elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36
341  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 9 Mayo 2012, 14:52 pm
bufff.... que duro se me hace ver a gente escribiendo todo el rato en el foro y a mi que no se me ocurre nada ni veo nada.... que triste :S pero bueno, seguire mirando jejeje...

Dimitrix si puedes pasarme la cuenta de plesk ^^ y de la conferencia, ya que estamos avisame tambien ;) aunque creo que seria mejor que abrieras un post o algo, porque como tengas que avisar todos xDD, pero eso ya es decision tuya.

Un saludo
342  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conector hembra con dos salidas macho para dos antenas wifi en: 7 Mayo 2012, 13:03 pm
Hola... te comento segun mi poca experiencia xD

Antes de nada, si te contesta alguien con mas experiencia mejor, pero si no te responde nadie, quizas te sirva la mia.

el conectar 2 antenas como has dicho, no te va a sumar la potencia como tu te referias, lo que vas a lograr es abarcar mas campo.

En pocas palabras, si las pones las dos para un mismo lado, obtendras el mismo resultado que si pones solo la de mas dbi, pero si pones una para cada lado, al abarcar mayor campo, obtendras mas resultado.

Suerte.
343  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 7 Mayo 2012, 12:58 pm
Bufff... hola a todos jejeje... voy a mandar el privado a dimitrix para la ip, que aunque no tengo npi xD, nunca hay que infravalorarse y tal vez pueda ayudar algo, que mas bien me ayudareis vosotros jajaja....

Un saludo

pd: en 7 dias esto tiene ya mas paginas que la biblia xD menos mal que me las he leido ya xDD
344  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como se llama esto: en: 14 Abril 2012, 23:59 pm
Buenas puntoinfinito.

Yo he buscado un poco por internet y la verdad es que ya no recordaba nada de eso xD

Asi cosas relacionadas que he encontrado, haber si alguna es la tuya:
Phising, scam.

Suerte, a mi tambien me molesta mucho cuando me ocurren cosas asi, que quieres recordar algo y no puedes.
345  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar windows xp en: 9 Abril 2012, 13:40 pm
Bueno gente.... ya no se que hacer, pensaba que lo tenia todo resuelto.

Y no paran de salirme problemas unos tras otros.

Os comento la ultima paranoia, me baje el xp que tu mencionastes, con un modulo de memoria ram, procedi a formatear y realizar las 2 instalacion de xp, resulta que cuando hice la segunda, destrozo la primera, no entiendo el porque, la primera funcionaba perfecta, pero despues de hacer la instalacion de la segunda, la primera no iniciaba, saltaba errores, de que faltaba el archivo system en en config, despues el error del lsass, total, que no habia forma de solucionarlo.

Intentando dejar un poco de lado ese error, procedi a instalar el windows 7, para mi sorpresa, me encuentro con que no funciona, se me ocurre acoplar el segundo modulo y arranca.

Ya no se que hacer, no puedo instalar los 2 xp, y tampoco puedo tener xp y 7, ya que tengo que estar quitando y poniendo un modulo de ram, segun interesa.


Ya no se que hacer.

Saludos.
346  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar windows xp en: 8 Abril 2012, 22:19 pm
Gracias dato000 por todo, yo tambien pense, en que podia ser cosa de la bios y la actualice, total tenia la 1.27 y le e puesto la 1.28, y creo que de una bios a la otra, no habia ninguna diferencia :S

Ya veremos como queda la cosa.

Gracias y Saludos.
347  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar windows xp en: 8 Abril 2012, 15:46 pm
Si visto lo visto, parece ser que la mejor opcion es quitar un modulo y dejarlo asi.

Pero de todas maneras, ya que siempre me sale la duda.

Es logico estos problemas? no suelen tener algun tipo de solucion? algun parche en el SO, y luego instalar el segundo modulo, una actualizacion de bios o algo?

Es que no me parece muy logico, tener un portatil de 4gb de ram y tener que quitarle 2gb porque sino sale un pantallazo azul al iniciar windows xp.

Saludos.
348  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar windows xp en: 8 Abril 2012, 12:56 pm
Bueno.... despues de todo, he descubierto algo demasiado extraño para mi gusto.


Ocurre lo siguiente, si quito un modulo de ram, sea el que sea, arranca windows xp sin problemas, cuando estan los 2 conectados da problemas, son modulos de 2gb, en total 4gb.

Ahora mismo ya si que no se me ocurre nada mas que probar.

Pero en mi cpu vieja tenia 4gb de ram, y windows xp, y no tenia problemas.

Saludos.
349  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar windows xp en: 8 Abril 2012, 05:10 am
Bueno... mas no puedo alucinar, quito el hdd, lo pongo en un sobremesa, el hdd solo, realizo las particiones, realizo las 3 instalaciones, todo de lujo.

Con mi cara de felicidad, procedo a poner el hdd en el portatil y cuando lo enciendo... va a iniciar cualquiera de los sistemas operativos y "PANTALLAZO AZUL" y se reinicia AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

voy a proceder con el formateo a bajo nivel, pero ya no se que mas hacer.

Saludos.
350  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar windows xp en: 8 Abril 2012, 02:56 am
La verdad es que el tema del formateo a bajo nivel, se me habia pasado, y de todos los cd's que he probado, juraria que algunos llevan el sp3 incorporado.

he de decir, que se me ha ocurrido una locura y parece que de momento funciona, he sacado el hdd del portatil y lo he conectado a un pc de sobremesa, y le estoy instalando el SO, me ha saltado algun error mientras instala, pero parece que funciona.

De todas maneras voy a intentar conseguir el windows que mencionas.

tienes alguna preferencia de programa relacionado con el formateo a bajo nivel?

y el tema del downgrade, simplemente es porque es de un amigo, que lo usa para trabajar, se ve que utiliza aplicaciones que le dan problemas en el windows 7, por lo que me pidio si yo le podia hacer 3 particiones, 2 con xp y 1 con windows 7.

Acepte porque pensaba que no me causaria ningun problema, al final le voy a tener que cobrar jejeje xD.

Pero me cabrea no poder lograr algo, cuando siempre he pensado que en la informatica no hay nada imposible jeje.

Saludos.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines