elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
241  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Generar visitas en Youtube en: 29 Mayo 2012, 00:14 am
Si, se llama virus, infectas 50mil pc's y haces que visiten tu video cada dia.
Pero te aviso que es ilegal.

una pregunta, cuando llegues al millon que vas a hacer? y al por el segundo millon? borrarlo?


Saludos...
242  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 28 Mayo 2012, 23:49 pm
Bueno parece que ya se van aclarando las cosas.
Sabemos que el nick de quien lo ha hecho es 0x7C00, disculpa si no te llame adecuadamente, ahora ya sabemos tu nick ^^.

Y el motivo por el que lo ha hecho, parece ser, porque runex no se ha comportado como deberia.

Yo no voy a criticar a nadie, ni voy a decir quien tiene razon, porque no lo se, pero 0x7C00, te importaria con alguna prueba(links, capturas o lo que sea), demostrar lo que dices?

Esperemos que se solucione de una manera facil y eficaz, y lo antes posible para todos ^^.

Y ahora el trabajo mas duro lo tienen los administradores, que les toca hacer de juez.

Saludos...
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo en: 28 Mayo 2012, 21:09 pm
Pero dimitrix, no nos dejes con la duda, has logrado tu objetivo o no?

244  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 28 Mayo 2012, 21:05 pm
Yo los administradores nose que van a hacer, pero yo ahora mismo estoy flipando...

por el momento aqui a lo tonto hay 5 cuentas: runex, domingitox, domingitox23, 0x5d y 0x7d.

Runex: Esta es la cuenta principal, que le han robado y por ello no se conecta desde ella.

domingitox: Es la cuenta que se ha creado, despues de que no pudiera acceder, para contactar y buscar una solucion.

0x5d: Se supone que es la cuenta de la persona a la que acusan, pero segun el, no ha sido.

0x7d: esta cuenta, se supone que pertenece a otra persona que esta en la misma ip o rango de ip que 0x5d, y que es el que realmente a robado la cuenta, aunque no lo he visto hablar, ni nada.

domingitox23: esta cuenta, no se a quien pertence ni nada, se suponia que a runex, pero por lo que menciona skapunky, se supone que es 0x5d.

Haber si alguien aclara esto, porque la verdad, yo ya no se que pensar.

Saludos...

pd: pero yo tengo una gran duda, si runex, se habia creado la cuenta de domingitox para contactar, que pinta ahora la cuenta de domingitox23? porque si domingitox23, no es runex, y le pasais los datos a el, pienso que ahora lo suplantara y se hara pasar por runex. bueno 0x5d, yo no me refiero a ti, yo me refiero a quien lo este haciendo. Menudo jaleo... ya veremos que pasa.
245  Foros Generales / Noticias / Re: Un troyano amenaza la seguridad del chat de Facebook en: 28 Mayo 2012, 06:59 am
Ya me empienza a mi a mosquear el tema ese, de que por descargarlo vaya a tener problemas, lo tendremos que ejecutar, no? despues de descargarlo.

Bueno, luego mirare de algun pc viejo por aqui y haber si esta tarde lo ejecuto, haber que nos salta xD.

Saludos...
246  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con shell c99 en: 28 Mayo 2012, 06:57 am
Hola as del club paris, yo no se mucho sobre esto la verdad, pero sino me equivoco la mejor manera de probarlo es intentar llamar a la shell, primero tendras que saber donde esta localizada, si se encuentra en el directorio inc, pondrias la direccion tuya mencionada y en vez de llamar a priv8.txt, llamas a c99.php.

Prueba a si, y nos cuentas, que me has dejado con la intriga xD.


Saludos y suerte...
247  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda relacionada con particiones en: 28 Mayo 2012, 06:50 am
hombre el motivo por el que he dicho que es una *****, es porque pienso que es malgastar una particion primaria, aunque bueno, creo que windows me odia, porque yo tengo instalado el de 64 bits y solo ocupa 100mb.

Pero bueno.. no pasa na, supongo que como todo, sera acostumbrarse xD.


saludos...
248  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor casero Debian en: 28 Mayo 2012, 00:34 am
buff... pues no tengo ni idea ahora mismo, por lo que indica, es que no esta lo que has puesto en la barra de direcciones, comprueba que la ruta es correcta.

haber si consigo poner en marcha un pc viejo que tengo por aqui y de paso, me pongo a hacer pruebas de tipo server, aunque no se que SO instalar como server.

Saludos...
249  Foros Generales / Noticias / Re: La niña que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", un .... en: 27 Mayo 2012, 23:26 pm
QUIEN QUIERE MUCHO DINERO SIN MUCHO TRABAJO  ::)

Ha pero no puede ser sin trabajo? buff...

Pues nada, para el primo del mesias ^^
250  Programación / Scripting / Re: Copiar de forma automatica carpeta a pen en: 27 Mayo 2012, 22:40 pm
ricki74, lo primero que tienes que saber, es que en esto de la informatica, todo se puede xD

Ahora hay veces que es muy complicado, como el hecho de que algunas carpetas del sistema no te deja copiarlas porque si, por lo que para empezar tendras que comprobar si esa carpeta te deja copiarla de normal y sino buscar el metodo.

Saludos...
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines