elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36
321  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta Truncate en: 20 Mayo 2012, 03:13 am
Bueno Runex, espero estar equivocado, ya que no recuerdo mucho el truncate, pero buscando informacion, he visto que el truncate no puede utilizar la condicion where :S

Truncate borra toda la tabla :S

Si quieres borrar un usuario, creo que deberias usar el delete.

Saludos.
322  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nombres para sistema operativo en: 20 Mayo 2012, 01:01 am
Jejeje  ;-)

+1 xD

Yo sinceramente, tengo una duda, ya tienes el SO? porque seguramente, sino lo tienes, cuando estes trabajando con el, se te ocurriran cosas, no se... algo que te cueste mucho te de inspiracion al nombre o cualquier cosa.

Luego tambien puedes pensar, si el nombre es algo que se te a ocurrido, o quieres que cada letra tenga su significado etc...

Espero haberte ayudado en algo...

NuWapps

nube-web-apps...

xD ale suerte.

Saludos.
323  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Llegó mi hora :( en: 19 Mayo 2012, 22:33 pm
Bueno... WHK, si no has oido hablar de los demas, imaginate de mi xDDDDDD

Pero yo al igual que los demas, si que he oido de ti ^^.

Asi que espero que si abandonas esto, sea por algo mejor en tu vida ^^, aunque como todos sabemos, creo que esto es imposible de abandonar, y aunque lo visites menos, esperemos que lo sigas haciendo ^^.


Un saludo y suerte para ti y para todos ^^.
324  Programación / Programación C/C++ / Re: este problemita de c++ no funciona bien en: 19 Mayo 2012, 22:31 pm
Hola swagger14, tal vez no sea el mas idoneo para hablar, pero mi intencion es ayudarte xD y este lenguaje... no me acuerdo ni de como funciona xD

Pero lo primero, has comentado que pretendes que haga el programa y has puesto tu codigo, hasta ahi estupendo, pero no has dicho cual es el problema que tienes :S

Y por lo que he visto, a mi me genera dudas lo que estas realizando:
cant=cant-cant/2000; <---- eso para mi, no tiene mucho sentido, tal vez este yo equivocado.

Sino me equivoco, creo que lo que tienes que hacer es dividir tu cantidad entre el billete en este caso 2000, y luego tambien sacarle el resto, para continuar con la operacion.

ej: y=cant/2000; Y=es la cantidad de billetes de 2000 que entregas. y luego tendrias que sacar el resto, en este lenguaje no recuerdo como es, pero te pongo un ejemplo.

resto=cant\2000; en algunos lenguajes el resto se saca con la barra al contrario en otros con el %, etc... y una vez tienes el resto, continuas con los demas billetes y monedas, trabajando con el resto, ya que es lo que te falta por entregar.

Perdon por extenderme y espero haberte ayudado.


Saludos.
325  Sistemas Operativos / Windows / Re: 7 y XP colgados durante loading tras cambiar pila en: 19 Mayo 2012, 18:19 pm
Pues mira... sinceramente... no se me ocurre mucho como ayudarte xD
y por mi poca experiencia... el tema de tener particiones suele dar mucha faena... y me intento explicar antes de nada xD

como dices que se queda colgado y no hace nada... has probado a pulsar F8 antes de que inicie algun windows, es decir, eliges windows en el menu que tendras que supongo que sera GRUB o el que sea, y antes de que inicie windows pulsas F8, por lo que se abrira las opciones avanzadas esas, y podras elegir modo seguro, o la ultima configuracion buena y demas...
Puede que asi arranque y ya este todo, porque comentas que ha sido cambiarle la pila y punto...
pero como eso no se te solucione, tal vez, tengas que recurrir a iniciar desde un cd de windows para intentarlo reparar, el inicio y todo eso...
y ahi es donde me refiero que tendras tus problemillas... cuando repares, si con suerte todo se soluciona seguramente se te pete el grub, y luego tendras que repararlo... si tienes practica, espero que solamente sea eso.

Prueba y suerte.

Saludos.
326  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 19 Mayo 2012, 00:21 am
Pues nada a mi tambien me parece una buena idea, espero que no nos equivoquemos y nos hagan un poquito de caso ^^.

y como dice gevenux: "QUE VIVA ESPAÑA" xD
327  Foros Generales / Noticias / Re: SSD Runcore InVincible: La primera con botón de autodestrucción en: 18 Mayo 2012, 18:01 pm
jajaja, que bueno, a mi la verdad es que me gusta y me llama la atencion.
Por lo menos estaremos tranquilos y solo se quemara el ssd, y no ocurrira cono en "La jungla de cristal 4.0".

Aunque la verdad ese boton parece un poco tentador, quizas un poco mas de seguridad? una llave con bloqueo, un scaner de retina? o de huella dactilar? nose xD
328  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una aguja con hilo para saber cuantos hijos tendras xDD en: 17 Mayo 2012, 20:31 pm
Jeje Edu, a mi me gustaria ver un video, de como hay que hacerlo exactamente xD

A mi tambien me llama la atencion estas cosas, siempre me gusta buscarle un porque o encontre el sentido.

Yo no creo en estas cosas, pero me recuerda a la pulsera que te da equilibrio xD
Todo psicologico xD
329  Comunicaciones / Mensajería / Re: hotmail me tiene harta en: 15 Mayo 2012, 00:44 am
La verdad no lo se :S

O ponla en este mismo haber que te dicen, es que depende de como quieras enfocar tu pregunta, si es sobre seguridad, deberia ir en seguridad.

Respecto a las cuentas, hotmail creo que no tiene limites, telefonica si, porque la cuenta esta relacionada con una persona fisica, entonces pueden limitarlo a 5, pero en hotmail, no puede saber quien la ha creado.

Saludos.
330  Informática / Hardware / Re: que pasta termica? en: 14 Mayo 2012, 15:51 pm
Yo por lo que tenia entendido la pasta de noctua nt-h1 era de las mejores, a lo mejor me equivoco :S

Eso si, creo que deberia hacer algun cursillo porque a la hora de ponerla, creo que encuentro antes una aguja en un pajar que pongo bien la pasta xD.

Saludos.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines