elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 36
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: S.O.S. Un Virus Bloque mi PC, y Amenaza con Encriptarlo. en: 14 Febrero 2015, 17:45 pm
hm....

Veo que lo tienes, seria mucho pedir que me lo pasaras??

para evitar problemas si quieres lo comprimes y lo subes a cualquier servidor como mega

Sigo bastante sorprendido y asi de paso me entretengo ejecutandolo :P

Bueno imagino que sera uno de esos macrovirus... pero por ver si se ve algo....

Gracias
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: S.O.S. Un Virus Bloque mi PC, y Amenaza con Encriptarlo. en: 14 Febrero 2015, 04:15 am
A mi lo que no me queda claro es lo de oculto en un word....

un word ".exe" ¬¬ o un word en el que ponia ejecuta el otro archivo y riete....

Vamos que no digo yo que no hayan encontrado un bug en el word, para poder meter el virus dentro, pero que 99.9% de seguridad de que era el tipico "word.doc.exe"
recibido desde un correo "Has ganado un premio" y de los que encima esta todo el texto mal escrito....

En fin...

ElP4nd4N3gro, yo de ti, les decia que borren y tiren de copia y que si les molesta que hablen con la que abrio el "word".
13  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo por piezas se reinicia constantemente en: 11 Febrero 2015, 21:59 pm
El pitido corto suele indicar que todo esta correcto... si luego se apaga podria ser la fuente de alimentacion como te han indicado....

que te sale en pantalla en ese tiempo??
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están vigilando en: 11 Febrero 2015, 01:24 am
Con su ultimo mensaje esto me parece bastante absurdo...

a mi me huele a que alguien le ha configurado todo...

Porque eso de que desconecta un un repetidor y desaparece... no te habran modificado tu red ¬¬
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa de fuerza bruta: en: 10 Febrero 2015, 23:21 pm
no estoy muy seguro, pero sino me equivoco creo recordar que era con la api de windows...

un saludo.
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa de fuerza bruta: en: 10 Febrero 2015, 19:01 pm
Dios engel lex siempre dando explicaciones buenisimas...

la verdad es que dan gozo leerlas.

Por añadir algo, diria que a no ser que lo reduzcas a un tiempo bastante corto, lo mas probable que puede pasar es que al ser un periodo de tiempo tan largo podria cambiar la contraseña mientras que lo estas probando cosa que si por casualidad pusieran una contraseña que tu ya has probado te seria imposible o incluso cambiar de compañia xD

Por cierto, me parece que lei que habian sistemas que al detectar posibles fuerzas brutas se cambiaba la contraseña cada cierto tiempo...
17  Programación / Programación C/C++ / Re: verdadero hola mundo C en: 10 Febrero 2015, 18:56 pm
Funciona perfecto.

Funciona perfecto?
no hace absolutamente nada, pero bueno te lo podria dar por valido pero claro, ocurre dos cosas:

1.- no lo puedes considerar hola mundo, ya que como ves no muestra ningun hola mundo, podrias considerarlo como lo minimo para considerarse un programa.

2.- el return, es obligado, aunque el programa funciona, no significa que este bien no ponerlo, al ser un int, debe devolver un entero, de ahi que se pone return 0.

o por lo menos esto es lo que yo se...

pd: yo no se nada.
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: duda sobre los virus y troyanos? en: 10 Febrero 2015, 07:37 am
en que si te quieren engañar diciendote que es una foto o cancion, pero tu ves que tiene una extension ".exe" no lo estas camuflando.

ya que el ".exe" te delata que es un ejecutable...
19  Programación / Programación C/C++ / Re: verdadero hola mundo C en: 10 Febrero 2015, 07:35 am
Hombre... verdadero? el hola mundo es el primer codigo que se suele escribir y que esta igual en todos los sitios...

respondiendote a tu duda, no, no es asi, ni es valido.

si te fijas en ningun momento muestras el famoso "hola mundo".
20  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda en: 8 Febrero 2015, 02:11 am
si lo que quieres es motrar el caracter (%) tienes que poner "%%".

ej: printf ("%%");
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines