elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
231  Foros Generales / Noticias / Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su .. en: 31 Mayo 2012, 01:07 am
Y con el dni que pueden hacer? Solo es por aclarar y estar al tanto de que un dia no me pase nada por el estilo ;)
232  Foros Generales / Noticias / Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su .. en: 30 Mayo 2012, 23:10 pm
Oye perdonad, pero alguien podria explicarme, porque tanto miedo referente al nº de cuenta del banco?

Que yo sepan con tu numero no pueden hacer nada, lo unico como mucho seria ingresar o intentar hacer un cobro, pero para ello necesitarian algun tipo de contrato firmado por ti.

Haber si alguien es capaz de explicarme eso, porque a mi no me preocupa mucho, mas que nada, porque te rompen el buzon cogen una carta y tienen el numero xD, asi de simple.


Saludos...
233  Foros Generales / Foro Libre / Re: XWolf pide disculpas por Mail. en: 30 Mayo 2012, 23:06 pm
Mira que leo a gente imbécil en este foro (otros gente increíble con grandes conocimientos) pero este tío se lleva el primer premio de calle.
Me cuesta creer que hay gente así, entendería que es gente que se dedica a crear polémica en foros para que la gente discuta, publiquen, generen visitas, etc

P.D: La verdad es que me reí mucho con el post.

Nose porque beholdthe, pero te juro que he leido 3 veces tu post y me he desconojado xD, hasta cuando lo recuerdo, me descojono, y no logro saber muy bien porque, pero GRACIAS, porque siempre he sabido que reir es bueno xD.


Saludos...
234  Foros Generales / Noticias / Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su .. en: 30 Mayo 2012, 22:31 pm
En verdad la culpa es de la chica...se lo está poniendo a huevo.

Es como decir a los ladrones, venid que os espero para que me robéis, pero no tardéis mucho que estoy liada con mi abuela.

Hay que pensar un poquito antes de actuar...pensar no hace daño a nadie  :D

Bufff... creo que ahi te equivocas xD a algunas personas parece que si xD por eso no lo hacen xD
235  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ipad si o no? en: 30 Mayo 2012, 00:02 am
bueno elenan, tu elige lo que quieras xD, mira, compara y decide ^^

Pero referente a lo que has preguntado, el flash creo que ya se puede solucionar con el jailbreak, y con el jailbreak no pierdes la garantia, el dia que tengas que recurrir a ella, le haces una restauracion de fabrica y adios jailbreak.

Saludos...
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: He superado el límite.. en: 29 Mayo 2012, 17:05 pm
Bueno, cierto es que es un caso extraño que te saluden así, cuando estás acostumbrado a no recibir saludos frecuentes. :3

De todas formas, creo que nos hemos reído y lo hemos pasado bien un rato con la tontería. x3

(Al menos eso espero).

Oye saberuneko, a mi esa frase, me suena un poco rara xD, lo estas llamando marginado o algo por el estilo? que no lo saludan?

:S xDDDDD

Yo aqui en este post, veo mucha tension, como si la gente se intentara desahogar con disimulo.

Estoy leyendo demasiadas cosas raras, pero no quiero abrir debates, porque nunca se saben si van a acabar bien o mal.

Saludos...
237  Foros Generales / Foro Libre / Re: He superado el límite.. en: 29 Mayo 2012, 16:11 pm
DonVidela el que dijo eso fue, como no, dimitrix xD que es el puto amo xD

Eso si, el para lavarse las manos, lo puso todo claro, puso la broma y al final lo dejo claro, entre parentesis aclaro que era coña.

A si que no se le puede decir nada.

Lo de la foto me parece una tonteria, simplemente debemos respetarnos y punto, y saber ver cuando estan de broma.

Saludos...

Edito: lol $Edu$ se convierte en (PRO) juzgando a las personas xD.
238  Foros Generales / Foro Libre / Re: He superado el límite.. en: 29 Mayo 2012, 15:34 pm
Saberuneko, depende de como te tires, habra una caida o otra, de ahi deducire si me caes bien o no. xD

Ahora mi duda es, cual es la trampa?

bueno, fuera de coñas xD, no te conozco mucho, pero de momento no tengo motivos para que me caigas mal a mi, a los demas no se xD.

Saludos...
239  Foros Generales / Foro Libre / Re: He superado el límite.. en: 29 Mayo 2012, 14:52 pm
Y se supone que todo esto pasa, por que es una chica? o que cojones ha pasado exactamente? yo ya ni me aclaro.

Pero he alucinado bastante, es una chica y se pone todo el mundo a la defensiva?

Entre que algunos dicen(yo tambien en ocasiones) gilipolleces en coña y otros las siguen, ya no se sabe quien va en serio o en broma.

y respecto a spider-net, yo prefiero ver tildes donde no las hay, a "b" donde tendria que haber una "v" o cosas asi xD

Jenag, como te han dicho, intenta verlo de otro modo, intenta reirte de todas las situaciones, ya que nunca sabes si va enserio o no.
Por el momento yo creo que uno a comenzando la broma y los demas le han seguido xD.

Saludos...
240  Informática / Hardware / Re: corsair h100 o frio extreme de thermaltake en: 29 Mayo 2012, 04:14 am
hola babelon, si quieres comparar refrigeracion liquida con la de aire, te aviso que no hay ni punto de comparacion.

Directamente la liquida es muchisimo mejor, ahora... se podria decir que es un poco mas engorroso.

Saludos...
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines