elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36]
351  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar windows xp en: 7 Abril 2012, 23:49 pm
Gracias dato000 por tu respuesta.

Haber te comento, como he dicho antes, me niego a aceptar que sea un problema de hardware, simplemente porque me de problemas al instalar un SO, en este caso windows xp, y si instalo una distro de linux o windows 7, no me da ningun problema.

El tema de desmontar todo tipo de cosas, es que es un portatil y ademas no es mio, no pensaba que iva a ser tan problematico, pensaba que simplemente seria conectar el cd e instalar.

Los errores se alternan, y el problema es el siguiente, cuando procedo a instalarlo, meto el cd, se formatea todo y cuando hace el reinicio para proceder a la instalacion, sale el el logo de windows cargando y despues en vez de empezar la instalacion salta un pantallazo azul con uno de los dos errores mencionados.

Referente a los pitidos, no da ninguno, este es uno de los muchos problemas que estoy teniendo cuando en un pc nuevo con windows vista o 7, pretendo cambiarle el SO a windows XP.
352  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al instalar windows xp en: 7 Abril 2012, 22:20 pm
Bueno estoy bastante sorprendido, pero ya no se me ocurre que mas puedo hacer.

El problema es sencillo, en un portatil acer aspire AS3810TZG, traia por defecto un windows 7, no me ha dado ningun problema, pero como ya se sabe, suelen haber problemas de incompatibilidad asi que decidi hacer varias particiones y en una de ellas instalar windows xp.

Me han salido multitud de errores, desde el primero de que no me detectaba el hdd, pero cambiando el modo de sata se soluciona, hasta el punto en el que una vez se ha copiado todos los datos, cuando se reinicia para proceder a la instalacion me salen 2 errores: pfn list corrupt y irql not less or equal, por mas que lo intento no consigo pasar de ahi, y cuanta mas informacion busco solo encuentro cosas relacionadas con el hardware, me niego a aceptar eso, ya que si instalo linux o windows 7, no me da ningun problema, pero no encuentro la forma de instalar windows xp.

He probado decenas de discos de windows xp, he probado miles de cosas y ya no se que hacer.

Si a alguien se le ocurre algo, estoy dispuesto a probarlo.

Gracias y saludos.
353  Programación / Programación Visual Basic / Re: fallo de mi visual basic 6.0¿?Raiz cuadrada en: 29 Noviembre 2011, 22:11 pm
Buenas...

Sinceramente no veo ningun error, lo unico, es que en un sitio da mas decimales que ne otro.

Es mas, si eso te parece raro, mira la calculadora de windows, y haz la raiz cuadrada de 2, en estandar y luego en modo cientifico, y en uno te da mas decimales que en otro xD.

Se ve que se lo toma mas en serio la calculadora jejeje.


Saludos.
354  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Acceso a internet (wifi) mediante Móvil. Duda sobre datos de registro. en: 27 Noviembre 2011, 21:39 pm
Bueno.. sinceramente, lo que se guarda es la mac.

Un saludo.
355  Comunicaciones / Redes / Re: Dar conexion a internet a un ruter mediante un pc de sobremesa. en: 21 Noviembre 2011, 21:33 pm
Buenas,

Porra, sino me equivoco lo que te ha dicho madpitbull_99, deberia funcionarte sin problema, he leido un poco aunque no lo he probado y el ICS, es lo que necesitas.

Aunque yo lo considero como utilidad temporanea, lo suyo seria meter un servidor de por medio o un router.
Si no me equivoco hay routers que cojen red wifi y comparten con otros pc's.

Pero lo dicho, en el ICS, lo que se indica es que compartes la conexion con otros equipos, me pareceria un fracaso que windows no pudiera y que mi iphone si xD.

Es mas, en la ayuda de windows como bien te ha dicho el compañero, en la imagen de ejemplo, sale como conectar 2 pc's atraves de un hub y la conexion de ese hub le llega de un pc.

Saludos.
356  Comunicaciones / Redes / Re: Crear ua red con dos salidas a internet en: 21 Noviembre 2011, 21:21 pm
Buenas... pues te indico... yo no entiendo bien del todo la pregunta...
Tal vez alguien te pueda dar una respuesta mejor.

Pero se podria decir, que para realizar esa red local, conectas todos los pc's entre un router, switch, etc... y conectas las dos salidas de internet a ese router o switch...

Un saludo.
357  Comunicaciones / Redes / Re: Como poder usar 2 redes a la vez. en: 21 Noviembre 2011, 16:00 pm
Bueno, no sabria darte la respuesta correcta.

Pero sino me equivoco, dado que lo que dice PEZNOVUELA tiene razon, y windows no te deja seleccionar que deseas hacer con cada red, ya que yo he conectado 2 y en ocasiones ha elegido la mas lenta.

Sino me equivoco debes direccionarlo a traves de proxys, te tocaria instalar un proxy, y si tienes 2 navegadores y quieres que cada uno salga por una red, los configuras a traves del proxy.

Suerte.
358  Comunicaciones / Redes / Re: Duda Wake On Lan en: 21 Noviembre 2011, 15:51 pm
Buenas, viendo que esta este post abierto, pongo aqui mi duda.

Es la siguiente, he conseguido hacer que funcione, es mas, encender el pc desde el iphone sin estar en una red local.

Pero el problema es el siguiente, al dia siguiente al intentar encenderlo de nuevo, vi que no lo conseguia, cuando arranque el pc y comprobe la ip, era diferente.
Eh aqui mi gran duda, estando el pc apagado, como puedo llegar a averiguar si mi ip a cambiado y cual es en ese momento?

Lo unico que se me ocurre por el momento, seria poner un router en medio, el cual en ningun momento apagaria.

Pero alguna otra cosa?

Un saludo.

edito: y para no doblepostear, no habria ninguna opcion de poner contraseña o algo?
o cualquier persona que averiguara la mac y la ip, podria encenderlo?
359  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Planet WL-8310 108Mbps en: 14 Agosto 2008, 21:49 pm
Buenas Kem.

me acabo de comprar esta misma tarjeta en app.

Puedes comentarme, que tal te han ido las pruebas? funciona bien en linux y windows?

espero tu respuesta.

gracias.
360  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 18 Noviembre 2006, 14:53 pm
wenas......... soy un poco novato en esto... pero la verdad es que me gusta mucho este tema.... por eso espero que me comprendan y que me enseñen un poco jeje.....
weno mis preguntas son estas, referentes a la programacion .bat

yo para acer un archivo .bat creo un bloc de notas y al guardarlo lo guardo con la terminacion .bat, y lo unico que he sabido hacer a sido poner la ruta de un programa y cuando le daba lo ejecutaba.
y lo que yo e echo a sido ejecutar el ms-dos, pero me gustaria hacer que cuando se ejecute, escriba en el, cosas como si las escribiera yo.... es decir que tendria que escribir en el .bat para que cuando yo lo ejecutara, se abriera el ms-dos y escriba, comandos como dir, o apague el pc.

y otra cosa, como podria hacer yo un .bat para que cuando lo ejecute, se abra por ejemplo el pinball cada 10 min. y el .bat se elimine solo para que no quede rastro, o se ejecute solo al iniciar el pc.

muchas gracias a todos, pero lo reconozco no tengo mucha idea y me gustaria aprender.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines