elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 36
91  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda para resolver un problemilla en: 24 Noviembre 2014, 20:35 pm
Yo tambien lo estoy mirando y se me hace un poco raro, la poca informacion que hay

En el mundo de la seguridad digital, en 2014 la moda es usar doble factor de autenticación (como hacen los bancos) añadiendo un segundo sistema para maximizar la seguridad como un número de móvil. Este problema no tiene nada que ver con móviles ni bancos, pero si en la idea de realizar dos pasos o dos operaciones para resolver el problema. Sólo te daré un par de pistas; no tengas en cuenta la Ñ y sólo usaremos los números del 1 al 9 para... Este, es el final:8008,467024122477

Si, el número es el resultado de una división. Busca el origen, y ojo, no es un número.

Tengo la sensacion de que debe haber mas informacion, es mas, la prueba no parece que vaya a ser muy complicada, sino que parece que es del estilo que te ponen los datos delante pero tu no los ves.

Y luego por lo que veo, desde aqui poco te vamos a poder ayudar, tu has deducido que debe ser un nombre, cosa que con lo que veo aqui no se me ocurre como puedes llegar a eso, por el primer texto deduzco que hay que hacer algo como dos operaciones, pero claro en la segunda pista ya te dices que el numero es el resultado de una operacion, lo que yo no tengo claro es si son dos numeros separados por una coma o es todo un numero, pero asi a bote pronto, se me ocurre que debes convertir un nombre o letras a numeros y con eso, mas otro numero realizar una division y que te de ese resultado.

Por cierto, se me hace raro lo de "solo usaremos los numeros del 1 al 9", por lo que respecto a esto se me ocurren dos cosas, que pruebes a convertir nombres o palabras a numero de tal forma que te de numeros del 1 al 9, ya que no conozco ningun sistema de numeracion del 1 al 9, a ver si alguien puede decir algo de esto.

A ver si puedes aportar algo de informacion siempre y cuando no reveles informacion privada, un saludo.
92  Informática / Hardware / Re: Acceso imposible a dispositivos de arranque notebook NP270E5E en: 24 Noviembre 2014, 18:39 pm
Ya busque lo de la bios, y es bastante raro, las pocas que he visto no coinciden al 100% con la tuya, asi que buff no se que mas decirte, ademas sea hace complicado, tener que intentar guiar a base de fotos, por lo menos para mi y mas al ser una bios que yo en mi caso no conozco.

Como te dije, prueba cosas y a ver si descubres algo mas.
93  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Malware spreading via Steam chat en: 24 Noviembre 2014, 18:01 pm
Perdon acabo de leerlo,  no me habia enterado que me habias contestado.

A ver te explico r32, te traigo varios enlaces xDD

Empezamos:

- Al abrir hoy steam, me habian escrito en mi perfil a tento al mensaje:
"Anaradred hace 15 horas  Borrar
Hello, I wanna trade with you. My offer on screen: http://scr4you.ru/580gop
Thank you:)" (Copio hasta el nombre)

-Luego tambien dos mensajes en steam de dos personas creo que diferentes, el primero me manda un mensaje con un enlace, pero despues me manda otro con otro enlace:
1º- "[unassigned]: Hi man
i am trader ,and i have Dragonclaw hook i checked your items and i think what we can trade with you
check my offer at screenshot
screen-hosting.net/Screenshot_49015.png"

2º- "[unassigned]: sup
my bro wanna trade with you
but he can't add you idt why @_@
try you please to add him http://stearommunity.com/id/OraclE/"

(acabo de ver que tengo un tercer mensaje diferente del mismo)

3º- " Hi man
i am trader ,and i have very RARE M9 Bayonet Slaughter (FN) i checked your items and i think what we can trade with you
check my offer at screenshot
http://loadcapture.net/ryfQc/Capture_49015.png"

y la otra persona, siempre repite el mismo:

"Fierce URSA: Hi, i want to trade for my items Dota 2/CS GO, all i have on screenshot http://screens-save.ru/image_047.jpg  , have DC hook, arcanes, sets, AWP, Knifes. If interested, look at the screenshot and write me"

Y por ultimo el mas gracioso para mi, porque es el que menos "peligro" tiene, una oferta de intercambio muy troll, la persona me envia una peticion donde el no me enviaria nada y yo le entregaria cajas de armas de cs:go, pero claro la gracia reside en el mensaje que añade y lo copio a continuacion:
"Steam Guard: Your account will be credited the amount of $3.43 worth of Steam Money it will be available after you accept. If you refuse the exchange the amount will be returned to the Supernatural.

Registration Number: C10680M
VAT ID: LV22541915
IDLT Number: 37519715 (?)"

En fin, estoy un poco harto con este tipo de cosas, y tengo bastantes dudas relacionadas con lo que se puede hacer o no, si es etico o no, esta claro que lo primero que me direis, sera, pon el perfil en privado, no aceptes a gente desconocida, etc.. ese tipo de consejo, si lo llevamos a un extremo(que tanto me gustan xD) imaginemos ir por la calle, el poner el perfil privado, seria ir tapado desde la cabeza hasta los pies en plan burka y con el no aceptar a nadie, seria como no hablar directamente con ningun desconocido.

En fin mis dudas, ya que en menos de 2 semanas no para de aumentar este tipo de ataques y es un poco molesto porque lo mas triste es que son bots, ya que ni contestan.
Se puede hacer algo contra ellos? yo los he denunciado a steam, pero no parece que ocurra nada, ademas para crear cuentas de steam creo que no necesitas nada, eso facilita que este tipo de gente creen cuentas sin miedo al posible ban.
Intentar averiguar quien es o son, seria ilegal o no etico en este caso?

En fin, mi principal intencion es hacer todo lo contrario a ellos, ellos intentan causar problemas a la gente, mi idea es intentar evitar que la gente tenga problemas por este tipo de causa.

Un saludo.
94  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 14.04 y ruido en el pc en: 24 Noviembre 2014, 17:37 pm
hm... a ver me arriesgo asi a lo loco, si tienes dos hdd y en cada uno un SO diferente, en el de windows no te da problema de ruido y en el de ubuntu si, me la juego a decir que es el hdd.

Tal vez me equivoque, pero despejando un poco por logica lo primero que se me ocurre es eso.

Como te ha dicho MinusFour, los ruido suelen ser ventiladores(los de la caja, el del micro o el de la grafica), F.A., hdd.

pero como te digo, me pareceria raro que el ruido solo te lo haga en un SO y en el otro no, como te ha aconsejado abre y analiza de donde viene el ruido y que tipo de ruido.

Un saludo.
95  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Información sobre Ipad Air en: 24 Noviembre 2014, 17:31 pm
Hola tu pregunta es bastante difusa, no se realmente que tipo de informacion quieres al igual que tampoco se para que quieres el ipad, ni tampoco que modelo de ipad air porque creo recordar que esta el 1 y el 2.

En fin a dia de hoy creo que todo el mundo sabe lo que es un ipad y lo que se puede hacer con el, la gente suele dudar por el tema del precio.
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza en: 24 Noviembre 2014, 17:28 pm
Bueno....... creo que este tema va a abrir una polemica que buff....

La comparativa podemos vs pp me hace mucha gracia xDyo en el fondo opino que salga quien salga esto va a ser una basura como siempre y el pais no se va a levantar en mucho tiempo, ojala me equivocara y a la gente le fuera de p**a madre porque eso es lo que realmente quiero.

Pero si la gente analizara un poco el tema de las votaciones, se daria cuenta que los comentarios de la gente que demuestra su intencion de voto, parece mas que esten haciendo una votacion estilo gran hermano antes que votar lo que necesite su pais.

En fin yo prefiero no entrar en lo que dice cada partido porque en general todos dan verguenza.

Un saludo.
97  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas con un juego en: 24 Noviembre 2014, 17:12 pm
Hasta que dias despues le descubran y zas otra vez xD

Yo no se como esta el tema, pero si los propios admins te banean y por lo que dice no es solo una vez, imagino que habran serios motivos, de ser asi, porque no intentas solucionar la causa principal del ban?
98  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Configuraciòn de teclado Ubuntu 14 en: 24 Noviembre 2014, 01:17 am
Antes te funcionaba y ha dejado de funcionarte? o directamente nunca te ha ido?

es bastante raro, pero nose, yo te diria que hicieras las tipicas pruebas, probar otro teclado, probar ese en otro pc, con el mismo y/o distinto SO.

pero vamos, te puedo decir que aunque con otra configuracion funcione no significa que no sea problema del teclado.

Y bueno en linux no se como esta el asunto pero por si no lo sabias la funcion de alt gr, la puedes hacer con alt +ctrl.

Un saludo y a ver que te encuentras.
99  Comunicaciones / Redes / Re: conectar modem a fibra optica. en: 24 Noviembre 2014, 00:10 am
hm... no, es mas, hay muchas compañias que cuando te das de baja te piden que les mandes el modem, asi es que mucha gente tiene modems en su casa por no querer mandarlo xD
100  Informática / Hardware / Re: Opiniones sobre este PC, 650€ en: 24 Noviembre 2014, 00:07 am
Yo haria exactamente lo que ha dicho randomize xD

A ver te aconsejo que la fuente tenga como minimo 80+bronze, el cooler le pondria el 212 evo cooler master, la grafica si es ati iria a por sapphire suelen dar el mismo rendimiento a mejor precio, la ram por 1€ mas tienes las de 1600, los tornillos te suelen venir con la caja y la pasta termina con el disipador.

Y no se que mas aconsejarte, que si te estiras un poco mas iria por fx-8320 y la placa asrock 990fx.

Aunque tambien es verdad que para juegos prefiero nvidia, en mi opinion suelen tener mas favoritismo a la hora de desarrollar juegos y ahi reside que puedan dar un mejor rendimiento.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines