de seguridad tuenti. en: 31 Mayo 2012, 15:57 pm
Oye warghost, una pregunta, como llegaste hasta la vulnerabilidad?

Y como de grave es esta vulnerabilidad? porque te permitia leer archivos que tuviera permisos, pero perfectamente podrias no ver nada, no?


Saludos...
230  Foros Generales / Foro Libre / Re: XWolf pide disculpas por Mail. en: 31 Mayo 2012, 14:58 pm
Pues a mi esto me hace gracia, y punto.

Lo primero es que aqui viene hablandonos como si nosotros estuvieramos pegados al pc(que a algunos nos gustaria xD), y de que nosotros no vivimos la vida pero el si, supongo que sera porque es musico xD.
Luego viene con el tema del problema que tubo, y que por lo que contaron es porque instalo el bt5 y formateo el pc, vamos fallo unicamente suyo y viene aqui desesperadamente esperando encontrar un servicio 24h a su servicio, yo esto lo considero una comunidad, donde me indentifico con mucha gente y donde se convive con muchisima mas, expongo mis dudas y intento ayudar a los demas, siguiendo las reglas del propio foro y mis principios.
Y encima ahora saberuneko con su buena intencion le ayuda, se lo explica todo y el va a su bola.

Mira la verdad, la pelicula que nos cuentas es muy bonita, pero lo que no esperes es venir poner un post en un foro y que esperes que la comunidad se desviva por ti para resolverte tu vida cuando tu no te esfuerzas.
No sabemos de quien hablas, ni de que paginas te refieres(quizas esa pagina tiene mas cosas de las que tu te crees), nos estas diciendo que va a tu casa a comer, etc...
Si no te gusta, hablas con el o buscas una solucion, o puedes preguntar para que demos nuestras opiniones, pero no esperes que de aqui salga la liga de la justicia y te salvemos, cuando tu eres el primero que no hace nada.

Saludos...

Pd: aqui cada uno tiene sus problemas y no estoy diciendo que sean peores o mejores, lo que yo no voy a hacer es solucionarle algo a alguien que no ha intentando solucionarselo.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines