elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36
301  Informática / Hardware / Re: Opiniones Nuevo PC en: 22 Mayo 2012, 16:45 pm
Aprendiz-Oscuro, espero no meter la pata xD y que no te moleste lo que voy a decir, pero referente a la torre, el a preguntado en que debe poner atencion, no se si eso mismo lo habran preguntado otras veces, que supongo que si, pero creo que lo que deberiamos hacer es explicar las cosas claves y luego ya, que se dedique a mirar todas las torres del mundo para decidir cual le conviene mas y tambien cual es la que mas le gusta ^^.

Saludos...
302  Informática / Hardware / Re: Opiniones Nuevo PC en: 22 Mayo 2012, 04:51 am
Hola ZedGe, haber en que te puedo ayudar xD....

Intentado resolver tus preguntas:

1.- Sacarle el maximo provecho a que te refieres? mas que nada porque yo tambien me pregunto muchas veces eso xD, y tengo el mismo micro que tu.
Referente a ashampoo, me suena a programa para grabar cd's, entonces tampoco se a que te refieres xD.

2.- Los ventiladores, puedes ponerle todos los que quieras, pienso yo, mas ventilacion, mas se refrigera aunque creo que llegara a un limite por lo que tampoco es muy logico pasarte con los ventiladores, pero puedes poner todos los que te permita la caja, yo en mi caso le puse un noctua al micro y en la caja aparte de los que llevaba, le cambie uno por un typhon gentlemen de esos xD.

3.- En que te debes fijar para la caja, no me considero un experto, pero sino me equivoco, tamaño, ventilacion o refrigeracion, una cosa que me fije en mi ultima caja, es que ahora las fuentes de alimentacion se ponen abajo para permitir mejor refrigeracion.

Espero haberte ayudado, y si tienes mas pregunta, adelante ^^.

Saludos...
303  Informática / Hardware / Re: cabe el frio extreme en chaser-mk1?? en: 22 Mayo 2012, 04:10 am
Hola babelon, yo no te lo se confirmar 100%, solo espero que por los datos que te traigo tomes tu decision, si tienes la caja, puedes comprobarlo facilmente.

En este enlace: http://thermaltakeusa.com/Product.aspx?S=1393&ID=2048
Esta la caja que tu mencionas, sino me equivoco, confirmalo ^^.

Pero como podras ver abajo del todo hay una imagen de la caja con la mb y todo montado, y lleva un ventilador de thermaltake propio.

El ventilador que lleva en la foto es este: http://thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1417&ID=2044

Y el que tu le quieres poner es este: http://es.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001826

Vale si miras las especificaciones, el ventilador que tu quieres poner mide 160mm y el que se ve en la foto mide 158.4mm.

Toma tu decision pero ese 1.5mm creo que no es mucho, yo creo que no deberias tener ningun problema.


Saludos.
304  Foros Generales / Noticias / Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan en: 22 Mayo 2012, 04:00 am
Dimitrix por tu comentario pareces todo un experto xD cuantas llevas en la lista xDDD
jeje, es broma xD.

La verdad es que el tema del matrimonio como todo, esta cambiando, antes lo haciendo por puro placer, sentimiento, fe, etc...

ahora lo hace, como diria yo, costumbre? complejo de que lo hagan los demas? solo tienes que oir hablar a la gente, esa boda me gusta mas que aquella, la mia sera mejor, etc...
Y el hecho de que por realizar separacion de bienes, uno no se fie del otro, quien no debe fiarse de quien? el que pone mala cara porque le dicen eso? o la otra persona, que ve que le ponen mala cara al decir que quiere la separacion de bienes?


Saludos.
305  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo hackear una academia de ciencias en: 22 Mayo 2012, 03:55 am
Muy bueno la verdad, y tambien estoy de acuerdo con pitufox27, aunque diria que lo primero que menciona, lo de " el conocimiento pasa a ser algo compartido", lo puedo ver de dos maneras, una la que tu mencionas y otra, la que desde mi punto de vista se hace un poco mas dificil el dialogo con la sociedad y sin embargo internet nos quita esas barreras, es como si nos diera menos miedo comentar algo o mostrar algo.

Y sobre lo segundo, tienes toda la razon, y estoy de acuerdo, aunque en ocasiones a mi personalmente me gustaria que no fuera asi, para poder conocer esas nuevas investigaciones ^^.

Saludos..
306  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Llegó mi hora :( en: 22 Mayo 2012, 01:45 am
Oye perdonad que me entrometa.... pero la verdad, veo a varios hablando del tema y dan la sensacion de que saben los motivos de porque whk nos abandona, supongo que si no lo ha puesto, son temas personales y no querra contarlos a los 4 vientos...

Pero me estais dejando con la inquietud de que hablais para todos, pero que solo se enteran unos cuantos...

Asi que expongo mis deducciones, por lo que estoy entendiendo, va a tener un hijo, y por lo que parece ser tambien(espero equivocarme), tiene problemas con el hecho de el estar metido en este mundo (la informatica), y tiene problemas, supongo que por dedicar tanto tiempo...

Y por lo que veo, su decision es abandonar algo que le gusta porque cree que es lo mejor...

De ser asi, y espero estar equivocado, mi consejo es que si todo lo que he contado es la realidad, no abandones algo que te guste, simplemente intenta buscar una buena solucion para poder compaginarlo, sufriras y lo hecharas de menos, a no ser que lo reemplaces por algo que te llene mas, en ese caso, suerte y a difrutar de la vida ^^.

Aun asi espero que nos visites ^^, y de ser el cambio para mejor, que nos lo cuentes, por si nos ayuda a los demas ^^.

Saludos...
307  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: soy super nuevo en esto! en: 22 Mayo 2012, 01:40 am
Vale, haber si te puedo ayudar de alguna forma xDDD
tienes un iphone 4 de movistar que actualizastes a la 5.1.1?
vale haber no estoy muy informado, pero mirando un poco, encontre varias formas, no he probado ninguna pero te las comento, se supone que poniendole la tarjeta del operador que quieres y conectandolo al itunes, te lo reconoce y te lo activa, por lo que asi bastaria y otra que he visto es utilizando el redsn0w.

por si te sirve de algo aqui lo explican.

http://www.ticbeat.com/general/liberar-iphone-4-muy-facil/

Saludos y suerte.
308  Media / Multimedia / Re: Programa para extraer el audio de un .exe en: 22 Mayo 2012, 01:33 am
Ah malas, porque no pruebas a usar algun programa de reconocimiento de musica, es decir, que le pones un rato la musica por el micro y te dice cual es, una vez descrubas la cancion, solo es descargarla.

Saludos.
309  Foros Generales / Noticias / Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan en: 22 Mayo 2012, 01:30 am
Si bueno... eso dices ahora constance, pero... supongamos el caso en el que te casas con un forrado, y  tienes el tipico problema de que prefiere al dinero antes que a ti xD, tu forma de venganza seria ir a por el divorcio intentando quitarle lo que mas quiere, porque para ti te ha hecho mucho daño ^^.

A mi tampoco me parece justo el hecho de que en el momento de que te separes por daños morales o lo que sea, te quiten lo tuyo, pero para eso esta la separacion de bienes, lo que es de uno es de uno, y si te quiere no le deberia de molestar.

saludos.
310  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: soy super nuevo en esto! en: 22 Mayo 2012, 00:37 am
Pues la verdad, nunca se sabe, como podras ver creo que no has expuesto tus dudas, por lo que no se si yo por lo menos te podre ayudar.

Explica cuales son tus dudas.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines