elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36
311  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué usas Linux? en: 21 Mayo 2012, 14:03 pm
Sickness es una forma de hablar xD, mientras que el que se mete en linux ya sabe que de cabeza debe pasar por la terminal, en windows el cmd o ms-dos, parece que se lo quieren quitar de en medio, recuerdo que antiguamente de vez en cuando pasabas por el cmd, ahora hoy en dia, creo que hay gente en windows que no sabe ni lo que es.

Es mas yo en windows, creo recordar que como mucho lo uso para el ping xD.

Saludos.
312  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 21 Mayo 2012, 03:02 am
xman6, esa es muy buena xD aunque lo de que no le molestara que su mujer le chupe sus ahorros, no se que decirte xD porque luego baja, y estaremos en las mismas xDDD

saludos.
313  Informática / Software / Re: como jugar remotamente en: 21 Mayo 2012, 02:59 am
Hola shitoman, no se si existira una manera mejor o que, pero por lo que preguntas, utilizando una aplicacion como teamweaver, de control remoto, podras hacer lo que quieres, ahora... buena idea, no creo que sea xD pienso que ira un poco bastante mal xD, a lo mejor hay una herramienta mejor y no tengo conocimientos, pero bueno, espero haberte ayudado ^^.

Saludos..
314  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Quién es el peor enemigo de las contraseñas de seguridad? en: 20 Mayo 2012, 17:16 pm
Pues yo creo que el peor enemigo de las contraseñas es el propio usuario.

Te ponen un tipo de complejidad porque creen que sera lo mas seguro, pero es el propio usuario que para no comerse la cabeza, busca lo mas facil.

Al final acabaran, centralizandolo todo, nose, supongo que con esto del dni-e, que es electronico y todo eso, arracaras el pc, conectando el dni-e y se abrira tu cuenta del pc, cuando accedas a una pagina, dandole al boton de registrar tendran todos tus datos, o dandole solo a login, accederas ya a tu cuenta.
Espero equivocarme, pero la verdad, solo veo ese camino, y espero que no lo cojan :(

Saludos.
315  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué usas Linux? en: 20 Mayo 2012, 17:12 pm
Cuanta razon wolfbcn ^^.

La verdad yo la primera vez que vi linux me quede perplejo con la terminal, en windows estan intentando quitarla del medio, mientras que linux, si de verdad quieres disfrutar de el, tienes que usarla.

Siempre recuerdo ese momento en el que me decian que linux era mas dificil porque habia que pasar por la terminal.

Saludos.
316  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hay algun programa para quitar contraseña PSK??' en: 20 Mayo 2012, 17:06 pm
La verdad el comentario de beholdthe, parece hasta creible xD

Pero tengo una duda, tengo la calculadora cientifica en la mano xD como la meto en el pc xDDDDDDDDDDDD estoy intentando conectarla con bluetooth o IR xD

saludos.
317  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al descifrar clave WEP en: 20 Mayo 2012, 17:02 pm
Hola lluk, la verdad, no recuerdo mucho de todo esto xD diria que solo lo hice un par de veces, pero haber si te puedo ayudar.

Por lo que comentas, te sale una mac muy larga, y separada con guiones, lo de los guiones creo que es lo que menos importa, pero el tamaño de la mac, si no me equivoco son 6 pares, es decir, tu mac sera esta : "79-34-34-13-39-12", el resto no se a que pertenecera, habra sido un fallo, o te a concatenado algo.

Prueba asi haber si te funciona o mientras tanto, haber si alguien con mas conocimientos te puede ayudar.

Saludos.
318  Sistemas Operativos / Windows / Re: Missing operative system en: 20 Mayo 2012, 16:59 pm
Hola libralatino, me parece algo un poco extraño, pero mirando por google he visto que le ha ocurrido a bastante gente...

No he encontrado el motivo de a que se debe, la solucion que he visto en las dos primeras paginas ha sido simple, inicia desde el cd de windows y utiliza la funcion de reparar.

Espero ayudarte con esto.

Saludos.

pd: no me ha importado contestarte, pero si solo buscabas la solucion, creo que lo solucionarias antes, si en vez de abrir un post, pones en google tu problema, escribiendo: "Missing operative system", las dos primeras paginas te dan la solucion ;)
319  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Quién necesita un título cuando puede aprender gratis en Internet? en: 20 Mayo 2012, 16:53 pm
Yo estoy totalmente de acuerdo, y lo que no me parece justo, es que al que tiene el titulo le den mas importancia que al que no lo tiene, un papel no demuestra los conocimientos....

Yo haria dos cambios:
1.- un examen al que se pudiera presentar quien quiera, preparandose por su cuenta y si lo aprueba que tenga su propio titulo, ya que aunque aprenda por su cuenta no significa que vaya a aprender mal o menos.

2.- si tuviera una empresa, haria una especie de examen, a mi me da igual que tengan el titulo, yo quiero saber sus conocimientos.

Saludos.
320  Foros Generales / Noticias / Re: Nero Burning ROM. Clasicos del software (XII) en: 20 Mayo 2012, 03:19 am
wolfbcn, cuanta razon tienes ^^.

me encuentro en la misma situacion que tu, no recuerdo ni cuando compre el ultimo pack de cd's y dvd's, pero creo que queda mas de medio xD, es triste, pero seguro que mueren virgenes ahi xD.

Es mas, he de decir, que en aquellos tiempos cuando estabamos enganchados a los cd's y demas... me empezaron a llamar mucho la atencion, diferentes capacidades, que si de doble capa, o doble cara o regrabables... desgraciadamente me queria hacer como un museo xD y tener uno de cada... y no lo tuve, lo que si tengo es 2 cd's regrabables y 2dvd's regrabables... para colmo en mi ultimo pc no tengo lector y/o grabadora, aunque tengo una portatil por si las moscas.

Y resulta que la ultima vez que fui a utilizar un cd, por no desperdiciar, utilice un regrabable xD.

La verdad la unica utilidad que le veo a mis cd's creo que van a ser alguna copia de seguridad o algun cd de musica para el coche, pero con el tema de pendrives o llevar la musica en el movil, tampoco le veo mucho futuro xD.

saludos..
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines