elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
291  Media / Juegos y Consolas / Re: El fracaso de Vista en: 3 Septiembre 2007, 17:43 pm
¿Pero existen tarjetas gráficas y cpu de pc capaces de sobrepasar o alcanzar al Cell costando menos de 600 € ?  :huh: sé uqe no es imposible, pero creía que esos procesadores eran aquellos multinucleos de 600 € para arriba  :-\ no sé...

292  Media / Juegos y Consolas / Re: El fracaso de Vista en: 3 Septiembre 2007, 17:31 pm
En lo que dice ragnarok solo hay una cosa que no me acaba de convencer, y es en lo de que con 600 euros puedes montarte un pc equivalente o superior en potencia a ps3, yo creo que para eso hay que superar los 1200 €, pero en todo lo demás sí es cierto que un pc sería mejor que una ps3, me estoy refiriendo a la libertad de sistema operativo, a l aumento de memoria, al aumento de capacidades de disco duro (podemos poner varios discos duros, de incluso 200 gigas), grabar video... etc, con 600€ una persona puede tener un pc quizá no tan potente como una ps3 pero sí mas completo.

No sé si estaré equivocado en lo de la potencia, pero se me hace raro que el chip Cell ese tan caro y tan espectacular que han sacado y que es lo máximo en potencia moderna sea superado por un procesador y una tarjeta gráfica de menos de 600€ cada uno (pues los 600€ costaría todo el pc en sí, no solo su procesador, su tarjeta gráfica y su ram... )

¿no?  :huh:
293  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja al hacker en: 29 Agosto 2007, 12:42 pm
Tengo mas de 1400 mensajes y la mayoría de ellos son dudas mias y aclaraciones xD muy cierto eso de que el número de mensajes no refleja lo que sabes, anteriormente estuve en otro foro y estaba entre los que mas mensajes tenía (por dudas y aclaraciones) y solo por eso ya recibía miles de privados preguntandome de todo con solo la excusa de mi actividad....

Enfin, no sé para que sirve poder ver el número de mensajes, pero desde luego es una tontería aumentarlos por aumentarlos... ;)

Los moderadores no tienen porqué decir lo que ya se ha repetido tanto y que ya debería  saberse por sentido común, el problema por tanto no es que los moderadores digan o no digan... sino los mismisimos usuarios que postean solo para hacer +1

294  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido) en: 29 Agosto 2007, 01:52 am
Esto es un foro de hacking en el que no es la primera vez que se practica y aprenden cosa a base de encontrar nuevas formas de burlar o encontrar pequeños defectos en la seguridad ya sea de servidores de webmail como de otro tipo de sitios, se aprenden cosas, la gente como locos se puso a practicar lo del bug aquel que salió hace poco con el que se podía robar cuentas de hotmail, y gracias a la gente que descubre vulnerabilidades o formas de hacer daño ya sea a una mayoría o a una minoría de usuarios los sistemas de seguridad se perfeccionan y además la gente aprende mejor la lección de poner contraseñas eficaces, pues unque no lo crean la mayoría de las contraseñas de todos sitios son palabras de diccionario.

A lo que quiero llegar... si alguien ve el 'proyecto' estúpido, inútil o simplemente no le gusta... que postee en otros temas en vez de atacarlo, por lo menos hay gente que se molesta en buscar posibles fallos de seguridad, ya sea bugs o formas de bruteforce capaz de burlar el bloqueo de hotmail, es decir, hay gente que está investigando cosas, pero los que mas critican son los que menos hacen... ;)

Este subforo está hecho para aportar, no para criticar.

295  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 28 Agosto 2007, 20:13 pm
El por qué las mujeres no deberían manejar... :o



Esta es peor... :o



Y esta otra peor aún... :o :o




Y esta otra también... :o :o :o         Vean al final...   :o :o :o :o :o :o :o :o



Y a esta súbanle el volumen... :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD




Quizas en un futuro no muy lejano puedan ellas estar al volante con seguridad... Claro con cierta ayuda...
 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD


Jajajaja que fuerte ^^ enfin, el mundo es muy grande y pueden encontrarse muchas barbaridades ^^

Los hombres son mas arriesgados e imprudentes al volante, aunque son los que mejor maniobran ;)

Y las mujeres por el contrario son las que peor maniobran pero también son las mas prudentes y las que mas respetan las leyes de la carretera ;)


El último video es la caña, ojalá todos los coches fueran así xD se acabaron los problemas de aparcamiento!

296  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que hay que hacer para ser colaborador en: 28 Agosto 2007, 19:35 pm
Reaalmente que no se cuenten los mensajes del foro libre es una buena solución para que la gente deje de postear estupideces...

Ya se ha probado en otros foros y ha funcionado.

Pues aunque da pena llegar a esos extremos suena muy muy interesante jaja ^^ habría que hacer un experimento para ver cuantos y quienes bajan su posteo en el foro libre radicalmente tras dejarse de contar los mensajes de estos ;)

A mí sinceramente lo del contador de mensajes me da igual, como si no se contase en ningún subforo. :)

297  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Mod para dudas resueltas en: 28 Agosto 2007, 13:56 pm
Si además se bloquea el post para que nadie venga un año después a postear... perfecto xD aunque habrá muchisima gente que no se molestará en comunicar de ninguna manera que ya se resolvió el problema, pero algo haría ;)

298  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre las chinchetas en el foro libre en: 28 Agosto 2007, 13:54 pm
Los posts chincheta se han sustituido por enlaces directos desde este post chincheta:

              http://foro.elhacker.net/index.php/topic,177961.0.html

Ahora el foro ibre parece mas limpio, ya que un exceso de posts chincheta también ensucia ;)

(además así a lo mejor la gente pasa mas amenudo por delante del enlace de las normas xD)
299  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que hay que hacer para ser colaborador en: 23 Agosto 2007, 00:52 am
se borro por tu lenguaje.
y yo nunca dije que se va a borrar, dije que a mi me gustaria que se borrara.
;)

¿Lenguaje?  :-\ bueno, si tú lo dices entonces debí excedirme sin darme cuenta  :huh: gracias por la aclaración :)

Y aclarado todo. :);)
300  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que hay que hacer para ser colaborador en: 22 Agosto 2007, 20:04 pm
No sé porqué han borrado el mensaje que puse  :rolleyes: no se puede cerrar el foro libre porque a uno no le guste, yo no uso nunca el de hacking wireless... y no voy diciendo 'deberían cerrarlo'

En el foro de programación un usuario puede tener el 70% de sus mensajes y ser todos basura, en el foro libre pasa lo mismo, puedes usarlo para recopilar información y cosas que no encajen en los demás subforos o también puedes crear basura tratandolo como un chat, por tanto, la culpa es de los cuatro gatos que lo usan como un chat, que cojan el messenger o el irc.

Me acuerdo de un post que puso dimitrix en el foro libre que alcanzó en una hora las diez paginas, en todo ese post solo vi normal el primer mensaje de dimitrix (era una pregunta y una opinión personal, no era basura), una respuesta de Ragnarok que explicaba la duda a dimitrix y respondía su opinión, tampoco es basura, y poco mas... el 95% del resto del post eran basura en la que se limitaban a decir tonterías y burlarse de dimitrix, y eso fue pecado de tooodos aquellos usuarios quep usieron ese 95% de mensajes....  :rolleyes:

El hilo evidentemente... se borró, el foro libre NO es un chat, si alguien lo usa como un chat.... se le borra sus mensajes y punto ;)

PD: en mi mensaje anterior publicado en este post y borrado no incumplí ninguna norma del foro, y si estoy equivocado que me lo comuniquen, porque insisto, no insulté ni nada, solo dije que estaban diciendo muchas tonterías, lo cual... mantengo. (hasta que me lo puedan contradecir con argumentos lógicos ;))



Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines