elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36
291  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pesa mas, 1kg de... en: 22 Mayo 2012, 20:32 pm
Bueno me ha gustado la respuesta de skapunky

Pero me ha generado dudas, no deciais que kg es masa? el acaba de decir que kg es peso, y que variaria la masa en jupiter, pero que pesarian lo mismo porque 1kg es 1 kg.

Que era lo que pensaba yo al principio pero al no tener ni idea, me decante porque vosotros deciais que kg es masa, y el peso es newton es decir, son cosas diferentes.

Aclaradme eso POR FAVOR!!!!!!!!!!

saludos...
292  Foros Generales / Noticias / Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan en: 22 Mayo 2012, 19:46 pm
Que cabrones jajaja que sois xDDDD ;-) ;-) ;-)

Pero por lo que veo aqui, todo el mundo dice que el y ella son feos xD

Por lo que seran la pareja de feos mas rica, tal vez? xD record guinnes?

Supongo que lo suyo si que sera amor xD

saludos...
293  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 22 Mayo 2012, 19:31 pm
chocapic56, el concurso se termino :(

el motivo fue que el nivel era demasiado dificil,vamos que eramos incapaces xDD o eso parece.

Tengo entendido que posiblemente haga un concurso nuevo, de atacar un wordpress, pero eso ya depende de dimitrix, que es quien lo organizo.

Este termino :(

Saludos...
294  Informática / Hardware / Re: Memoria RAM de diferente altura en: 22 Mayo 2012, 19:27 pm
hola oscardlaoya, me suena un poco raro lo de que las 2 sean la misma pero una sea mas alta que la otra, lo unico que se me ocurre para que una sea mas alta es que una lleve disipacion y la otra no.

hazme un favor, puedes hacerle una fotografia a ambas y subirla? para que la pueda ver, haber si te puedo ayudar?

suerte.

Saludos...
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo x aqui! ^^ en: 22 Mayo 2012, 18:28 pm
Pues nada ya sabes, xD si tienes un problema con tu maquina....

abrete a nosotros y nosotros te ayudaremos con los problemas.


Un saludo xD o por lo menos yo te intento ayudar.
296  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo x aqui! ^^ en: 22 Mayo 2012, 17:26 pm
Oye H1tchclock, espero patinar xD pero eso de 60 dias?

Segun estoy viendo, zuori lo creo el 29 de agosto de 2009, y digitalis le contesto el 29 de agosto de 2009, y tu les contestas hoy xDD

creo que son mas de 60 dias xD

Vamos que pueden haber pasado muchas cosas xD

Ahora que este post R.I.P. o D.E.P.

o que se pudra xDDDDDDDDDDD

saludos...
297  Informática / Hardware / Re: Actualizacion bios en un archivo .bin en: 22 Mayo 2012, 17:22 pm
hola akira58, te he encontrado la pagina oficial xD

http://www.tekram.com.tw/SoftwareUpdate.asp?Product=P6B40-A4X

Ahora creo que vas a sufrir un poco xD, se nota que la MB es vieja.

la ultima actualizacion de bios es del 2000 xD, en el enlace que te he pasado te indican que tienes que utilizar awdflash.exe, pero tienes que estar en modo DOS.

Bueno suerte, y espero haberte ayudado.


Saludos...
298  Informática / Hardware / Re: Portatil para una amiga. en: 22 Mayo 2012, 17:15 pm
Hola martincor, haber si alguien con mas conocimientos te puede ayudar, pero desde mi punto de vista, para lo que lo va a usar tu amiga, creo que le sirve cualquier portatil, ahora influyen muchas cosas, para empezar, el presupuesto, luego tambien el tamaño que le interesa del portatil, pero que yo sepa, le va a funcionar igual un netbook que un notebook.
Lo que se suele hacer es decir el presupuesto y entonces se busca lo mejor para ese precio, pero asi es dificil indicarte, aunque como te he dicho, para hacer trabajos, que supongo seran escribir documentos, navegar, cualquier portatil le va a servir, ahora si va a ver muchas peliculas tal vez prefiera una pantalla mas grande.

Nose preguntale, si lo va a llevar siempre encima, si solo lo va a usar en clase y conforme llega a casa lo deja de lado porque tiene un sobremesa, etc... si va a llevar mucha informacion para la capacidad del hdd.

Espero poder ayudarte con esto.

Saludos...
299  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pesa mas, 1kg de... en: 22 Mayo 2012, 17:09 pm
La verdad, es que la pregunta tiene la trampa en la ignoracia del que la lee xD, porque sinceramente, yo tambien digo esto pesa 1kg, y si lo ves de esa forma dices, si esta pesando 1kg el plomo en jupiter y el algodon pesa 1kg aqui, quiere decir que los dos pesan 1kg.
Ahora si venimos con los datos correctos, con que nos referimos a que el kg es una medida de masa, como bien muchos habeis explicado, definitivamente pesa mas el plomo.

La verdad, ya no se ni lo que he dicho xD

Saludos...
300  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo hackear una academia de ciencias en: 22 Mayo 2012, 16:47 pm
Cuanta razon delacure mihawk, es mas, hoy en dia creo que no es mas inteligente el que mas sabe, sino el que sabe "USAR GOOGLE" xD


Saludos...
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines