elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo celebrais cada año más con vuestra novia? en: 23 Agosto 2012, 17:15 pm
Pero un consejo, no te deje cientos de euros en celebrar un año, no merece la pena y depues se acostumbran.

+1 jajaja xDD

Ahora si, lo suyo suele ser la tipica cena y noche especial... aunque claro eso depende de cada uno, y tambien te digo, piensa en que si la relacion va a durar, si esta vez haces lo mejor, que sera el proximo aniversario ehh? xDD

Por cierto, yo ese hotel no lo conozco, donde esta eso xDDD jajaja

Lo dixo, creo que suele ser lo tipico cena y noche especial, luego ya cada uno se lo curra a su manera...

Saludos y suerte ^^....
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tuenti nos cuenta un chiste... en: 22 Agosto 2012, 22:07 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo que cuando he leido el titulo, me creia que me encontraria con lo tipico de que tuenti pondria en la pantalla principal un chiste, y veo que es mas gracioso lo de la seguridad xDD

Como se creen los mejores tienen que valorar si es buena idea que aparezcas jajaja...

Tampoco te podias crear una cuenta sin una invitacion y ahora ya te puedes crear la cuenta desde la pagina principal...

Lo importante es que me he reido bastante ^^

Saludos...
203  Foros Generales / Noticias / Re: Un parque temático israelí ofrece WiFi empleando burros en: 21 Agosto 2012, 20:50 pm
La verdad es que llamativa la noticia ^^...
Yo ya me imagino a todo el mundo alrededor de los 5 burros para tener internet xDD y los burros corriendo jajaja y los otros 25 ahi marginados porque nadie se acerca a ellos xDD

Saludos...
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿En que os gustaria trabajar? en: 21 Agosto 2012, 14:55 pm
El tema tiene buena pinta... pero creo que abria que enfocarlo un poco mejor....

Porque sino, hay tantos trabajos que me gustarian xD....
como: piloto de F1, motoGP, jugador de futbol jejej(incluso el del banquillo que hace menos xDDD)....

Saludos...
205  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pequeño error de windows en: 21 Agosto 2012, 14:49 pm
Pero antes tenia windows XP y jamaz pasó, hace dias le instale el 7. Asique tu teoría es erronea es imposible que sea un problema de hardware.

Yo no se que decirte... la teoria de Randomize no tiene porque ser erronea, es algo bastante inusual pero podria darse el caso...
206  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA EN PROGRAMITA C en: 21 Agosto 2012, 13:57 pm
Hola alex_AAA, como bien te ha dicho daniyo pregunta exactamente las dudas que te ocurran mientras estas haciendo el programa, no creo que alguien lea tu mensaje se ponga a hacer el codigo que tu quieres y te lo de todo bien explicadito, ya que hay gente que vive de eso y cobra por hacer eso...
Ahora voy a verlo desde el lado en el que no has entendido bien lo que te piden y estas pidiendo una explicacion...

Sencillamente, debes solicitar lo que se ha facturado cada mes e ir guardandolo, cuando te soliciten la opcion a), mostraras el mes y cantidad que sea mas bajo y si solicitan la opcion b) sumaras todos las cantidades, dividiras entre 12 y los que superen a ese resultado los mostraras.

Saludos....

Pd: intenta hacer un buen uso de las mayusculas, ya que si le damos el significado correcto...
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: EL foro libre. en: 21 Agosto 2012, 03:34 am
Yo estoy totalmente de acuerdo con Dimitrix.

Pienso que el problema no eran los temas sino en la forma que hablaba la gente, los temas se abrian con un poco de seriedad y enseguida desvariaban mucho.
La cuestion es castigar o darle un toque de atencion a quien hable como no debe.

El problema es que estos temas son como la polvora, en cuanto uno enciende la chispa, ya esta todo el mundo saltando.

Saludos...
208  Programación / Desarrollo Web / Re: Jboss problema en la instalacion en: 20 Agosto 2012, 01:46 am
Ale.. todo solucionado...

Perdonad pero me estaba volviendo loco y decidi preguntar haber si lo resolvia antes por el foro... Se que las preguntas en el foro no se hacen con tanta prisa xDD...

de todas maneras explico como lo he resuelto por si le sirve a alguien.

Lo primero el tema de las versiones, me fije que el jboss ponia jdk6 asi que deduje que el sdk 1.4.1 que me habia bajado no serviria y como tenia tambien el jdk7, he borrado todo lo del java y e instalado el jdk7 y cuando parecia que funcionaba me ha saltado un error que parece ser bastante famoso.

El del attachament store.

En el archivo profile.xml pone:

<bean name="AttachmentStore" class="org.jboss.system.server.profileservice.repository.AbstractAttachmentStore">
 <constructor><parameter><inject bean="BootstrapProfileFactory" property="attachmentStoreRoot" /></parameter></constructor>

y hay que dejarlo asi:

<bean name="AttachmentStore" class="org.jboss.system.server.profileservice.repository.AbstractAttachmentStore">
 <constructor><parameter class="java.io.File"><inject bean="BootstrapProfileFactory" property="attachmentStoreRoot" /></parameter></constructor>


Y bueno he comprobado con localhost:8080 que funciona....

Ahora no se ni donde tengo que colocar los archivos java ni nada... pero bueno.. poco a poco xDD

Saludos...
209  Programación / Desarrollo Web / Re: Jboss problema en la instalacion en: 20 Agosto 2012, 00:12 am
Bueno reiniciando el server, ya no me da el problema de la variable JAVA_HOME.

Pero el problema sigue estando, no hace nada, me sigue saliendo el mismo error y ademas luego hago localhost:8080 y no puede establecer conexion.

Asi que sigo con el problema, lo poco que he descubierto, es que a la gente le ocurre eso, cuando compila con una version superior que con la que quiere ejecutarlo, pero mi duda es, yo solo estoy lanzando el jboss y no he compilado nada aun....

Bueno prosigo, haber si logro encontrar la solucion antes de acostarme y puedo dormir tranquilo xDD

Acepto que me paseis algun tutorial con enlaces de descargas y hago un borron e instalacion limpia...

Saludos...

Pd: he probado a borrar el java.exe y javaw.exe que estaba en system por si daba problemas
210  Programación / Desarrollo Web / Jboss problema en la instalacion en: 19 Agosto 2012, 22:34 pm
Saludos gente...

Os comento mi problema, lo mas probable es que sea una mala instalacion o la tipica tonteria que te hace perder muchas horas, porque ya llevo varias horas con esto... pero bueno....

Hago un pequeño resumen, me estoy montando un server de pruebas, asi que cogi un pc viejo y windows server 2003.

Decidi instalar el jboss y me baje "jboss-5.1.0.GA-jdk6.zip" de sourceforge.net, mirando que era necesario tambien me baje el "j2sdk1.4.1_02" de oracle.com.

Asi que instale el j2sdk, doble click, y lo puse en C:, me fui a las variables de entorno y la añadi al path, hasta aqui todo correcto.

Descomprimi el jboss, y vi que era una carpeta, asi que tambien la puse en C:, mirando encontre que era bueno añadirlo a las variables de entorno, asi que cree JBOSS_HOME.

Por ultimo decido ir a JBOSS/bin, y le doy a run.bat, y TATATAN ERROR!!!....

Primero me dice que JAVA_HOME is not set, pero aunque me vaya a las variables de entorno y la declare, sale el mismo error, y mas abajo, lo que yo creo que es importante pone:
"Exception in thread "main" java.lang.unsupportedclassversionerror: org/jboss/main"

y poco mas, haber si se os ocurre algo, de momento voy a seguir buscando informacion, y ahora subire una foto desde el server para que lo veais todo lo que sale, que una imagen vale mas que mil palabras xDD.

Si alguien lo tiene instalado y me quiere explicar como lo hizo adelante, si quereis darme algun link para bajarme otro jboss adelante, o lo que sea... acepto cualquier tipo de sugerencia.

Saludos y gracias ^^. Y espero haber posteado en el lugar correcto ^^.

Pd: Una ultima pregunta, mi idea es probar todo tipo de cosas y de utilidades que tenga un servidor, vamos para aprender todo lo posible, por el momento lo unico que tengo es el windows server 2003, subversion, ftp, apache, no-ip, mysql, y ahora voy a por el jboss, me aconsejais algo? ideas?

edito y añado la imagen ^^



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines