elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36
281  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es ético publicar 10.000 credenciales en un blog? en: 25 Mayo 2012, 02:03 am
dimitrix, se que no es legal, pero no se hasta que punto es ilegal que tu crees una cuenta en paypal y en ella metan dinero, yo no he dicho que tu hagas lo de facebook xDD.

Respecto al usuario, no me preguntaba por el que le mando el privado.

y m0rf, te entiendo pero lo bueno de esto, es que te puedes cabrear, gritar, etc... y no es necesario que lo escribas ^^, asi tu quedaras bien aunque estes muy molesto y no se te podra criticar por algo que hayas dicho, solo es mi opinion e intento que sea un consejo ^^.

y respecto a randomize, yo no se quien es  :-[ :-[ :( :(
Voy a tener que buscarlo o algo por el estilo, DONDE ESTAS? xD

saludos...
282  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo en: 25 Mayo 2012, 01:52 am
Mil disculpas a los dos, pero primero debo decirles que no trabajo asi.

Si haces algo por Dinero, esta mal muy mal.

Cuando haces algo para ayudar a alguien mas, te sale muy bien.

Nunca pienso en el dinero, el dinero no me interesa mucho, nací pobre y quizas muera asi, pero algo que es curioso es que mientras menos me interesa el dinero mas me llega.

Y bueno, saludos :D

OSTIASSSSSSSSSSSSS TUUUUUUUUUUUU XDDDDD
y yo todas las noches comiendome la cabeza, de como conseguir dinero, haber si ahi va a estar el secreto xD que hago, me arriesgo una semana a no pensar ni en un centimo? tal vez me empiece a encontrar moneditas por el camino.
Sinceramente me gustaria poder vivir como tu, pero a dia de hoy, no me gusta pero he de decir que el dinero lo mueve todo.
Supongo que el dia que tenga mi trabajo en el que este a gusto, tal vez hable asi, si puedo vivir comodo y tal vez permitirme esos pequeños caprichos y no me refiero a ser millonario, pero la verdad, me alegro de que te vayan bien las cosas.
Como ya te dije, busca cosas nuevas, intenta superar tus limites, tu eres el que mejor sabes como puedes motivarte, busca en tu interior ^^.

Saludos...
283  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es ético publicar 10.000 credenciales en un blog? en: 25 Mayo 2012, 01:46 am
Yo sinceramente tambien os apoyo a ambos, y he de decir que me intriga la anecdota de dimitrix ^^, sino fuera mucha molestia, me gustaria que me la contara, con detalles y todo eso xD sobre todo el tema de rastrear su email.
Pero bueno, volviendo al tema xD, te felicito m0rf, ya que ocurre una cosa y diria que es la sociedad que esta cambiando mucho, hay muy pocas personas que hagan lo que tu has hecho o ibas a hacer.
Yo tambien vi el post, bueno y el blog y no me parecio muy etico, empezando porque no ponia nada mas que las credenciales, yo creo que si se hace eso, lo logico seria quitar o tapar en cierta medida la contraseña, ya que no le veo sentido lo de publicarlo por ahi y si lo ha copiado de algun lado poner el enlace.
Lo unico que puedo decir, es que no entiendo la maldad sin sentido o sin un fin, pero bueno, no todos somos iguales.
y dos cosas mas para m0rf xD, te voy a poner fino xD jeje es borma.
1.- mi consejo, la proxima vez evita añadir cosas como lo de "payaso", ya que tu estas haciendo algo bueno, y como siempre te podrian buscar las cosquillas.
2.- ya que pones el mensaje, porque no pones el autor? del que te ha mandado el pm? mas que nada porque a mi no me gusta ese tipo de gente.

Espero que no te haya molestado, y que sigas asi ^^.

Saludos...

edito: en lo que escribia yo, dos respuestas xD trololo xD :laugh: :laugh:

Yo tambien he recibido algun mensaje de usuarios con 0 mensajes, XD y me sorprenden mucho xDDD
dimitrix, la proxima vez te creas una cuenta paypal y se la pasas xD haber si ingresan algo xDDDD
284  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe de mecanica-aire acondicionado???? en: 24 Mayo 2012, 01:52 am
La verdad, mas o menos lo he averiguado un par de veces, pero como no sabria explicarlo exactamente... te paso un par de links.

http://autos.terra.com/noticias/funcionamiento_del_aire_acondicionado/aut25064/

http://html.rincondelvago.com/circuito-de-aire-acondicionado.html

Suerte...


saludos...
285  Foros Generales / Noticias / Re: El virus "Alguien está hablando mal de ti" se propaga a gran velocidad en Twitte en: 24 Mayo 2012, 01:23 am
ya me parecia a mi raro que por el simple hecho de pinchar en un link, ocurra todo eso xD

Debes meter tus datos y demas, seguramente lo unico es un programa en un pc, leyendo constantemente la bbdd de la web y con los datos se mete en la siguiente cuenta de twitter y manda el mensaje.
Supongo que funcionara asi.

Aunque sino me equivoco, invirtiendo el proceso de propagacion podria llegarse a la primera persona que empezo y tal vez localizarian al que realizo el ataque malicioso.

Saludos...
286  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿ Conoceis este tipo de red ? en: 24 Mayo 2012, 00:40 am
NPI xD haber si algun experto es capaz de resolver la duda.

Aunque usando mi logica me dice  :xD :xD
que tal vez windows sea capaz de detectar que las dos ap's son la misma en algun sentido y por eso solo muestra 1

Saludos...
287  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo en: 24 Mayo 2012, 00:36 am
ohk NOOOOOOOOOOO XD ESO NOOOOOOOOO XDDD

que va es broma, lo unico que puedo decir, es que cada uno se motiva supongo que a su manera, aunque tengamos cosas en comun.

Mi consejo sobre lo que tu has hecho, es que lo tuyo ha sido, una presion mental o psicologica, la proxima vez te recomiendo que en vez de que alguien te tenga que meter esa presion, que te la hagas tu mismo, sera mejor ^^.

Suerte y puedes probar con cosas nuevas, inventatelas xD, prueba a ponerte musica que no te guste, tal vez decidas centrarte mas en lo otro que aunque en ese momento no te gustara te atraera mas que lo que estes escuchando y termines antes tu faena.

Busca incentivos ^^.

Saludos...

Pd: me parece un buen tema, que la gente comente tal vez como se motivan o algo por el estilo, tal vez en algunos momentos de bajon o lo que sea, nos ayude a los demas probar otras cosas ^^.
288  Informática / Hardware / Re: Actualizacion bios en un archivo .bin en: 23 Mayo 2012, 02:22 am
akira58 que raro, a mi ahora mismo tampoco me deja :S

cuando lo he puesto si que funcionaba, pero bueno, por lo menos ahora ya sabes que para poner la bios debes utilizar awdflash.exe

haber si tienes suerte y te deja en algun momento, lo mirare de nuevo y de poder entrar intentare descargarlo y subirlo en otro server.


saludos...
289  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 23 Mayo 2012, 02:19 am
vidalpc2010 no van a publicar la forma de hackear el servidor, ya que nadie lo logro.

Asi que supongo que lo unico que te puedo indicar es que te dediques a leer todo lo que puedas o recopilar toda la informacion que puedas.

Suerte.


saludos...
290  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido. en: 22 Mayo 2012, 20:45 pm
Bueno H1tchlock espero poder ayudarte, tengo una duda, tu has llegado a tener sonido en alguna ocasion en ese pc?

y ahora vamos con ideas, has probado ha utilizar el programa de intel para descargar el driver correcto?

has probado a instalar este? http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=12170&ProdId=823&lang=spa

Espero ayudarte con esto, yo creo que el problema es que no daras con el driver correcto o algo por el estilo, esperemos que no sea hardware.

Saludos...
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines