elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 36
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al corrector ortográfico del foro no le gustan los besos... en: 25 Noviembre 2014, 21:06 pm
LOL, que esto tiene corrector automatico, xDDDDD jajaja... creo que deberia de modificar el post anterior por este ------> :silbar:
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema internet limitado en windows 8.1 en: 25 Noviembre 2014, 20:01 pm
has probado a ponerlo todo en automatico, ip dinamica y demas como se configura de normal y ver que ip te da y esas cosas?
Comprobar si la conexion entre pc y router esta siendo correcta.
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al corrector ortográfico no le gusta que le besen... en: 25 Noviembre 2014, 19:29 pm
De que corrector ortografico estamos hablando? xD
Yo en mi caso el unico que tengo a mano es el del android y primero que no lo hace automatico sino que me muestra opciones y elijo, pero aun poniendolo automatico tampoco me lo cambia de veces a veces, es mas, aparte de que no lo cambia, cuando pongo veces me muestra la opcion meses, la unica forma que he probado para que me muestre veces es si escribes beces xD
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza en: 25 Noviembre 2014, 18:20 pm
Bueno, la verdad que he estado desvariando un poco el tema xD en realidad es que me faltan horas de sueño jajaja, pero bueno respecto al tema de los entierros yo no estoy prohibiendo nada, otra cosa es destruir algo que a dia de hoy ya se considera historia, nos guste o no. Al igual que mucha gente viaja a ver las camaras esas de gases de los nazis o como se llamen xD.

El objetivo es encontrar el equilibrio.

Yo tambien me considero ateo y en semana santa no salgo, pero por no salir no salgo nunca xD, pero en fin a lo que me referia con semana santa creo que me has entendido, que si mañana un partido propone algo como una fiesta, aunque luego critiquen ese partido veras como la fiesta no la quitan ni se la pierden xD

Y bueno podemos, como he dicho veremos lo que se cuenta hasta que lleguen las votaciones, supuestamente una cosa bastante impactante del principio de ellos fue que se quitaron el sueldo o parte de el, pero lo gracioso es que han analizado a donde va ese dinero y vuelve a ellos xD, creo que eso es un fallo bastante grande xD, no por el hecho en si, sino por intentar atraer a la gente de una forma y luego cometer el fallo tan estupido.

Yo creo que el mayor problema que esta cometiendo todos los partidos, han sido las mentiras, es decir, en el caso del pp actualmente, dijeron unas cosas y luego hicieron todas las contrarias aunque luego intentaron justificarlas diciendo que realmente no sabia lo que les esperaba, creo yo que si en el momento de ver el asunto, hubiesen salido y dicho mira esto es lo que nos hemos encontrado y no podemos cumplir nuestra palabras o nos vamos o hacemos esto, tal vez el pueblo no estaria asi.
Y respecto a todos los politicos, ya que parece que siempre es por el dinero, creo que es mas facil que salgan desde el primer momento y digan quiero tal cantidad de dinero, a tener que ir robando a escondidas y cagandola como lo hacen.

Y respecto al ultimo video de dimitrix, no puedo negar que lo que dice tambien me convence, pero el objetivo lo tenemos claro, el problema es el metodo que utilice, al igual que lo que voy a decir ahora seguro que me llueven ostias xD, pero me parece gracioso por decirlo de alguna manera, que hayan extranjeros en españa los cuales tienen vivienda gratis, sueldos gratis, etc... como esas ayudas de hasta 1500€ que se han demostrado, y luego los propios españoles deshauciados, sin tener para comer, ni nada... y no estoy siendo racista, pero la cosa es, sino podemos mantenernos a nosotros como intentamos ayudar a los demas, primero logremos un equilibrio para nosotros y luego podremos dar una ayuda en condiciones, porque de la manera actual, si nos hundimos nosotros mismos, como ayudamos a los demas, los cuales si estamos ayudando nosotros, significa que no nos pueden ayudar.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza en: 25 Noviembre 2014, 17:45 pm
Yo a Elektro si que habia entendido lo que queria decir, y creo que @synthesize no habia entendido correctamente a Elektro.

Imagino que por lo que has dicho de chavez opinaras de una manera similar sobre franco, cosa que por normal general, la gente si le hablas de franco solo ve lo malo, en fin, como he dicho no tengo npi de historia y demas, asi que es un tema en el que si hablo es es mas probable que meta la pata.

Tambien hay que tener en cuenta que muchas veces la gente se cree que esta haciendo lo correcto aunque no lo sea, y si saben que estan haciendo algo mal, es raro que lo reconozcan, asi que si por casualidad pablo tubiese alguna mala intencion no creo que la vaya a reconocer.

Respecto a ser orgulloso de ser español, yo en mi caso, digo que SI, puesto que lo primer es asumir que eso es una cosa que no se puede cambiar el ser o no español, ademas diria que solo te has centrado en lo malo, españa creo que tiene muchas cosas buenas y diria que el problema en españa son los españoles asi de simple, porque si analizas tus palabras, yo te lo he resumido en una, por lo que pienso que esto es dificilisimo que cambien pero si por un casual todo esto cambiaria seria creo que lo mejor, porque me refiero a que españa, tiene una gran cultural, un gran potencial, etc.. pero no estamos autolimitando, es como por poner un ejemplo, bloquean en avance tecnologico en temas de electricidad como los coches electricos y cosas asi, cuando podriamos a ver tenido un avance brutal aunque ya se esten viendo cosas, todo porque a las petroleras se les acabaria el negocio, pues asi con todo.

Es mas en mi opinion, el objetivo de destrozar la educacion, es como, intentar que los españoles en general seamos mas tontos y nos puedan dominar mejor.

Asi que a lo de sentirse español, como he dicho SI, por desgracia en tema de politica parece que hemos tenido, tenemos y tendremos lo peor del mundo, pero si eso cambiase, todo podria ser mejor.

Pero en fin, siempre he pensado que la culpa de lo que ocurre en españa es de los españoles, y si los politicos estan haciendo las cosas mal, somos el pueblo el que lo esta permitiendo, y lo peor de todo es que cuando tomamos medidas usamos malos metodos asi que siempre la vamos cagando y cada vez mas.

Y nose se me ocurren muchas subnormalidades respecto a los españoles, no saben mejorar ni colaborar, y por decir cosas, si sacas el tema de franco te sacan lo de los fusilamientos sin embargo nadie habla de las matanzas por el cristianismo, o te quieren quitar cosas como el valle de los caidos que a mi ni me va ni me viene, pero creo que no molesta a nadie y lo puede ir a ver quien quiera, porque sino, si a mi no me gustan los cuadros de un museo que hacemos lo destruimos? o por ejemplo, quieren quitar las cruces y luego todos en semana santa de fiesta, y tonterias asi, la de incoherencias en un momento que se pueden ver y/o oir.
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza en: 25 Noviembre 2014, 16:32 pm
jejeje gracias @synthesize.

Supuestamente es una regla basica de la convivencia, respetar para ser respetado.

Yo de politica, realmente no tengo ni idea, aunque tampoco me gustaria saber mucho mas, ya que soy de ciencias y no de politica xD (esta frase creo que no tiene ni pies ni cabeza)
Pero me refiero a que del pasado por suerte o por desgracia no conozco mucho, e incluso lo que pasa en poco tiempo prefiero no recordarlo xD

Lo del pasado de Pablo, es mas que nada, por el hecho de que recuerdo haber visto algun video apoyando a chavez, sus sistemas e incluso hablando mal de españa, y a mi personalmente me gustaria que en nuestro pais existiera un poco mas el patriotismo como los americanos en las peliculas.

Porque desviando un poco el tema, cuando hablas con la gente en general, sobre temas de deportes, te miran un poco mal por el hecho de no apoyar al "español", ya sea en f1,tenis, motos, etc.. sin embargo, el hecho de tener una bandera española o mencionarla tambien lo hacen, es decir, parece ser que el pensamiento de la gente es que de españa hacia afuera debes apoyarla que el extranjero vea que estamos unidos, pero realmente de españa para dentro nos matamos entre nosotros cuando hablamos de españa. Y hay ciertos monologos como el de goyo jimenez que me hacen gracia a la vez que le doy la razon.

Asi que en mi profundo pensamiento, seguire pensando que todo esto es culpa de la forma de pensar de los españoles, de todos en general, ya que para el español es inevitable ser asi, y sea el que sea, el que llegue arriba creo que va a seguir haciendo lo mismo, a no ser que pongamos metodos para evitarlo, cosa que creo que nunca podremos hacer, si elegimos un partido y luego ese partido puede hacer lo que le plazca, asi que como puedes ver estoy en contra de todos los partidos.

Como he dicho ojala tengas razon en lo que dices y el solo sea un titere y el partido haga lo que el pueblo quiere pero claro, ya se sabe como somos, y me hace gracia que es facil decir por ejemplo, lo de darle un sueldo a todo el mundo, sin pensar bien las palabas xD.

Por cierto, a mi se me ocurre una idea bastante disparatada, pero no podriamos elegir a los mejores mediante un examen y no me refiero al partido sino a las personas en concreto, es decir, si hace falta un economista o un equipo de 10, coger a los 10 mejores mediante un examen ya sean universitarios, profesores o el que sea, vamos alguna barbaridad de ese estilo e incluso como en las peliculas retar al actual y mediante un examen o prueba y si demuestras ser mejor sustituirlo.

Pd: Ideas raras se me ocurren a montones, e inlcuso he oido muchisimas tambien, lo que pasa que en este pais estas cosas no se quieren poner en marcha.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza en: 25 Noviembre 2014, 15:57 pm
@synthesize, donde tienes razon, yo no te la puedo quitar :P

Y no es que tenga miedo al cambio, como he dicho, yo quiero lo mejor para todos y es lo que espero, yo hoy por hoy no sabria a quien votar, a ver durante este año que queda, si se aclaran ciertas cosas.

Con la imagen que muestras yo no voy a discutir nada de ello, pero como en el video anterior he oido cosas que me han gustado y otras que para nada, toda la vida he opinado que hay que votar al "menos malo" porque realmente no hay ninguno bueno.

Lo que me asusta de podemos, en mayor parte, es Pablo, para empezar porque al buscar un poco de informacion y ver su pasado no me convence para nada, eso de apoyar a chavez, ver en programas de alli como hablaba de españa, etc... el que quiera informacion de el que la busque. Y respecto a que podemos ya ha cambiado ciertas cosas que menciono, la principal para mi, es que supuestamente se iba a poder elegir el que iba a mandar en podemos, sin embargo, hace poco se produjo un cambio en el que se ha colocado pablo al mando y no hay posiblidad alguna de cambiarlo, asi que eso no es lo primero que se dijo, si a eso le sumas que no me gusta su pasado, pues ahi esta mi preocupacion.
Añado para protegerme, que estoy simplemente dando mi opinion, que si estoy criticando algo principalmente es a pablo y no a podemos, y que esta muy claro que aqui todos los partidos dicen muchas cosas que luego no cumplen.

El cambio lo veo venir, pero espero que sea bueno para el pueblo o por lo menos para la mayoria.
78  Sistemas Operativos / Windows / Problema asus xonar dg en: 25 Noviembre 2014, 15:46 pm
Bueno a ver, paso a explicar, realmente no es un problema, es simplemente, que yo tengo conectado un 5.1 detras y unos auriculares en el front panel.

Mi primera intencion seria que se escuchara por ambas partes, si es posible ya no tendria ningun problema, puesto que cuando no quiero que se escuche por el 5.1, tengo el mando el control aqui delante para subir y bajar volumen, pero claro mirando en el panel de windows, solo aparece como dispositivo de sonido el de asus, es decir, no me aparecen dos de asus, asi que la unica forma seria conectar una cosa en la tarjeta asus y otro en la placa base, pero esa opcion no me convence.

Si eso no fuese posible, otra cosa que se me habria ocurrido es como automatizar el cambio de salida, puesto que ahora para hacerlo, el de abrir el panel que esta en la barra de notificaciones y dentro en un desplegable deberia elegir la opcion, de ser asi, se os ocurre alguna forma? tal vez algun comando por consola? o algo, ya que mi intencion seria aprovehcar una de las teclas G del teclado, para ejecutar esa funcion, algo muy basto que se me habia ocurrido seria recurrir a algun autoit, pero no se yo hasta que punto eso puede ser optimo o recomendado.

A ver que puedes decirme de esto, asi resumiendo tengo un 5.1 y unos auriculares conectados a la tarjeta de sonido para sacarle el maximo partido, pero claro o se escucha uno o el otro.

Por otra parte algun entendido de sonido, si no fuera mucha molestia me gustaria hacerle alguna pregunta, para que me aconsejara o me explicara un poco, ciertas cosas como la manera correcta de configurar el sonido, subir al maximo el de windows y bajarlo desde el panel de asus o como seria.

Un saludo y sino es la zona correcta, indicarmelo ya que no he visto un apartado asi en concreto para audio, aunque mi principal duda es en poner en marcha el 5.1 y auriculares o automatizar el cambio de la salida de audio.
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza en: 25 Noviembre 2014, 15:22 pm
Buff.... menudo video Elektro, no se que decirte, en parte me ha gustado, no lo voy a negar y apoyo muchas cosas de las que dice, pero veo que no ha leido bastante informacion y aparte parece que el ha leido cosas que yo no, porque lo de que lo acusen de etarra es la primera vez que lo oigo, pero de dictador si, por el hecho de apoyar a chavez y demas, simplemente con buscar un poco de informacion relativa a eso, es cuando podemos da miedo.

Yo estoy como el, pero en la situacion de que podemos tampoco me convence, y es cuando te planteas que no quieres votar a ninguno, pero no votar o voto en blanco es casi que peor, asi que ya veremos.

Respecto a la pregunta de dimitrix, yo diria que NINGUNO.

Yo es que quitaria los partidos, permitiria que el pueblo proponga ideas, leyes, etc... y las resolveria como en los sorteos, con un random de los buenos, y a ver que sale si o no xD

Edito: ya que @synthesize se ha adelantado a mi comentario xD, decirle que hay un gran problema entre lo que la gente piensa y lo que realmente va a hacer podemos, y ya me veo el tipico comentario de que en todos los partidos ocurre lo mismo y yo no estoy negando eso, pero he de avisar que podemos ya ha cambiado su opinion sobre ciertas cosas que dijo al principio, en fin, ojala tengas razon y se haga lo que el pueblo quiere.
80  Informática / Hardware / Re: Opiniones sobre este PC, 650€ en: 25 Noviembre 2014, 14:38 pm
Muchas gracias Aprendiz-Oscuro, por tu explicacion, parece que por el momento me puedo seguir guiando por mi intuicion, ya que en mi pc actual tengo una seasonic x-850, y por lo que dices parece que hice buena eleccion.

Aun asi me faltan ciertas cosas por aprender, como por ejemplo, otra de las cosas que tanto mencionan de las F.A. es el tema del amperaje en los 12v y cosas asi.

Pero bueno en mi caso, a no ser que algo extraño pase, tengo fuente para muuucho tiempo, y si en un futuro montase otro, iria a por una seasonic seguramente.

Un saludo y gracias.

Edito: se me olvidaba mencionar, que en mi caso, tambien mire reviews, ya que a dia de hoy es lo que se suele hacer con todo, para ver los resultados que da :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines