elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
211  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ejecutar un archivo remotamente en: 17 Agosto 2012, 20:27 pm
Pero pepeluxx, una duda...
Aunque pueda subir una reverse shell, como ejecutas la reverse shell?
Porque creo que esa es la duda principal o tal vez me estoy equivocando?

Saludos...
212  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 14 Agosto 2012, 18:07 pm
Madre mia alucino con la gente xD creo que hay muchos que no saben interpretar la mayoria de los comentarios xDD...

El tema de windows 8, yo lo unico que veo, es que microsoft intenta centralizar todo de alguna manera... vamos monopolizar... siempre ha sido su primera intencion, pero no me parece mala idea....

Randomize, has evolucionado? de moderador a moderador-Troll?

Yo por si acaso ya estoy preparado, para tu venganza xD.



JAJAJAJAJAJAJ... AHORA QUE Ehhh!!! xDDDDD
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: Prohíben promover el culto al cuerpo en televisión durante el horario infantil en: 13 Agosto 2012, 17:48 pm
Gente yo pienso igual que vosotros con el tema de que todo es telebasura y que las cosas van en mal camino...

Pero no lo veo tan claro como vosotros de que esto dentro de poco cambiara y demas...
Esta todo muy manipulado y lo peor de todo es que a la mayoria le gusta... es tan sencilla como pensar, que nosotros no vemos la tv pero cuantos somos? 10, 100, 1000? habeis visto la cantidad de gente que hay en españa? xD OJALA tengais razon y esto cambie pronto y para mejor... pero lo veo dificil...

Al igual que el tema del maltrato animal y demas... creeis que va a cambiar las cosas? si solo teneis que ver que cuando menos te lo esperas tu vecino te esta causando problemas... jeje

Es muy triste pero es la realidad en estado puro ^^

Y respecto a lo de no dejar ver la tv a vosotros hijos(Los que los tengais xD) creo que no es la mejor decision, con una buena educacion, os sorprendereis cuando ellos decidan no verla.. y sera la mejor opcion ^^.

Saludos...
214  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No sé hacerlo .. en: 13 Agosto 2012, 17:30 pm
Pues entonces debes ver un sitio donde oferten impresoras muy económicas también, y hacer la misma operación que hiciste con la tarjeta de crédito cuando compraste la depilación con peces Garra-Rufa y la pedicura de la axilas con Laser!!!...

Luego que recibas la impresora, solo el papel o la tinta será el limite para tantas ofertas que podrás adquirir a travez de la red...

Saludos y suerte...

JAJAJA... pero yo veo un problema para esto Vicentnala, sino puede sacar el PDF para comprarse las demas ofertas, no lo podra sacar para la impresora.


Y normalmente, al visualizar el archivo pdf, suele haber un boton para guardar, exportar o lo que sea... incluso puedes guardarte el correo que te han enviado, lo puedes exportar totalmente.

Y a malas puedes recurrir como ultimo recurso, tal vez un poco cutre pero que nunca falla, a hacer una "Captura de pantalla".

Aunque normalmente para eso solo necesitas un codigo que pone ahi, si te lo apuntas y lo llevas sirve igual.

Saludos...
215  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto? en: 8 Agosto 2012, 12:29 pm
Buenas a todos xD

A mi estos temas me hacen mucha gracia... y la verdad, viendo a mucha gente las respuestas que dan y sus justificaciones no se yo que pensar, en estos temas creo que para evitar malos rollos, casi que lo mejor es centrarme en los comentarios como el del canibalismo y me rio un rato.

pero bueno... ya que veo que algunos se lo toman muy enserio con sus respuestas... voy a decir cosas extremas que son las que mas gracia me hacen...

Para empezar tener un hijo es una decision entre 2 personas, ahora una vez lo tienes, ya no puedes decidir que hacer con el?
matar a un feto es un error, pero un ovulo o los espermatozoides no pasan nada porque son celulas? creo recordar que todo son atomos y demas... en definitiva si nos ponemos a malas, quien tiene la razon, tu diciendo que matar a un feto es malo o lo del canibalismo con una mamada?
luego lo del tema que decida la mujer porque lo ha llevado dentro... aqui hay una bonita respuesta xD


Yo sinceramente, estos temas me hacen mucha gracia...
hay tantas cosas que definir y que se pueden llevar de un extremo a otro, por ejemplo "aborto natural" es cuando el cuerpo lo rechaza y se produce el aborto, quieras o no, inconsciente o no lo ha matado la propia persona, consideramos eso como asesinato?

Asi que nada... es un tema que como he dicho... para que hablarlo? cada uno va a dar su punto de vista y lo peor de todo es que nadie quiere entender el de los demas...

Yo estoy a favor de que cada uno haga lo que le de la gana.

Pero respecto a frase de evitar que un niño viva su vida o sea feliz, quiero decir una cosa...
vivir su vida o dejar que sea feliz, lo puedes ver de muchas maneras, pero cuando te das cuenta de que la vida, es sufrimiento menuda gracia me hace esto a mi, cuando ves que desde que naces empiezas a morir y que el final del tunel ya lo conocen todos me rio mas. Es como todo tiene un periodo de vida xD.

Ale Saludos para todos xD
216  Programación / Programación C/C++ / Re: calcular numeros primos en: 3 Julio 2012, 22:42 pm
Hola Alkatraaz, te digo lo poco que se me ha ocurrido para adaptarlo y que te calcule la cantidad de numeros.
solicitas la cantidad de primos que debe calcular, lo guardas en una variable.
luego metes todo tu programa en un bucle while en que la condicion es salir=false.
y luego dentro del while, pones una variable que empiece desde uno y se vaya sumando, cada vez que un numero sea pi, coges una variable llamemosla contador y le vas sumando +1, cuando contador sea igual a la cantidad de primos que debes calcular, le dices que salir=true y se acabo.

si no me he rallado, creo que te servira.

Saludos...
217  Informática / Hardware / Re: Ayuda compra en: 22 Junio 2012, 00:18 am
Bueno, yo por ayudarte un poco, te recomiendo lo de aprendiz-oscuro, por no rascar mucho mas, si que es verdad que hay tiendas de segunda mano y cosas asi, pero la verdad, mejor ir a por uno nuevo y creo que con lo que te indica aprendiz-oscuro puedes lograrlo.

Lo que si que te recomendaria yo en mi caso, es que si por ejemplo no tienes monitor, si que puedes ir a, en mi caso fui a cash-converters, y para pruebas compre un monitor de estos que son mas grandes que un camion xD por 6€, que seran muy grandes pero hasta hace 6 años mas o menos, todo el mundo ivamos con esos, el mayor problema suele ser espacio.

Suerte.
218  Informática / Software / Re: Software para ejecutar programas automaticamente en: 18 Junio 2012, 01:44 am
Hola circuitox, por lo que preguntas, el unico que me viene asi a la mente es: autoit.

Como su propio nombre indica, es un automatizador xD, nose si abra otros, mejores o peores, y tampoco tengo ni idea de exactamente como funciona.

Pero sino me equivoco puede hacer lo que pides, ya que autoit, lo que hace es automatizar algo que podrias hacer tu, sino me equivoco creo que tiene una opcion de grabacion, en la cual al activarla, graba lo que tu haces y despues puedes hacer que lo haga automatico.

Suerte.

la pag oficial es esta: http://www.autoitscript.com/site/
219  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El Futuro de los LiveCDs. en: 14 Junio 2012, 22:48 pm
hm.... Yo le doy la razon a elektro hacker.

Aberroncho el motivo de que no puedas ver una pelicula vhs es porque has tirado el reproductor, no crees?

hoy en dia la musica la llevamos en mp3 y cd o dvd, y antiguamente se usaban tocadiscos, pero en realidad los "dj" siguen usando tocadiscos.

Es como todo, yo en mi ultimo pc no le instale un lector de cd/dvd, el motivo: podria decir que me gusta mas los usb, pero aun asi yo tengo un lector externo, porque nunca se si voy a hacerme una copia de seguridad en un cd o me van a traer algoen un cd.

Desaparecera si la gente quiere que desaparezca.

Saludos...
220  Foros Generales / Foro Libre / Re: Youtube en: 13 Junio 2012, 00:19 am
Hola constance, creo que no he entendido bien tu pregunta.

Pero si lo que quieres es subir un video a youtube, unicamente debes registrarte y darle a la opcion que pone subir video en la parte de arriba, luego eliges el video donde lo tengas guardado y a esperar que lo suba.

Es mas creo que puedes grabar un video desde youtube para subirlo inmediatamente.

Saludos...
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines