elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 36
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al corrector ortográfico del foro no le gustan los besos... en: 26 Noviembre 2014, 16:49 pm
Bueno simorg, me alegra que mi offtopic no te guste, el cual creo que siempre lo incluye dentro de un mensaje que tiene algo de utilidad, para que no se pueda considerar como spam, cosa que el tuyo, ejem ejem...

En fin, y en el ultimo post no queria poner beces, queria poner "beses", simplemente que me la corregido y cuando yo he ido a editarlo, solo he cambiado la b y se me ha olvidado poner la s.

En fin de todas, maneras no creo que sea necesario cambiarlo, sino saber que esto puede ocurrir, ya que yo por lo menos no lo sabia, y me parece estupendo que exista para evitar ciertos errores ortograficos, pero en el caso de "beses" no es un error ortografico sino que puede dejar sin sentido a la frase.

Pero como he dicho sabiendolo, puedes escribirlo de otra manera.

Asi que mi idea seria, no podriais añadir un mensaje como el que sale cuando alguien escribe antes de que tu termines, indicando que se efectuara un cambio en tu texto, de tal manera que en el caso de elektro la frase no se le quede sin sentido, escribiendola de otra forma.

Un saludo y espero que estas cosas no le molesten a nadie.  :silbar: :silbar:
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al corrector ortográfico del foro no le gustan los besos... en: 26 Noviembre 2014, 16:22 pm
WEeee el-brujo ha leido nuestras plegarias :P

Por cierto, que gato? xD

Bueno, cuando pase una semana o un mes, haceis la comprobacion de cuantas veces se ha escrito la palabra beces.

Seguro que una o ninguna.

De todas maneras, gracias.
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al corrector ortográfico del foro no le gustan los besos... en: 26 Noviembre 2014, 15:58 pm
Bueno.. entonces el castigo para Saberuneko por saltarse la ley? xDD

Y volviendo al tema, opino igual que Elektro, nadie dice que quiten el corrector, sino que corrijan eso, estamos hablando de "beses" te lo cambia a "veces", entiendo que cambie "beces" pero lo anterior no lo veo correcto, no es muy logico que alguien que quiera poner "veces", es mas suelen cometer un error pero dos en la misma palabra xD eso se puede considerar con intencion y premeditacion y esas cosas, vamos, que alguien que haga eso, desbloqueara el logro de recibir un diccionario en su casa.

Un saludo.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza en: 26 Noviembre 2014, 14:11 pm
Bufff otro video de estos que dan conversacion para rato.

A ver mi opinion, sobre lo de que nos quitaban el trabajo, se basaba ni mas ni menos, en que por normal general, el español exigia lo minimo, contrato, salario, etc.. al no aceptar eso, no trabajabas y por ende contrataban a los extranjeros, que como se ve perfectamente en el video la mujer esa lo dice claro, que los españoles luchan por sus derechos.

Ahora el tema de que te mencionen su estudio como si fuese alguien destacada en sus estudios, se me hace raro, es decir, CREO que si realmente destacas en tus estudios lo logico es que se te abran las puertas laborales, cosa que pienso que si eso no ocurre es porque realmente no has sido bueno.

Y con esto me refiero, a que en españa por ejemplo, centrandome en el oficio de programador,  ese al que se accede con el grado superior o con la carrera universitaria, si analizas la gente que esta en esos trabajos, una gran parte, no saben ni declarar una variable. (esto ultimo es una exageracion en mi ejemplo, por si acaso)

En fin no quiero desvariar, pero sigo diciendo que aqui en españa, hace falta un grandisimo cambio en todos los sentidos, educacion, respeto, disciplina, y a todas las edades.
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al corrector ortográfico del foro no le gustan los besos... en: 26 Noviembre 2014, 13:33 pm
Hm.... lol Saberuneko, no respeta las normas del foro y evita el corrector xDD

Yo quiero poder escrbir "error" error ¿error? h-error <--- en todas las escribo con h pero a mi no me lo permite :(

que alguien nos aclare esto.

Pd: yo, a Saberuneko, lo quemaba en la hoguera xD no se si por saltarse el corrector o por escribir hherror.
66  Comunicaciones / Redes / Re: Enlace punto a punto ( no se que le pasa) en: 26 Noviembre 2014, 13:22 pm
Bueno a ver, porque sigo sin aclararme, me pillas en un momento que el cerebro parece que no quiere arrancar xD

Lo primero no me queda claro si lo del primer post, eran dos preguntas o una, me refiero a que primero comentas lo del punto a punto, como explicas en el siguiente mensaje, pero al final del primer post, comentas que conectando otro equipo aunque este al lado uno del otro, no funciona, e imagino que te refieres a que uno si que funciona y el otro no.

Asi que mi primer gran duda es esa, creo que logro entenderte, que es todo el mismo problema, que dos pc's uno al lado del otro, conectas uno al punto 1 y te conecta y el otro al punto 2 y no conecta.

Solucion conecta al punto uno xD.

A ver si no me equivoco puedes hacer dos cosas, puedes crear subred, es decir, que tu tengas una subred y tu amigo tenga otra subred, de tal manera que no os veis, cada uno con su dhcp.
y la otra opcion seria que el segundo punto, no hiciera nada, simplemente fuese una extension del que tiene dhcp, de tal manera que el dhcp se encarga de todo.

En fin, he vuelto a mirar mejor y asi mirando rapido, creo que tu intentas la segunda opcion, y sino me equivoco, el problema lo tienes en que un punto de ellos lo tienes colocado fuera del rango del dhcp.

Me explico:

tplink> ip:192.168.0.1 con dhcp activado y rango de 100-199
locom900-1> ip:192.168.0.121 , imagino que este es el tuyo, por el que consigues la ip 192.168.0.105 en tu pc
locom900-2> ip:192.168.0.21 , imagino que este sera el otro por el cual no conectas, el problema es que esa ip esta fuera del rango 100-199, tienes que ponerle una ip dentro de ese rango.

A ver si es eso o yo aun no me he aclarado.
67  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con cadenas de caracteres. en: 26 Noviembre 2014, 13:04 pm
Bufff la falta de sueño es muy fala xD, no sabia ni lo que escribia, asi que imaginate como para acordarme de poner el code #, por cierto a esto (#) < le llamas "gato"? la primera vez que lo oigo.

A ver que recuerdo:

1.- Al igual que haria con las variables a y b, habria hecho lo mismo con la de comparar.
A lo mejor alguien con mas experiencia, puede aclarar si es buena idea o no, ahorrar en variables, he de decir, que lo mejor es declararlas  por si el proyecto se hace grande y demas, pero de duzco que esto es un ejercicio cerrado, en cuyo caso, esas variables le das un unico uso.

2.- Esto no estoy seguro, pero en el sprintf añades un "\0" y creo que no es necesario. pero no me hagas mucho caso.

3.- luego en el doble bucle for, la variable j la habria iniciado desde i, es decir j=i, de esta manera evitas que recorra lo anterior, supuestamente estas comparando todo con todo, pero todo lo que i ya ha pasado no es necesario que j vuelva a comprobarlo. esta claro que error no te va a dar, porque en tu comparacion no entra ya que lo que hay detras ya esta ordenado y es inferior. pero haces que sea mas rapido, aunque en este caso no lo llegues a apreciar.

4.- y por ultimo, yo seguramente hubiese usado la mismas variable para guardar todo ordenado, es decir, no habria usado dos variables, el metodo de ordenacion que habria usado seguramente habria sido con una variable auxiliar, en la cual almacenas el dato momentaneo mientras pasas un valor de una posicion a otra.
En mi caso me habria ahorrado la variable nomord y el while despues del segundo for, ya que en mi caso, voy almacenando el menor en la variable auxiliar y una vez llegado al final lo coloco en su posicion.

Un saludo.
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza en: 26 Noviembre 2014, 12:47 pm
Estoy de acuerdo contigo dimitrix.

Y por ejemplo lo de las casas lo digo, por el hecho de la gente que se esta quedando sin ella, y se hace bastante duro ver que tenemos españoles por la calle sin casas y luego ves que hay casas donde no hay españoles y no estan pagando ellos, porque si estan pagando yo no digo nada.

Al igual que lo de las ayudas, esta demostrado, y no estoy criticandolos, estoy diciendo que si el pais se hunde no tendran forma de ayudar al resto de gente, ya que parece que es su principal intencion, por lo tanto deberan de lograr primero un equilibrio en españa, para luego poder continuar con su ayuda.

Y respecto a lo de tus tres caracteristicas tambien las pondria en marcha, resulta que eso esta en muchos paises y nadie se queja cuando va alli.
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al corrector ortográfico del foro no le gustan los besos... en: 26 Noviembre 2014, 12:38 pm
la culpa es de simorg  :silbar: :silbar:

Bromas a parte, se me hace raro esto, hay una tabla que aparte de corregir insultos que eso me parece estupendo, fuerza a corregir palabras mal escritas, bueno en realidad me parece una idea cojonuda, asi os evitais denuncias por gente que le sangren los ojos xDD

En fin, muy buena idea, lo unico que se me ocurre, que alguien de la administracion vaya a esa tabla y compruebe todas las palabras para que no tengais palabras correctas sustituidas por otras.

Pero de todas maneras, no tenia ni idea de esto y me parece una buena idea.  ;-) ;-) ;-)
70  Foros Generales / Noticias / Re: Google acepta retirar información maliciosa contra un británico por tratarse ... en: 26 Noviembre 2014, 12:34 pm
Citar
¿Y por qué en vez de quitarlo de los buscadores no se quita de las fuentes?

Pues eso mismo he pensado yo, pero seguramente habran pensando, google no va a desaparecer, es mas facil, mandarles a ellos una faena imposible, que ir a por 3000 personas que quizas no van a ser capaces de localizar o vete tu a saber.

Yo consideraria esto, como lo que le hicieron a megaupload, la gente sube cosas a megaupload y el problema para megaupload, es como si una persona X manda cosas ilegales(bombas, drogas,etc) a una persona Y por una empresa de paqueteria y culpan a la empresa de paqueteria xD.

Recurren a lo mas facil y eso deja que desear.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines