elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 36
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces? en: 20 Noviembre 2014, 23:03 pm
Enserio menuda pregunta, y menudos videos.

Si te pegan en la calle ¿ tu que haces?
La respuesta es sencilla, Recibir, porque como bien dices, "SI TE PEGAN", tu recibes xD

Otra cosa es lo que haras despues de recibir, pero la frase es clara.

En fin para ser directos, aqui no se que es peor, el subnormal del video, que con decir es una broma todo arreglado, la gente que ve esta *****, porque no veo la gracia en ninguna parte, nuestra sociedad que mira como lo permite y a lo que esta degenerando, o tal vez la pregunta, que en vez de centrarte en averiguar si la gente ve eso correcto o no, o si habria que buscar una solucion, tu te centras en que si te pegan que haces, y lo peor es que cuando alguno responde con que reaccionaria de manera violenta, intentas defender al del video con que te podria denunciar o cosas asi.

Y respecto a los gitanos, creo que no has tenido muchos conflictos con ellos, asi que te aclaro un par de cosas, los gitanos suelen ir en manadas de esa forma con que te amenacen un minimo suelen logran lo que buscan y si te encuentras a uno de ellos solos ves que no dicen ni mu, segundo, suele a ver un menor que es el que agrede llegado al momento y llegando al caso de que te agrediera un mayor de edad, denunciases y todas esas cosas, que piensas que ocurre? que no tienen por donde cobrarle, lo declaran insolvente y tonterias por el estilo y a la calle en dos dias.

En fin, que la justicia, es como todo, esta hecha para lo que esta hecha y la teoria y en papel es muy bonita, pero luego tiene muchos puntos flacos de los cuales se apoderan los que tienen mucho dinero y los que no tienen nada, pero la gente intermedia, esa que puede tener muy poco pero le tiene aprecio a lo que tiene, esta bastante perdida.

En fin estas cosas me sacan de quicio y en mi opinion, creo que si al del video le hubiesen dado un buen guantazo en el momento adecuado, no tendriamos que ver estas cosas y opino que el que se lo tendria que haber dado en el momento deberia de ser su padre/madre.

Un saludo.
112  Foros Generales / Dudas Generales / Re: portapapeles en: 20 Noviembre 2014, 22:17 pm
Creo que para eso podriamos considerar el tema de macros, ya que cada vez que apagues el pc posiblemente lo que hayas guardado en el portapapeles se haya borrado.

Pero opino que si no le vas a dar un gran uso, no creo que sea muy rentable.

Un saludo.
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Basta ya!! en: 4 Octubre 2012, 15:14 pm
Bueno.. como yo te dije, eso es un problema mental...

Ya que por lo que dices no es ningun problema de obesidad, y si tu solo no eres capaz de entender o controlar esas cosas, tendras que ir a un psicologo o lo que sea.

Y te repito es un problema mental, porque aunque hicieras ejercicio, estoy casi seguro que lo del cuerpo perfecto nunca lo lograrias y siempre tendrias el mismo problema...

Vamos como las anorexicas que dicen que siempre se ven gordas, pues a ti te pasaria que nunca llegarias a tener ese cuerpo perfecto que dices.

Saludos...
114  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012 en: 30 Septiembre 2012, 11:37 am
+1 Sh4k4

Me hace mucha gracia que aun explicandoselo la gente intenta rebatirlo.

Pero bueno, el sabra lo que hace.
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Basta ya!! en: 30 Septiembre 2012, 11:17 am
NOO me molesta ser gordo, porque veo q a otros "gordos" le va bien!! hay ALGO q debo cambiar URGENTE!!

Tienes un problema mental muy grande...

Asi que tu sabras.

Pero decirte una cosa, no has pensado tal vez, que sea porque ellos se aceptan como son y tu no?
Y tal vez no se fijen en los demas como haces tu?

116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo hacer este programa en: 28 Septiembre 2012, 21:38 pm
Hola NachoRs,
No se me ocurre mucho la verdad, pero asi a bote pronto, lo poco que te puedo decir es, que crees un proxy de manera que configures el navegador para que se conecte a traves de ese proxy, y desde el proxy limitas.

Pero la verdad no tengo mucha idea...
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Realmente el físico no importa ??? en: 17 Septiembre 2012, 03:41 am
peib0l que te han pillao jajajaa xXDD
118  Programación / Programación General / Re: ayuda programación en: 16 Septiembre 2012, 12:53 pm
Haber te contesto yo jejeje, no es que tenga mucha idea pero tal vez te saque del apuro.

tu quieres un lenguaje de programacion para hacer esto:
Citar
Un programa calculador de calorías, consumo energético mediante deporte... todo ello con base access, utilizando iconos y algún que otro gráfico.

Asi que sinceramente te comento, como te centras en access, puedes usar visual basic, que incluso desde access puedes abrirlo.

Saludos...
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Realmente el físico no importa ??? en: 15 Septiembre 2012, 19:46 pm
Si no te falta ningún brazo o no tienes ninguna 'deformación' el físico no importa nada o casi nada.

Lo digo por experiencia, una chica 'gordita' sin complejos y con una sonrisa encantadora es perfectamente normal.

El problema es que las feas/gordas se 'osbsesionan' con que son feas y les dices 'Hola' y te contestan ¡No soy gorda, es un problema de tiroides! o hacen cosas 'anormales' como preguntar si el físico importa (Cada 2x3) o respetar a los animales a saco.

+1 ^^ por cierto.. dimitrix... me ha hecho mucha gracia xDD tu explicacion xDDD
120  Seguridad Informática / Seguridad / Re: services.exe virus o falso positivo? en: 15 Septiembre 2012, 15:22 pm
r32, Z7lcdmonitor.exe es una aplicacion que se ejecuta en la pantalla del teclado, no es nada del otro mundo tiene una lupa y un grafico.

La verdad esque de momento ahora no me quejo, tambien es verdad que aveces no se si son paranoias mias o cosas de verdad, pero a la minima que noto algo, me pongo a dudar.

Ya digo, que la cosa fue, que note algo, realice un escaneo, me puse a instalar av's y demas programas para analizar a fondo, y entonces era cosa de que en vez de ir a mejor iva a peor...
ejemplo, instale un av, y al reiniciar no pasaba del login de windows, al 3 reinicio arranco.

Cosas raras, o se bloqueaba windows :S

Ahora lo mas raro que he notado suele ser referente a firefox, donde mas se nota es a lo mejor viendo algun video en youtube, bloquearse firefox y que se siga escuxando el video, y se me hace raro, porque no puedo pararlo, no puedo cambiar de pestaña, la imagen del video se queda bloqueada, pero el sonido sigue igual, revisare actualizar el plugin del video y demas, firefox esta en la ultima version.

Gracias por todo.


Pd: una duda r32, tu nombre tiene algo que ver con el coche? es decir, si es que si, es porque te gusta? o lo tienes o no tiene nada que ver?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines