elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 36
101  Sistemas Operativos / Windows / Re: CPU al 100% en: 23 Noviembre 2014, 23:28 pm
Hmm.... a ver a mi normal normal, no me parece xD

Ahora a ver donde esta el problema, para empezar cerraria el chrome, si lo cierras y se acaba el problema, ya sabes quien te lo esta generando, y si fuese eso asi, pues a averiguar porque, puedes borrarlo y volverlo a instalar o entrar mas a fondo.

Lo de que no lo veo normal, lo digo porque mi cpu ahora mismo esta rondando entre 4-7%, he puesto un video en youtube mientras escribo esto y se ha puesto entre el 6-10%, asi que por eso digo que muy normal no es, si solamente mirando videos se le pone al 96%, no quiero imaginarme como abra la calculadora tambien o el buscaminas xD

102  Informática / Hardware / Re: Acceso imposible a dispositivos de arranque notebook NP270E5E en: 23 Noviembre 2014, 23:20 pm
Hola, mirando un poco la gente dice que cuando no les detecta el usb, con poner en disabled el fast bios mode, se los detecta.

Imagino que debes ponerlo en disabled, reiniciar y volver a entrar, fijate en si guarda el valor o no.

Luego lo de que solo te salga el boot de windows, creo que puede tener algo que ver con el uefi, intenta desactivarlo por completo y probar todas las opciones, en una de las ultimas fotos veo que dejas una opcion marcada uefi + csm, intenta que no aparezca uefi, a ver si es a causa de eso.

En definitiva es bastante raro, pero como ultimo metodo, puedes sacar el hdd conectarlo en otro y hacerlo desde ese y luego lo vuelves a conectar, pero en fin, no creo que fuese necesario tener que recurrir a eso.

Un saludo.
103  Informática / Hardware / Re: [Duda] Conectar dos monitores, uno en placa base y otro en tarjeta gráfica en: 23 Noviembre 2014, 22:44 pm
Exacto, sino sabemos de que esta compuesto tu pc, no se puede guiar mucho.

Al igual que el numero de salidas que tenga la grafica no significa que sea el numero maximo de monitores que soporte, aunque teniendo solo dos imagino que si que los soportara, en mi caso tiene 3 salidas y solo soporta 2, aunque las graficas mas modernas soportan mas.

En fin, que si tienes cable vga, creo que hubiese sido mas facil conectarlo y punto, ya que realmente no va a pasar absolutamente nada malo, o enciende o no, en mi caso he conectado dos monitores en la grafica dedicada y probe a conectar un tercero directamente a la placa y si que funcionaba, pero claro estaba movido por la grafica interna del procesador. Si al conectarlo no se encendiera revisaria en la resolucion de pantalla, porque creo recordar que habia una opcion que indicaba algo como desconectado, la active y listo.

Un saludo.
104  Informática / Electrónica / Re: Una duda de arduino en: 23 Noviembre 2014, 14:33 pm
Yo tambien tengo curiosidad, he de decir que no tengo ni idea en esto de electronica por eso tambien voy con cuidado para no dañar nada.

La cosa es que a la explicacion de engel lex le veo su logica, pero sin embargo por mas que busco y miro no veo mucho eso de añadir una fuente para el servo, imagino que sera porque normalmente usan un servo y preparado para el arduino.

Tal vez la explicacion de engel lex sea lo logico y quizas ese servo no este adecuadamente preparado y por ello deberias añadirle la fuente externa, yo he de decir que en los ejemplos que he visto es porque quizas usen muchas unidades de servo.

Respecto a
Citar
Le envié un email al vendedor y me dijo que si le estaba dando una señal PWM de 500-2500US y la verdad, no entiendo a que se refiere.

Es porque parece ser que lo comun es usar el comando "servo.writeMicroseconds(uS)" y el valor a introducir es entre 1000-2000. Por eso te esta preguntado si estas introduciendo el valor correcto.

En fin el caso es raro, podria ser el cosa del servo , aunque yo de eso no entiendo, o tal vez cosa del pc, al detectar algo raro por el usb, lo desactiva temporalmente?
105  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda consulta en: 21 Noviembre 2014, 21:39 pm
Estoy con vosotros, necesitamos una mejor explicacion.

En fin, para aclarar su duda.

Si se puede hacer un programa que lea el gmail, que saque la informacion y la almacene donde tu quieras.

Lo que no me queda claro si "el robot" es algo fisico o seguimos hablando de software, tengo la sensacion de que hablamos de algo fisico y tal vez de ahi que solo lea texto plano.

Creo que mejor no sacare conclusiones y esperaremos que conteste :P
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces? en: 21 Noviembre 2014, 21:28 pm
Yo no soy creyente ni nada por el estilo, pero a lo que me referia con que acaban mal, es que normalmente el tiempo pone a cada uno en su lugar, esta claro, que si una persona mata a 100 y despues de varios años muere, aunque se le haya puesto en su lugar, no recuperamos el mal que a hecho.

Respecto a lo de suerte, es una frase hecha, y que si no la pones asi, en mas de una ocasion te va a salir alguien contradeciendote o lo que sea.

En mi experiencia, la putada de los gitanos, es que aun habiendo gente honrada porque he conocido muchos de ellos, por desgracia la mayoria hacen el mal, de ahi que los gitanos tenga esa fama, tambien te puedo decir, que las estasdisticas estan ahi aunque luego ocurran excepciones y me refiero por su forma de actuar o comportarse.

En fin, aqui parece que las cosas se han ido calmando con el tiempo, pero nunca se sabe y parece ser que hay que estar alerta, aunque siendo sincero, lo peor de hoy en dia, es que la gente problematica y capulla no es solo los gitanos, es la gran mayoria, como puedes comprobar en el video.

Porque si hablamos de cosas relacionadas como el video, la gente lo defiende con el tema broma o cualquier otra excusa y lo trasladamos al metodo famoso, dame un euro, saca tus conclusiones, yo sinceramente creo que esto se deberia de solucionar, ya que supuestamente estamos en una epoca de gente civilizada y cuando sales a la calle te toca ir preparado para la guerra.

He estado en otros paises y esas cosas marcan la diferencia, y ya no hablo solo de que te amenacen o te peguen, sino el ambiente que se genera, de malas miradas, de cuestionar y malhablar, etc...

Tambien decirte que si ese en concreto no para de hacer el mal, la justicia no actua y el pueblo no se queja, mal estamos. Yo asi cosas que recuerdo, en un solar privado, se instalaron una familia de gitanos, empezaron a construir chabolas, llenarlas de *****, el solar y todo, pues por no hacer lo correcto, se les quemo las chabolas, todo culpa suya, despues de eso ya no los volvi a ver ahi.
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: España: país de medio pelo. en: 21 Noviembre 2014, 21:14 pm
ea, me aptece decir THIS IS SPAIN.

jajaja, en fin, muy a nuestro pesar, es la realidad, tal vez aparezca alguno diciendo que eso no es asi, pero no lo podemos negar.

Supuestamente la realidad tendria que ser al contrario y lo que tu cuentas ser la excepcion, pero aqui es exactamente al reves, lo que tu cuentas es la realidad y la excepcion es cuando algo va bien.

Asi que si te planteas irte a otro pais ya que estas en tu derecho, lo unico que te puedo aconsejar es que intentes abrirles los ojos (no lo tomes al pie de la letra), aconsejando que no es lo correcto, que has tenido otras experiencias, etc... si ves que no sirve o que incluso directamente ellos te hechan y te vas a otro pais a trabajar correctamente, a cobrar adecuadamente y ser tratado como debes ser, lo unico que te puedo desear es mucha suerte y de la buena.

Un saludo y por si te sirve de consuelo, te he leido, asi que de momento ya me puedes considerar tu via de escape :P
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: poner en remojo en: 21 Noviembre 2014, 18:27 pm
Contestando a la duda principal del post, yo no tengo npi de cocina, pero todo depende de si quieres seguir "las normas" de cocina o estas desarrollando tu estilo xD.

Da igual que esten deshechas o papilla, quizas el producto final sea impresionante y a ti te gusten.

Pero resumiendo, si se ablandan demasiado pero si las puedes cocinar despues, vemos que lipman controla y te lo explica de maravilla.

Y para los que dicen que el tema desvirtua, supuestamente foro libre signifca eso creo yo, preguntar en una comunidad de tu agrado cosas que no son muy relativas con el tema de la comunidad.

Para Elsevi, cabe decir que el nombre del post tiene su punto, yo creo que si preguntaras a todos los visitantes que es lo primero que piensan al leer el post, tal vez entenderias el porque tantas visitas xD

Y para los moderadores, verificar lo que os ha prometido el-brujo xD.
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces? en: 21 Noviembre 2014, 18:18 pm
Mira, no te voy a engañar me estoy riendo, porque por suerte o por desgracia yo tambien vivo en barrios de gitanos, y es como todo.

Asi que la verdad, me parece raro que hayas hecho este tipo de preguntas, puesto que con el tiempo, acabas harto de enterarte que a alguien le han pegado y etc... como siempre algun inocente recibe, pero tarde o temprano, suele salir malparado los que cometen esos delitos, mas que nada porque como ves en los videos, estan los que tragan, evitan, etc.. pero siempre hay alguno que intenta darle la ostia que se merece.

En definitiva, la ley española prohibe pegar, pero cada caso es un mundo aparte, esta claro que hemos oido de todo, desde donde la ley actua bien hasta donde no.
En el caso del video, si denuncias tendras que mostrar el video, no? y depende del juez, podra culpar al que pega o podra decirle te lo mereces por hacer el gilipollas.

Aqui creo que el mayor problema reside en que salieron varias noticias donde el propio delincuente habia denuncia y aun asi habia salido ganando, en fin, estos casos son asi de extraños y solo ocurren en españa, casos que preferiria que iker jimenez analizara en vez de los fantasmas.

Porque lo que no me parece muy justo es que si entra alguien en tu casa y te esta robando, como debes actuar? diciendole no me robes, llamando a la policia, simplemente con que se haya ido antes de que ellos lleguen, porque claro si le agredes, el te denuncia pone cualquier excusa y adelante, y visto lo visto siempre podra recurrir a que era una broma, cuando esta demostrado que aunque tu dejes tu casa abierta, se considera allanamiento de morada, pero asi es la ley en españa.

De aqui que el dinero y el poder(contactos) tenga tanto valor, en todo en general.

De ahi que mi anterior comentario, me haya cabreado y te dijera si no crees que mas correcto abrir otros debates, como si deberiamos de hacer algo ante estas modas?, antes que nose, este tipo de debate que me recuerda a telecinco y programas como GH, adan y eva, hmyv, etc...

En fin, me guardare mis opiniones que se como suelen acabar estas cosas.

Un saludo.
110  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Malware spreading via Steam chat en: 21 Noviembre 2014, 14:02 pm
La verdad es que yo tengo ciertas dudas sobre esto, tambien acepte a uno de estos y aqui lo tengo todos los dias con la misma frase y el enlace.

En mi caso, creo que la frase e imagenes es facil de tragarsela, porque habla de hacer un intercambio y de que te enseña una imagen y le digas que quieres.

Como siempre mandan lo mismo .scr un protector de pantalla, se ve que se ha puesto de moda intentar colarlas de esa forma.

Pero mi duda es, se puede hacer algo? y de lo que la gente haga contra ellos, en tema de etica se puede considerar bueno o malo?

Porque vale ahora esta claro que puedes tener cosas en steam, skins y demas que pueden tener un valor economico, pero recuerdo una epoca donde los virus para robar cuentas de counter-strike:source volaban, y era simplmente para entrar con cheats en partidas y putear a la gente y asi automaticamente baneaban la cuenta, asi que no veo realmente la logica.

Asi que mi gran duda es, que logran con ello? porque lo unico que se me ocurre es que sea una estrategia de ciertas empresas para que al banear cuentas y juegos, la gente tenga que volver a comprar....

En fin, a ver que comentais.

Pd:Creo que el que me pasan a mi es diferente, asi que no se si realmente sera el mismo, seran un grupo o es como los troyanos, uno lo crea y todos lo usan.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines