elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 36
141  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema Battlefield 3 Susto pa mi en: 9 Septiembre 2012, 16:34 pm
nah, no me preocupo xDD la verdad, creo que ha sido mas triste para el que para mi xDD

Porque eso de que haga el cambio a las 11:30 y a las 3 otras, la haya recuperado, creo que no le dio tiempo ni ha descargar el juego xD

Asi que nada, cambio de contraseña por una robusta y se acabo xDD

La verdad no me voy a preocupar, lo gracioso es que si dentro de un par de años apareciera ese nombre por algun lado o lo que sea, seguramente lo recordare y ya veriamos que puede pasar.

Por el lado de saber quien ha sido, no se, me pillo recien levantado y demas, que me lo he tomado con demasiado buen humor, no hay ninguna sospecha de alguien conocido, y por parte de desconocidos, pues nose, la verdad, lo poco que se me ocurre es algun fallo por algun lado donde saliera mi correo electronico y supieran que tengo el bf3, de ahi luego intentar sacar la pass, pues reconozco que es posible adivinarla hasta por error xDD.

La verdad siempre pense, que puede ocurrir si entran a mi cuenta de bf3, que juegen??? pues si ha conseguido entrar que disfrute xDD.

Una pena no haber podido ver el correo que utilizo para la cuenta de bf3, lo unico que puso fue el nick/nombre y cambio la cuenta y pass, ya esta, mirando el historial es que no se ha metido a ninguna partida asi que nose...

Saludos....
142  Media / Juegos y Consolas / Re: Questeando el wow en: 9 Septiembre 2012, 02:45 am
Perdona kaiserr xDD pero te digo xDD no compares los graficos del diablo 2 con el wow, que seguro que me dices menuda ***** xDD

me explico un poco mas xDD, creo que diablo 2 es el que mas he jugado, pero tambien he pasado por ragnarok online, lineage 2, y alguno mas que no recuerdo....

entonces resulta que enganxarme como lo ha hecho el diablo 2, no han llegado, aunque sus vicios me he pegado, entonces te comento, me he encontrado con las tipicas comparativas de wow vs lineage 2, donde criticaban el lineage 2 y a mi me ha gustado mas que el wow, sobre todo en los graficos, desde mi punto de vista, mas diseñados y definidos, etc... sobre todo el pj, el tema esta en que (mi intencion no es ofender) me parecen los pj dibujitos para los niños :S es decir, tu ves una serie, y diferencias entre anime y dibujos animados, pues a mi me parece eso, incluso hay gente que ha compartid conmigo la opinion.

Y por el otro lado tenemos que incluso a dia de hoy, nose porque, diablo 2 es capaz de enganxarme, supongo que sera por todos aquellos detalles, como la sangre y demas, es decir, no sabria decir que es lo que tiene, pero tiene ese algo especial que enganxa, y reconozco que al final terminabas haciendo mil veces la matanza de las vacas o mil veces el baalruns xDD


Saludos....
143  Sistemas Operativos / Windows / Re: Spybot 2 y escaneo en: 8 Septiembre 2012, 23:02 pm
Bueno jeje.. ha terminado xDD como era de imaginar no ha detectado nada, pero por 1h no ha llegado a los 2 dias jajaja....

144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tatuajes y piercings en: 8 Septiembre 2012, 21:15 pm
Alex Mtx, veo por donde vas con lo de "chica natural", pero bueno, cada uno lo ve como quiere xDD

145  Sistemas Operativos / Windows / Re: Spybot 2 y escaneo en: 8 Septiembre 2012, 17:25 pm

Te creas una máquina virtual y allí haces las perrerías, está de moda  :P

Eso esta bien hasta cierto punto, no crees?

Es como todo, los medicamentos y demas, los prueban supuestamente con animales y demas antes de comprobarlo con personas, pero nunca se saben 100% hasta que no se pruebe.

Por lo que el unico problema que puedo ver al pasar una beta del spybot2, es que no me detecte algo que haya o como en este caso vaya lento y no deberia.

Pero no veo nada malo.

Saludos...
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tatuajes y piercings en: 8 Septiembre 2012, 17:22 pm
peib0l yo creo que eso depende de cada persona, no crees tu?

Por poner un ejemplo, imaginemos la misma chica tu y yo, tu a lo mejor prefieres que tenga 3 piercing y 2 tatuajes por decir algo, y yo a lo mejor prefiero que venga vestida de conejita, lara croft, etc... xDD

Tambien pienso que si una chica 100% natural, es capaz de llamarte la atencion igual que una chica muy muy retocada, ya sea el pelo(corte,estilo, mechas,etc...), tatuajes, piercing, lo que sea, reconozco que a algun@s les favorece, la que es 100% natural, sera mejor por algo no? xDD es belleza pura xD

Vamos como el agua, cuanto mas clara y limpia y pura mejor xDD

jajaja Saludos...
147  Seguridad Informática / Seguridad / Problema Battlefield 3 Susto pa mi en: 8 Septiembre 2012, 17:17 pm
Bueno, antes que nada, decir que no estoy seguro de que este post vaya aqui, pero tengo en la cabeza todo el rato que el problema a sido un fallo de seguridad y he dicho pues lo pongo aqui, y el titulo no se me ocurria nada, y como esta relacionado con bf3, pues ese he puesto.

Explico.....

Hoy me conecto y como de costumbre reviso mi correo, primera sorpresa, encuentro un correo de origin, me llevo el susto aqui xD, y resulta que me dicen que la cuenta de correo se ha cambiado satisfactoriamente,  :o :o miro y remiro mi correo y ninguna sospecha de que hayan accedido.
Pruebo de mil maneras acceder a battlelog, a origin, a lo que sea, y resulta que no me reconoce ni el usuario ni el correo, (mi imaginacion me dice ya veras como contactas y te dicen que es mentira todo y no existes xD) asi que decido contactar con ellos, la verdad en su pagina un poco dificil, total que recurro a buscar el numero donde sea, y en otros foros e incluso en la caja del juego viene un telefono asi que llamo, reconozco que la atencion del chaval ha sido muy buena, no puedo criticar nada de el, todo perfecto, me pregunta dos cosas y me ayuda para realizar el cambio.

Bueno ahora ya esta todo perfecto, pero ahora voy a decir el pequeño fallo que veo y haber que opinais.

El fallo por parte suya, si consigues acceder a la cuenta de origin, puedes realizar cualquier tipo de cambio, yo pienso que deberia pedirte una confirmacion por correo, ya que la contraseña te la pueden sustraer de algunas formas, ese es el pequeño fallo que veo por parte de origin.

Ahora mi pequeño gran fallo xDD, resulta el siguiente, estoy casi seguro al 99% xD, de que a mi correo no han accedido, ademas de que lo veo dificil, no era necesario, asi que la unica forma era que accedieran directamente por desgracia no tenia la tipica contraseña megaultracompleja, y para colmo xD coincidia xDDDDD con que era la misma que donde compre el juego, por lo que lo unico que se me ocurre es que haya recibido algun tipo de ataque  y atraves de ahi allan sacado esa informacion.

Bueno he mandado un correo a la pagina donde lo compre, mas que nada para que lo comprueben, me quedare con la incognita de como o donde saco la informacion, lo unico que se del que lo hizo es que su supuesto nick/nombre es: diman ber1ge

Bueno... eso ha sido todo xD

Pd: que rabia xDD ahora tardo mas en escribir la contraseña de origin que en jugar al juego xDD asi que no creo que vuelvan a acceder xDD
148  Sistemas Operativos / Windows / Re: Spybot 2 y escaneo en: 8 Septiembre 2012, 16:06 pm
Bueno... xDD ahora puedo confirmar que lleva mas de 1 dia xDDD nunca pense ver cosas asi xDD

Primero respondo a Randomize:

- la verdad, el escaneo no lo hago realmente porque diga buff esto esta lleno de virus y tengo que desinfectar como sea, simplemente, me pase por la pagina oficial de spybot y me encontre que estaba el 2, y me propuse probarlo, puede que encuentre algo pero en caso de dar positivo sera alguna tonteria ^^.

Bulld0z3r:

- Yo no creo que se haya cuajao xDD, te explico, lo instale, empece a mirar opciones y demas, el programa va muy bien, luego me dio por darle al boton que tiene de system scan y no tardo mucho, creo recordar que menos de 20 min, luego me dio por probar a escanear un solo archivo, y ese escaneo fue instantaneo, todo bien, hasta que nose porque xDD se me ocurrio darle a escanear system32, veo q arranca y se pone a trabajar, me daba la sensacion de que era bastante rapido pero cuando me doy cuenta, mira el tiempo que lleva en marcha xDD

la verdad no he probado a pararlo, parece que no le falta mucho y como tampoco me da ninguna molestia mientras esta en marcha, prefiero no pararlo y ya mirare xDD

Respecto a lo del residente del superantispyware, es gracioso, pero justo antes de ponerlo a escanear, el antispyware me dijo que tenia una actualizacion xDD y al actualizarse me dijo lo tipico de reiniciar, le dije que no, y se ha cerrado, por lo que el residente no esta.

Haber hay alguna cosa que me parece un poco rara, como es lo que explique, que use tan poca memoria ram, al igual que uso de cpu, y acabo de mirar el tiempo de cpu y pone que solo lleva 13h.

Por lo que solo se me ocurre, que a lo mejor ese scan file, no este planteado para hacer grandes scan o tenga un bug en ese apartado que no aumenta la velocidad ni el proceso :S


Por cierto Randomize, entonces una beta como se prueba?

Saludos....
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: La vida es un hoyo en: 8 Septiembre 2012, 03:22 am
hm... peib0l es el bueno rellenando hoyos, y falta un malo haciendo hoyos?? xDD

Alomejor nuestro universo esta dentro de un hoyo y por eso esta todo oscuro xDDD

150  Programación / PHP / Re: mensajes en una web en: 8 Septiembre 2012, 03:19 am
Si, yo tambien pienso que lo mejor sera el tipico timer, que actualiza cada x tiempo.

Aunque despues de leer tu sugerencia, nose como de loca sera la idea que se me ha ocurrido.... pero.....

Tal vez puedas de alguna forma, cuando alguien envia un mensaje, el servidor compruebe si el receptor esta conectado y de alguna forma que se le refresque la pagina solamente a ese usuario.

Lo poco que se me ha ocurrido ya que tampoco me puesto a pensar mucho es....
que se supone que tu por el momento lo que tienes es que solo ves si tienes mensajes si actualizas la pagina, a lo mejor, es mas optimo, que en vez de que actualices constantemente la pagina, lea una variable cada x tiempo, y si esa variable cambia se actualice.

xDDD nose si esto servira de algo, o que, si sera una buena idea o un gran error, pero si alguien le apetece y me lo contesta, se lo agradecere....

Saludos....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines