elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 36
151  Media / Juegos y Consolas / Re: Questeando el wow en: 8 Septiembre 2012, 03:14 am
jajajajajaja

kaiserr me ha encantado lo de ventaja interactuas con otras personas, desventaja interactuas con otras personas jajaja xDD como me he reido jaja...

Ahora sin repetir lo mismo aunque es dificil, desde mi punto de vista y espero no ofender, no me gustan los graficos del juego, lo siento :(, no se porque, pero despues de tantos años jugando al diablo 2, probe el wow y senti un gran bajon, nose porque siempre he dicho que es  cosa de los graficos de juego.

Tambien desde mi punto de vista, ese juego parece que este centrado en hacer 100% quest's, es decir, en otros juegos si que he tenido la sensacion de disfrutar cuando te daba por matar mobs porque si, sin ningun sentido....

Saludos...
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tatuajes y piercings en: 8 Septiembre 2012, 03:04 am
otro post mas donde dar la opinion ^^

haber xDD que digo y/o por donde empiezo xD

hm... mi repuesta es que yo no me los voy a hacer, al igual que depende de que tatuaje o piercing queda y la persona, queda bien o mal.

Ahora explicacion.... pues no se, no me llamaria antiguo, pero diria que al igual que no vas a todos los sitios vestido de la misma forma, tengo esa sensacion que habria momentos que me lo quitaria.

Tambien pienso que es un poco ridiculo aquellos que se hacen un tatuaje para luego arrepentirse, sea el motivo que sea, ademas no se como esta el tema de quitarse un tatuaje, pero por lo que tengo entendido la mayoria en vez de quitarselo lo cambian o camuflan, antes que borrarselo.


Saludos...
153  Programación / Java / Re: ¿Me explican de forma sencilla qué es un flujo de entrada o salida? en: 8 Septiembre 2012, 02:51 am
Bueno pues yo te doy mi opinion flujo seria el agua xDDD

Si algun experto lo aclara mejor....

ahora la diferencia entre entrada y salida, seria entre el monitor y teclado es decir, el teclado representa una entrada y el monitor una salida, por lo que el flujo que va desde el teclado seria un flujo de entrada y el flujo que va hacia el monitor seria de salida.

Por lo que creo que la deficion de que representa una secuencia de bytes, seria la mejor, y relacionada con lo de que saca los datos del flujo de salida, supongo que sera porque dentro del flujo ira mas informacion aparte de lo que tu escribas con el teclado por ejemplo.

Espero que lo que te he explicado te aclare algo y si lo confirma mas gente mejor que mejor ^^.

Saludos...
154  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat no me funciona con ip pública en: 8 Septiembre 2012, 00:17 am
pues zhyzura... yo tengo cable con ONO, y en mi casa tengo un modem al que la ip que le llega es la publica que muestran paginas como la que tu has indicado, por lo que yo abriendo los puertos en mi router si que puedo hacerlo funcionar.

Haber si nos estamos confundiendo de servicio y tienes uno diferente :S

Saludos....
155  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat no me funciona con ip pública en: 7 Septiembre 2012, 23:11 pm
Si yo creo que el unico problema sera abrir el puerto....
Pero si el problema que tiene es con los puertos, con la conexion inversa los seguira teniendo lo unico que se consigue con la conexion inversa es cambiar los papeles de servidor por cliente, sino me equivoco, por lo que si el esta usando el cliente y el servidor, si lo hace normal tendra que abrir el puerto en uno y si hace la conexion inversa lo tendra que abrir en el otro.

zhyzura, podrias explicarme a que te refieres con que el servicio por cable no tiene ip publica?

Si entiendo lo que te refieres a cable, yo tengo ONO, creo que te has confundido y querias decirle que no tendra ip estatica y le puede cambiar, porque sino ip publica, como se conecta?

Saludos...
156  Sistemas Operativos / Windows / Spybot 2 y escaneo en: 7 Septiembre 2012, 21:25 pm
Bueno abro este tema para preguntar un par de cosas, pero antes de nada decir una cosa xDD

llevo haciendo un escaneo casi 24h xDD creo que lleva 20h ahora mismo, en ningun lado pone el tiempo que lleva.

Entonces haber pregunto:

-¿Que opinais de spybot en general y sobretodo del spybot2? es una beta que yo sepa.
- la cosa es que se me ocurrio hacer un test a system32, asi que me fui hasta la carpeta, le di con el boton derecho y le dije al spybot2 que lo escaneara.... ¿creeis que es normal que tarde tanto?

Simplemente se me ocurrio escanear ya que en muchas ocasiones se te cuelan ahi los virus, y dije pues voy a pasar el spybot...

La cosa esta en que no parece que escanee muy rapido y no se me ocurre acelerarlo de ninguna forma, lo unico a sido lo de establecer prioridad desde el administrador de tareas.. y lo he puesto en alta.

Tengo un pc relativamente nuevo asi que no creo que sea cosa del pc, y le he pasado otros como Superantispyware... se os ocurre de alguna forma acelerarlo?? mirando en el administrador la cpu esta todol rato entre el 00 y el 02 xD y de memoria pone que consume 38.348KB, me he puesto a jugar al league of legends mientras sigue escaneando system32 y juego sin problemas, pero creo que esta tardando mucho en escanear, me surge la duda o de que algo raro le pasa al escaner o que los demas antivirus cuando escanean no lo escanean todo :S

Tambien mencionar por si es necesario, que ahora mismo solo tengo instalado el superantispyware y el spybot2, cuando termine procedere a instalar el malwarebytes.

Saludos....


Pd: Una ultima cosa que me ha venido a la mente, a la hora de escanear un archivo le tengo q pasar 3 o 4 programas? me refiero porque yo conozco estas clasificaciones: antivirus, antispyware, antimalware, antirootkit....
157  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ejecutar un archivo remotamente en: 6 Septiembre 2012, 16:58 pm
pepeluxx una duda, si tu pones tu pc a la escucha con windows y ejecutas la orden en el otro pc linux, la conexion se completa y funciona?

Saludos...
158  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ejecutar un archivo remotamente en: 6 Septiembre 2012, 16:11 pm
pepeluxx, creo que varc esta haciendo lo que tu indicas, el problema pueden ser varios:
1) quizas si ejecuta primero el bat y luego el netcat de su pc(el que esta a la escuxa) no conectara.
2) si el pc es un linux, no se si podra ejecutar el .bat
3) al ser linux, no creo que funcione el cmd.exe

Entonces por hacer un resumen de alguna manera, en su pc pone el nc a la escucha, luego en el pc maquina ejecuta el nc para que se conecte a su pc (ya sea mediante un click, una shell, cron, etc...)
y listo...

El problema que se encuentra es que al intentar hacerlo desde windows a un linux, se encuentra con que .bat no creo que funcione, cmd no creo que exista en linux, si intenta llamar a la consola en linux teniendo windows pienso que le dara error.

Saludos....
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 6 Septiembre 2012, 05:03 am
Vale KaL3o, seguire esperando tu respuesta xD.
Mientras tanto sigo añadiendo cosas que se me ocurren xD.

una duda referente a los años, no lo tengo muy claro, nosotros vamos por el 2012 y la biblia habla del antes y del despues, peor sino me equivoco, que ocurre con los chinos que segun ellos llevan muchos mas años?

Tambien queria comentar una cosa igual o parecida a la de xiruko, voy a intentar decirlo brevemente...
Se supone que los creyentes se basan en la biblia, en las cosas que indica, que hay un orden cronologico y lugares que coinciden, ahi todo me parece correcto, pero tambien se puede ver desde el punto de vista que voy a explicar, imaginemos que mediante alguna forma dominara el mundo diciendo que sigo las ordenes de un dios(El porcino de xiruko xD), que ayudara al mundo y de alguna manera consigo destruir y/o suplantar todo lo relacionado con las religiones con lo que yo quiera, tambien me saco de "mi bolsillo magico", un libro como la biblia, desde el cual se sacan copias y adaptaciones y de alguna forma se fuera transmitiendo con el paso del tiempo y con una pequeña obligacion al principio de adoracion, no creeis que con el paso del tiempo se tendria como costumbre?
La conclusion es la siguiente, sea buena o mala mi intencion, haya ayudado o no, daños colaterales o no, terminariais adorando al "dios porcino" el cual os inculque pero que nunca se sabria si ha sido cierto, ademas de que en los libros, las explicaciones que habrian tendrian un orden cronologico y se citarian lugares existentes porque es donde ha ocurrido.

Con todo esto estaria dando a entender que jesus ha existido pero que dios es simplemente una imaginacion de una persona...


Nose si me habre explicado correctamente, ademas creo que tenia mas cosas en la cabeza y no recuerdo, la cosa es que hoy en dia se supone que hay mas educacion sin embargo hace 20 años la gente se fiaba de los desconocidos, hoy no se fian ni del vecino de al lado, solo me lo parece a mi? tendra algo que ver? es otro tema? supuestamente aquellos tiempos eran peores pero a la vez el trato entre las personas eran mejores?

Bueno no quiero desvirtuar el tema, creo que hay tantas cosas que se pueden debatir que no se si entran o no dentro del mismo tema, que por hoy lo dejo aqui xDD

Saludos...
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 5 Septiembre 2012, 20:57 pm
Yo pienso que este debate no trata de convencer los unos a los otros, simplemente es un debate en el cual cada uno dice su opinion y nos dedicamos a rebatir unas cosas con otras, si llegado el momento una de las partes no tiene respuesta o recurre a la tipica resputa "porque si", no es en plan has perdido pasate a nuestro lado simplemente, te has quedado sin razones y se podria decir que habriamos ganado el debate, pero puede seguir perfectamente creyendo cada uno lo que quiera ^^.

Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines