elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..  (Leído 5,493 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
« en: 30 Mayo 2012, 01:59 am »

La semana pasada, una joven australiana de 17 años ayudó a su abuela de 72 a contar sus ahorros en la residencia de ésta. Mientras lo hacía subió una imagen del dinero a Facebook, lo que hizo que esa noche la casa de su madre fuese asaltada por dos hombres armados que buscaban a la chica.

Sin embargo, la joven ya no vive con su madre, por lo que los asaltantes, que llevaban la cara cubierta y estaban armados con un cuchillo y un bate de madera, sólo se llevaron una pequeña cantidad de dinero tras registrar el domicilio.

Después del incidente, que se saldó sin daños, la policía australiana publicó un comunicado en el que recordaba a los usuarios de redes sociales "que tomen extremadas precauciones cuando publiquen fotografías e información personal".

Lo más curioso de este caso es que la residencia de la abuela está en Sidney, mientras que la casa que fue asaltada se encuentra en Bundanoon, que estáa unos 150 kilómetros de la ciudad.

Otros cuerpos de seguridad, como la policía de Nueva York, ya han creado unidades especiales que controlan la actividad en este tipo de redes, lo que ya ha permitido realizar detenciones.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/una-joven-sube-una-foto-con-sus-ahorros-a-facebook-y-unos-ladrones-asaltan-su-casa


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2012, 06:00 am »

Madre mia como esta la gente, es una lastima ver por ejemplo gente pidiendo respeto a la intimidad pero cuando se conectan a facebook la intimidad se la pasan por el arco del triunfo, la cantidades de gente en en la redes sociales.......diciendo que ven y no ven, que comen, mira lo que me compre, la vida de mi tia, mi cumple, mi papa esta enfermo, hoy comi huevo frito, miren mi foto.

En fin, hay mucha gente que se toman las redes sociales como si de un juego se tratara solo porque le perece divertido. Lo que no hacen con personas que no conocen, en facebook lo hacen como si a los amigos que tienen agregados lo conocieran de toda la vida.


En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2012, 19:55 pm »

La semana pasada, una joven australiana de 17 años ayudó a su abuela de 72 a contar sus ahorros en la residencia de ésta. Mientras lo hacía subió una imagen del dinero a Facebook, lo que hizo que esa noche la casa de su madre fuese asaltada por dos hombres armados que buscaban a la chica.

No puede decirse que sea la más lista del corral...
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2012, 21:47 pm »

y las minas que dejan numero de celular y direccion en el perfil ?  y tambien se sacan fotos mostrando las tetas, son locas de la cabeza, despues se quejan si las violan, obvio esto no deberia pasar, pero se sabe que hay locos en todos lados y no se deberian exponer a ese riesgo, y los padres como siempre viva la pepa ni enterados que su hija es prostituta por facebook.
En línea

Dryken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


El arte de vencer se aprende en las derrotas


Ver Perfil WWW
Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2012, 22:07 pm »

En verdad la culpa es de la chica...se lo está poniendo a huevo.

Es como decir a los ladrones, venid que os espero para que me robéis, pero no tardéis mucho que estoy liada con mi abuela.

Hay que pensar un poquito antes de actuar...pensar no hace daño a nadie  :D
En línea

Lo intentas y fracasas, lo intentas y fracasas pero fracasas realmente cuando dejas de intentarlo.

Calc Don v0.7 - C
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/source_calculadora_calc_don_10-t366489.0.html

Hundir la flota v0.3 - C#
http://foro.elhacker.net/net/source_c_juego_hundir_la_flota_v01-t377794.0.html
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
« Respuesta #5 en: 30 Mayo 2012, 22:31 pm »

En verdad la culpa es de la chica...se lo está poniendo a huevo.

Es como decir a los ladrones, venid que os espero para que me robéis, pero no tardéis mucho que estoy liada con mi abuela.

Hay que pensar un poquito antes de actuar...pensar no hace daño a nadie  :D

Bufff... creo que ahi te equivocas xD a algunas personas parece que si xD por eso no lo hacen xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2012, 23:05 pm »

A ver, yo soy muy de Facebook , me gusta mucho subir cosas , pero hay algunas que no las subiría nunca porque pones en peligro tu integridad , tu dinero: ej : ahorros, nº cuenta del banco, direccion donde vive ...

Nunca sabes quein te está leyenco , aunqeu lo configures para los amigos, si uno hace un comentario lo pueden ver a su vez todos sus amigos y asi ir expandiendose y que al final todo el mundo sepa lo que has puesto por eso no entiendo como esa chica ha podido subir esas fotos ...aunque en fin le valdrá de escarmiento ...
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2012, 23:10 pm »

Oye perdonad, pero alguien podria explicarme, porque tanto miedo referente al nº de cuenta del banco?

Que yo sepan con tu numero no pueden hacer nada, lo unico como mucho seria ingresar o intentar hacer un cobro, pero para ello necesitarian algun tipo de contrato firmado por ti.

Haber si alguien es capaz de explicarme eso, porque a mi no me preocupa mucho, mas que nada, porque te rompen el buzon cogen una carta y tienen el numero xD, asi de simple.


Saludos...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
« Respuesta #8 en: 31 Mayo 2012, 00:15 am »

Oye perdonad, pero alguien podria explicarme, porque tanto miedo referente al nº de cuenta del banco?

Que yo sepan con tu numero no pueden hacer nada, lo unico como mucho seria ingresar o intentar hacer un cobro, pero para ello necesitarian algun tipo de contrato firmado por ti.

Haber si alguien es capaz de explicarme eso, porque a mi no me preocupa mucho, mas que nada, porque te rompen el buzon cogen una carta y tienen el numero xD, asi de simple.


Saludos...

A mí particularmente no me gusta que tengan mi nº de cuenta, no tiene por qué suceder nada , ya que lo único que te pueden hacer es un ingreso.

 Pero también te digo que es buenopegar un repaso a tu cuenta de vez en cuando por si ves algun cargo o recibo sospechoso, creo qeu hay  15 dias habiles para devolverlo.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
« Respuesta #9 en: 31 Mayo 2012, 00:19 am »

Oye perdonad, pero alguien podria explicarme, porque tanto miedo referente al nº de cuenta del banco?

Que yo sepan con tu numero no pueden hacer nada, lo unico como mucho seria ingresar o intentar hacer un cobro, pero para ello necesitarian algun tipo de contrato firmado por ti.

Haber si alguien es capaz de explicarme eso, porque a mi no me preocupa mucho, mas que nada, porque te rompen el buzon cogen una carta y tienen el numero xD, asi de simple.


Saludos...

Y si descubren el dni gracias a el numero de cuenta?

En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines