elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 36
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: El cerebro y la IA en: 29 Diciembre 2014, 23:20 pm
Hablando de la IA y de la copia de cerebro, nose si conoceis la serie "Black mirror" el ultimo capitulo que salio hace poco, podria decirse que toco este tema.

No quiero hacer spoiler, pero digamos que implantan un chip durante una semana que recoge toda la informacion y despues de esa semana al introducirla en lo que seria el pc, se comporta como la persona que le habrian introducido el chip, para mi es bastante creible ya que se supone que se podria deducir la decision que tomaria una persona si se conociera exactamente como actua esa persona, y bueno salen los tipicos ejemplos de como le gustan las tostadas o que le despierten, etc...

Esta interesante por si quereis hecharle un vistazo.

Respecto a la IA, yo tambien le he dado muchas vueltas, aunque al final no me ha quedado claro si estais hablando de crear IA o de replicar una persona en un pc(clon), como bien habeis dicho con el tema de gemelos, aparte de que noserian la misma persona ni pueden sentir ambos lo mismo como si dos telefonos tubieran la misma sim, el problema principal tambien reside en que no tienen ambos las mismas experiencias al 100%

32  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: S.O.S. Necesito Ayuda. en: 27 Diciembre 2014, 00:34 am
Hola B€T€B€, yo estoy buscando algo de informacion, pero con lo poco que deduzco de la imagen, no encuentro nada.

Antes de nada haz lo que te ha indicado engel lex, de cambiar el titulo por uno descriptivo, ya que sino, te pueden cerrar el post, aparte de que es mas facil que alguien te pueda hechar una mano.

Y intenta aportar toda la informacion posible, desde las ultimas webs que estubieras visitando a todo lo que se te ocurra que pueda ser causa del virus.

Ademas intenta explicar que cosas has probado aparte del antivirus, ya que parece bastante nuevo y de ser asi, lo mas probable es que ningun antivirus lo detecte hasta que no tengan la solucion.

modo a prueba de fallos?

Haz una copia de seguridad del disco duro, y al menos no pierdes la informacion y si con el live cd te deja entrar, guarda aquello de valor.

Has notado algo raro? al entrar con el live CD?
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema asus xonar dg en: 25 Diciembre 2014, 01:07 am
Antes de nada, gracias por contestar.

Esas opciones te las da realtek y mi asus no da esas opciones, porque como menciono, ya que tengo tarjeta de sonido dedicada, me gustaria aprovechar su uso.

El panel es este:




He de decir, que la opcion esa que te sale me intriga, pone dos pistas de sonidos en diferentes salidas, la gran duda es, donde lo gestionas?
Porque algunas aplicaciones si que te permiten elegir por donde quieres que se escuche, pero no todas, ahi el problema.

Aunque como ya digo, el principal problema, es que no encuentro la forma de activar o gestionar las diferentes salidas de audio de la tarjeta asus, ya que en el panel de windows solo aparece de asus una unica opcion y esa opcion varia segun la salida que marcas en el panel de asus.

:Edito:

-Aunque realmente, como he dicho, lo que me gustaria es poder cambiar la opcion "analog out" con una tecla del teclado, aprovechando una de las tantas G, o una combinacion de teclas y desde el panel le indico que una tecla reproduzca esa combinacion.

Ya que esta claro que si combino la salida trasera y delantera, ocurriria lo siguiente:

1.- Elegir la opcion auricular, y solo funcionaria 2 altavoces del 5.1

2.- Elegir la opcion 5.1, el 5.1 iria perfecto pero los auriculares se oirian mal, ya que si al auricular le pasa el sonido del enchufe verde, se estaria perdiendo por el resto de altavoces.


Me doy cuenta que el tema audio tambien es complicado, menos mal que no soy un melomano, que sino buff...
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lotería del Niño Estadísticas claves del sorteo pronostico en: 23 Diciembre 2014, 15:07 pm
Cada suceso e completamente independiente del anterior, jugar con estos números está entretenido como ejercicio, pero no tiene un efecto real.

Supongamos que tengo una moneda, la he comprobado para ver que no es está desequilibrada y que por su configuración no tiene tendencia a dar un resultado u otro.

Lanzo la moneda al aire 100 veces, y me sale 95 veces cara.

¿Cual es la probabilidad de que salga cruz en el lanzamiento 101?

El 50%



En tu ejemplo, creo que te dejas cosas, muchas cosas en el aire, no pretendo ir de entendido, ya que no tengo npi.

Pero creo que entenderas mi logica, en tu ejemplo, dices que tu lanzas tu moneda 100 veces al aire y seguidamente vas a hacer el lanzamiento 101, aunque yo no sepa calcular cuales son las probabilidades, esta claro de que si en 95 lanzamientos ha salido  cara, hay mas probabilidades de que salga cara.

Y se basa ni mas ni menos, en que es la misma persona la que esta lanzando todo el rato la misma moneda y por alguna casualidad tu forma de lanzar genera mas probabilidades de que salga cara.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 18 Diciembre 2014, 22:33 pm
He pasado por lo mismo que tu, asi que.... lo siento por ti.

Suena fatal, pero ya sabes lo que ocurre y poco vas a poder hacer.

Mi consejo... como todo en este mundo, ganatelos, vas a tener que lograr que te vean como uno de ellos, que eres amistoso, que quieres lo mejor para ellos, etc...

Pero aun asi, te advierto que es bastante dificil, te pone el 5 porque es imposible suspenderte cuando esta correcto, pero siempre se pueden buscar excusas para no darte la nota que te mereces.

Asi que, suerte.
36  Informática / Hardware / Re: ¿Un electrodoméstico sigue gastando energia si esta apagado y conectado? en: 17 Diciembre 2014, 19:38 pm
Depende del electrodomestico...

Pero los que mencionas portatil y/o movil, al llegar al 100% se supone que desconecta, pero si tu los dejas conectados, pasado cierto tiempo, la bateria se consume incluso apagado por lo que al bajar la carga, se volveria a conectar.
37  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Vuelvo otra vez, con el juego mejorado en: 10 Diciembre 2014, 04:54 am
A ver robertofd1995 y Ori-chan, espero no decir mas de lo debido, pero para empezar en ambas contraseñas usan este simbolo (ı) que no es lo mismo que (1), asi que cuando poneis el uno es normal que os de error.

Respecto al spoiler, normalmente lo que veo es que la gente lo escribe en un tamaño de letra minusculo xD vamos que no se lee a vista normal.

38  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Vuelvo otra vez, con el juego mejorado en: 8 Diciembre 2014, 14:26 pm
Esta entretenido, pero yo tengo una duda xDD si paso el nivel sin saber el password, me quedo satisfecho o no? xD

lo digo porque en el level 5, codigo ajax npi xD asi que he mirado a ver donde redireccionaba y ya esta xD
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola en: 8 Diciembre 2014, 13:41 pm
Pues a mi no me parece correcto.... pero en fin...

Y al igual que lipman, tampoco me gusta que adapten palabras de otros idiomas, que pretenden? crear un unico idioma mezclando las palabras que les apetece...

Es mas, de lo que hoy nos reimos porque algun personaje publico ha dicho mal, en un futuro al estar aceptado nos tendremos que callar puesto que "sera correcto".

40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unbanear mi ip para jugar online en: 8 Diciembre 2014, 12:45 pm
Creo que este tipo de preguntas no se deberian de contestar, no?

es decir, supuestamente los admins/mods, te han baneado y sus motivos tendras, tal vez si te leyeras los posts chinchetas que hay, aprenderias como hacer una pregunta para no suscitar respuestas como la mia.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines