elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 36
81  Informática / Hardware / Re: Opiniones sobre este PC, 650€ en: 25 Noviembre 2014, 13:35 pm
buff... asi que como me imaginaba, yo respecto a las fuentes ni idea xD

Pero una duda, por lo que dices el certificado solo hace referencia a la eficiencia, es decir, al consumo de mas que realiza la fuente para dar esa potencia.

Asi que mi duda es, esto no tiene nada que ver con que la fuente sea capaz o no de dar el rendimiento necesario para mover todo el hardware?

Ya que yo pensaba que ese certificado, es decir, el % que indicaba era respecto al maximo lo que realmente aseguraba que daba.

Pero si el certificado no indica eso, como se puede averiguar eso?

Un saludo y gracias.
82  Comunicaciones / Redes / Re: Enlace punto a punto ( no se que le pasa) en: 25 Noviembre 2014, 11:56 am
A ver no logro entender bien lo que quieres hacer.

Porque me lio bastante con la explicacion, primero dices que tienes internet y que se lo quieres pasar a un amigo a 500m, luego explicas que tu amigo tiene internet a traves de un tplink conectado a la red de un vecino.
Despues explicas que si te conectas a su tplink por cable o wifi te funciona pero que si conectas el otro equipo no te funciona.

asi que me he perdido... en principio si cojes un cable de red de un pc que esta funcionando y se lo conectas a otro pc y no funciona recibiendo ip seria cosa de ese pc(virus, configuracion, etc...)

Pero claro como te digo no logro entender exactamente cual es el problema y/o que quieres hacer.

Si como te he dicho antes estas cogiendo un cable de red de un pc que funciona y en otro pc no te funciona, da informacion de ese pc, que ip esta recibiendo, y que error te da para no poder conectar, prueba a hacer ping.

Un saludo.
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que significa la expresión "tot" en inglés o en informática? en: 25 Noviembre 2014, 11:31 am
Hola.
T
e has planteado que se les haya colado la segunda t? :P

tal vez simplemente es: "Dr.Explain need to check again"

ya que en ingles tiene de significado: "sumar, unir en" y tot en holandes creo que significa lo mismo que to en ingles, pero me arriesgaria a que se ha colado una letra y tu te estas volviendo loco a sacarle un sentido a una palabra xD.

Mas que nada porque si quitas esa T, la frase toma un sentido bastante logico.

Pero de todas maneras creo que si te quedas con la duda, lo ideal seria que le mandaras un correo a ellos o lo plantearas en el foro, tal vez alguien te lo pueda confirmar o aclarar.

Un saludo.
84  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Información sobre Ipad Air en: 25 Noviembre 2014, 11:20 am
A ver, me es graciosa tu forma de escribir.

primero dices Necesito un ipad para el trabajo, pero luego estas planteandote otras tablets, por lo que no se si necesitas un ipad o un tablet en cuyo caso el ipad cubre tus necesidades.

Mira desde mi punto de vista, uno de los factores mas importantes y que en muchas ocasiones se deja muy de lado es el "gusto", cual te gusta y cual quieres, asi que si por un casual tienes en mente el ipad y no te lo puedes quitar de la cabeza, ves a por el.

Y respecto a la que has puesto en mi opinion te aconsejo que la tablet que busques sea de 4 nucleos, ya que en mi caso yo tengo un nexus 5 y cuando cojo una samsung galaxy tab 3 se me hace hmmm lenta.

Sobre comprar productos chinos, no es una mala eleccion, solo que hay que mirar y buscar bastante, porque es como todo, hay marchas chinas que ya tienen su fama.

Un saludo.
85  Foros Generales / Noticias / Re: Google acepta retirar información maliciosa contra un británico por tratarse ... en: 25 Noviembre 2014, 09:42 am
A mi esta noticia no me cuadra muy bien, y no lo digo por ti wolfbcn, me explico.

Se supone que hay informacion de el en unas webs, y llevan a juicio a google para esas webs no salgan en el buscador?

que gilipollez es esa?

En fin.
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema internet limitado en windows 8.1 en: 25 Noviembre 2014, 09:36 am
Una foto del utorrent no sirve de mucho, el ilimitado a mi me lo suele dar por tema de ip, es decir, comprueba a ver que ip te esta dando, tambien prueba a poner una fija como dice andreselmejor.

Ya que veo que la conexion la haces por wifi, le desactivas la seguridad para que se conecte sin problemas, haces las pruebas de ip correspondiente, y una vez todo solucionado, vuelves a activar la seguridad, y todo te vuelve a funcionar con seguridad.

Un saludo.
87  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con cadenas de caracteres. en: 25 Noviembre 2014, 09:29 am
Hola, a ver te digo, asi en una mirada rapida, declaras la variable nomord que deduzco que es donde al final tienes todo ordenado con un tamaño de 10 cuando al sumar el nombre mas largo y el apellido mas largo (5+7=12) mas espacio serian unos 13, ademas veo que creas 15 espacios cuando solo son 10 los que vas a ordenar, asi que diria que te has confundido al declarar las variables, has puesto nomord[30][10] cuando deberias poner nomord[10][30].

Al igual que en nombre y apellido, imagino que es un ejercicio cerrado, asi que no entiendo crear 15, cuando directamente ya has llenado 10, pero nose si el ejercicios mas a ampliarlo y por eso has añadido esos 5 de mas.

Luego se me ocurren varias cosas (aviso que no estoy nada fino y tal vez meta la pata), en mi caso por ahorrar variables, hubiese ordenado la misma variable en vez de crear dos.
Al igual que las variables a,b y comparar, probablemente no las hubiera creado tampoco, ya que las usas para almacenar un dato el cual directamente lo usas una unica vez, es decir:

tu haces:
Código:
a=rand()%10;
b=rand()%10;
sprintf (nom[i],"%s %s%s",nombre[a],apellido[b],"\0");


Yo hubiese hecho:

Código:
sprintf (nom[i],"%s %s%s",nombre[rand()%10],apellido[rand()%10],"\0");


Bueno en fin se me ocurren mas cosas, si las quieres saber, en mi opinion es como mejorar el codigo, dimelo y encantado te lo dire.

Mi consejo principal es que aprendas a usar el debug, ya que con el, te habrias dado cuenta enseguida, que el nombre que almacena no lo almacena entero y de ahi lo habrias solucionado, lo que no entiendo muy bien es porque teniendo un tamaño de 10 da un error de cadenas muy largas, pero cambiando lo primero de las variables lo solucionas.

La verdad no se como funciona el sprintf, pero creo que el es el culpable de las variables largas, a ver si algun experto puede explicar el funcionamiento y/o porque hace este error.

Un saludo.

Pd: el sistema de ordenacion creo que es erroneo, dale a ordenar dos veces lo mismo y veras.
88  Sistemas Operativos / Windows / Re: no me funciona el disco duro externo en: 25 Noviembre 2014, 07:38 am
Yo calculo que ese hdd ha muerto, cuando empiezan a salir problemas de ese estilo, empiezas a probar soluciones de estas magicas que en mi opinion ponen tiritas y poco mas.

De todas maneras intenta dar todos los datos posibles, pruebas realizadas e incluso si añades alguna foto de como se muestra en "mi pc" y demas...

Un saludo y suerte.
89  Informática / Hardware / Re: Opiniones sobre este PC, 650€ en: 24 Noviembre 2014, 22:55 pm
Bien pensado, en pocos dias te viene el black friday, asi mirate un poco por encima los precios y atento a buscar ofertas en todos los lados, y a ver si encuentras alguna decente y la aprovechas.

Respecto a los cambios si, la fuente como yo te dije creo que a dia de hoy, el que busca una estabilidad deberia de coger como minimo el certificado de eficiencia +80bronze, ya que eso influye mucho tambien en los W, es decir, ejemplo, si tu pc necesita 400w es posible que una fuente de 700w generica te de problemas y sin embargo una de 500w +80bronze no, y el certificado garantiza mucho, solo tienes que ver como aumenta el precio en las fuentes por el certificado que tenga.
Luego el disipador, no me gusta para esteticamente, pero creo que mas que mirar eso, deberias mirar el rendimiento, buscar alguna review de algunos que te entren en el presupuesto y decides.
Y bueno la caja, es bastante importante, no sirve de nada que te gastes 50€ en un disipador para que luego la caja deje todo el aire caliente alrededor del procesador, aunque en mi opinion a lo que mas puede perjudicar la caja, suele ser lo que no tiene disipacion propia como los chips de la placa base, etc... es decir, el tipico condensador que revienta o algo por el estilo.

Y bueno tambien te dije que si pudieses estirarte, hay un procesadorpor encima de ese que lo aconsejan muchisimo, asi que invertiria un poco mas en procesador y placa, quizas ahora invertir esos 50-100€ de mas puede ser un gran sacrificio pero seguramente a la larga lo agradeceras, ya que en mi opinion a dia de hoy, si tienes un buen equipo montado, donde mayor avance suele haber es en graficas, es decir, que ahi es donde notaras que tu pc puede fallar pero el resto te daras cuenta que puede estar a un gran nivel.

Respecto a la ram, no entiendo muy bien, pero creo que sino me equivoco a mayor velocidad mas rapido trabaja la ram, y es un valor modifcado desde bios, por lo que una vez establecida la velocidad de la ram, en todo va mas rapido, si que puede ser verdad que si el juego en cuestion no requiere nada como quien dice, puede ser que no notes la diferencia de 1333 a 1600 o lo que sea, pero principalmente yo te lo dije porque era 1€ xD.

Un saludo y aver si alguien puede aclarar un poco mejor lo de la ram.
90  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda para resolver un problemilla en: 24 Noviembre 2014, 22:43 pm
No habia caido yo en lo de españa, tiene bastante logica, al decir lo de la "Ñ", hay que ver palagras que contengan la Ñ que puedan ser utiles, y en este caso tal vez "españa" lo sea, ahora como pasarla ha numero pueden haber bastantes formas, sistema decimal, ascii, lo tipico de A=1, B=2, etc..

La cosa esta clara en la segunda pista, indica que el numero final es el resultado de una division, necesitas descubrir dos numeros que al dividirlos entre ellos den ese resultado, asi que a bote pronto y siendo radical, algun buen matematico que nos diga que dos numeros divididos entre ellos de "8008,467024122477", o alguna formula para sacar todas las posibles y una vez resuelto eso quizas nos encontremos con 3 o 4 posibles y solo faltaria darle sentido a ambos numeros, pero de todas maneras me acaba de venir a la cabeza, que lo primero que dicen es lo de los dos pasos, que a mi forma de ver pueden significar o dos calculos o podria considerarse uno el pasar las letras a numeros y el segundo paso la division.

En fin creo que si descubres los posibles numeros que al dividirlos entre ellos den ese resultado, estaras mas cerca de la pista.

Un saludo.

Pd: si lo resolvemos que logramos? un ascenso, una cocacola, algo? xD estas jugando con ventaja ehh...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines