elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 36
21  Informática / Hardware / Re: acerca aspire one en: 8 Febrero 2015, 01:12 am
engel lex, chivato suele hacer referencia a algun tipo de avisador, vamos que se le enciende el led que indica que tiene conectado el transformador a la luz.

Respecto al problema en si, creo que deberia explicarme mas, nose porque al gente cuando  supuestamente tiene un problema se esfuerza tan poco en dar detalles...

Pero si quieres una respuesta aleatoria, diria que se le ha estropeado el chip de la grafica o algo bastante comun que se ha desoldado, o el famoso reballing.
22  Comunicaciones / Redes / Re: Podría crear una sub red ? en: 19 Enero 2015, 19:27 pm
Hola virtualedu,

respecto a tener subredes, si que puedes hacerlo.

ahora te aconsejo que busques informacion, por ejemplo: http://administradorderedes.blogia.com/2007/072401-como-crear-una-subred.php

y las dudas que tengas las preguntas, ya que suele estas bastante bien explicado.

Un saludo.
23  Informática / Hardware / Re: Overclock automático? en: 14 Enero 2015, 00:50 am
jejeje, no te preocupes, creo que esa tecnologia salio cuando los i3 i5 i7, asi que vamos por la quinta generacion me parece.

Pero no te preocupes, para cualquier duda pregunta, mejor estar seguros ^^
24  Informática / Hardware / Re: Micro nuevo en: 14 Enero 2015, 00:49 am
Bueno... acabo de hechar un ojo al post y te contesto asi lo primero que me viene a la mente aunque estoy un poco cansao xDD

Como lo principal es el tema del micro, asi a bote pronto te diria que una de las cosas fundamentales hoy en dia es el tema del OC, es decir, que si quieres ir a por un buen micro se suele buscar un "K" por lo del multi desbloqueado y poder hacerle OC.
Ahora es verdad que el precio sube, mientras que de los 4 micros que mencionabas anteriormente el mas caro creo que estaba en 190€, los micros "K" creo que el mas barato esta en 230€. pero en fin eso analiza y valora lo que te interesa.

Y respecto a la caja, no te quiero desilusionar pero mientras que esa esta en 40€, resulta que hay una en 44€ que es una de las que mas he visto aconsejar a precio/calidad, la nox sx devil usb 3.0 ventana o algo. en fin no las he comparado, y tengo la sensacion de que son bastante similares, solo se que yo te abria aconsejado la nox, por los buenos resultados que ha dado.

Un saludo.
25  Informática / Hardware / Re: Micro nuevo en: 12 Enero 2015, 15:27 pm
Hola,

La placa que has comprado es socket 1150 y esa soporta generacion 4º y 5º, la que soporta 2º y 3º es la 1155.


Respecto a los 4 procesadores, aqui puedes compararlos:
http://ark.intel.com/compare/80815,75043,80817,75038

el 4590 y el 4460 son del 2014 y el 4440 y el 4570 son del 2013.

Lo unico que veo de diferencia es la velocidad a la que trabajan de 3.3 a 3.2 o de 3.2 a 3.1

El turbo en los 45xx es de 400mhz y en los 44xx es de 200mhz

En fin si es para jugar lo mejor el 4590
26  Informática / Hardware / Re: Overclock automático? en: 8 Enero 2015, 15:11 pm
Hola, ese overclock que tu ves ahi, es el turbo que tienen hoy en dia los procesadores.

Si miras bien las especificaciones del microprocesador veras que te pone que va a 3.4 y que el turbo es a 3.8, lo que significa que segun sea necesario trabajara a 3.4 o 3.8

Un saludo.
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1 Escritorio grupo en el hogar en: 2 Enero 2015, 15:07 pm
Gracias por tu respuesta,

Creo que no me habia explicado bien.

La cosa es sencilla, el icono del que hablo aparecio en el escritorio y me extraño, buscando algo de informacion decian que dandole a actualizar sobre el escritorio desaparecia.

Y ahi surge mi duda, de si alguien sabe porque? respecto a la funcion del mismo, ya estaba informado, de todas maneras gracias.

Asi recordando, se que lo ultimo que estuve haciendo fue cambiar la conexion de un router a otro.

28  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8.1 Escritorio grupo en el hogar en: 31 Diciembre 2014, 14:30 pm
Hola gente,

Tenga una duda, curiosamente hoy he visto por primera vez un icono "grupo en el hogar" que hace referencia a las conexiones de red, es de windows y no es ningun virus, pero la duda es:

¿A aparecido de la nada, no se puede mover, ni te da opcion de eliminar, y al darle a actualizar sobre el escritorio a desaparecido, teneis algo de informacion sobre esto?

A que se debe que aparezca, por que si desaparece solo con actualizar como si realmente no estubiera o fuese invisible.

Un saludo.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: El cerebro y la IA en: 30 Diciembre 2014, 00:19 am
No quiero spoilear el capitulo, ya que si alguno quiere verlo me odiara XD

Pero supuestamente capta todo lo que pasa por tu cabeza.

Sabiendo que un experto es capaz de analizar a una persona en poco tiempo simplemente observandola, imaginate lo que debe ser captar todo.

Ademas no recuerdo bien si obtiene toda la memoria, recuerdos, etc...

Aunque he de admitir que el capitulo es brutal, cuando ves el uso que le dan, no eres capaz de creerte lo que hacen y el fin de ello.
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda para controlar PC en LAN en: 29 Diciembre 2014, 23:28 pm
me ha extrañado la respuesta de beholdthe, tendre que volver a hecharle un ojo a las normas yo tambien.

En fin, a mi se me ocurren dos ideas, recurrir a un troyano, ya que se puede considerar que la funcion principal es el control remoto sin levantar sospecha aunque tambien  lo hace sin autorizacion cosa que no es tu caso, supuestamente ya que son tuyos los pc's pero de todas maneras se supone que la persona que fuese a usar ese pc deberia estar informada de que podrian monitorear lo que haga, y otra opcion seria ocultar los programas de control remoto, no recuerdo como se llama, pero era lo tipico que usaba para ocultar en clase con un atajo ocultaba y con otro mostraba y no se veia nada a no ser que supieras el atajo.

Pero en fin, ya sean virus o no, puedes trastear todo lo que quieras pero sin llegar a la ilegalidad, eso ya esta en tus manos, como he dicho no debe ser sin autorizacion en caso de que no sea tuyo el pc y las personas que vayan a usarlo deben estar informadas.

Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines