elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46
381  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para las normas en: 19 Junio 2007, 14:04 pm
Podría ser:

Poner TODAS las normas en un botón bien visible (o enlace) en el listado de subforos (página principal del foro)my luego,en las diferentes categorías y subforos versiones concretas y adaptadas para esos subforos,todo bien visible

Eso sí,es cierto lo que dice elbrujo...lo mejor sería que todos tuviesemos un poquito de sentido común y entonces no haría falta tanta complicación,pero enfin,los humanos somos como somos,y lo de las normas es trabajo de los moderadores (y no es obligatorio que lo hagan,aunque sería bueno ;) sino se ignoran....  :-\)

382  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Videos Youtube en el Foro. en: 19 Junio 2007, 14:01 pm
Gracias Brujo ;)

383  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia Pal Foro en: 19 Junio 2007, 13:59 pm
Buena sugerencia sería la de hacer mas visible el botón de buscar  ;D

Por cierto:   http://foro.elhacker.net/index.php/topic,161373.0.html

Quizá ya fue mejorado,hace un tiempo que no he necesitado utilizar el buscador,pero las últimas veces no me ha dado problemas,aunque quizá estaría bien mejorar su velocidad ;)

384  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ver mi Historial de conversaciones desde otra PC en: 16 Junio 2007, 19:30 pm
La única forma de acceder a tu historial es accediendo a tu pc,averiguandote la contraseña de msn no pueden acceder a tu historial

385  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Videos Youtube en el Foro. en: 7 Junio 2007, 13:31 pm
¿Qué bots?  :huh: tengo que ponerme aldia...

Yo también he visto lo de los videos de youtube en otros foros,y me parece una buena idea,pero como dice the_often creo que se necesita activar el flash..... de ser cierto, tendría sus riesgos

386  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para las normas en: 3 Junio 2007, 21:12 pm
A mí me parece que no habrá ninguna diferencia con lo de ahora u_U

La gente no entra a leer las normas de ningun subforo salvo raras exepciones

387  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tonteria importantisima para el-brujo y moderadores en: 2 Junio 2007, 15:36 pm
La recompensa que nunca se pudo ofrecer  ;D el inventor del ajedrez no tenía ni un pelo de tonto,se nota xD

388  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros? en: 31 Mayo 2007, 21:06 pm
En un principio pensaron que se merecía una chincheta y se la pusieron,ahora...si mas adelante se cae en que tendrían enontces que colgar también otras futuras ezines pues rectifican ;)

Otra cosa es que dicha ezine por algún motivo se convirtiera en una ezine especial,en importancia,en oficialidad....etc y entonces hicieran una exepción

389  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Y BATCH QUÉ? en: 28 Mayo 2007, 20:51 pm
Bueno,no pueden haber subforos de cada lenguaje existene ;) solo de lo mas utilizado,pero podrías publicarlo en programación y si es bueno pues incluso le pondrían chincheta

Independientemente de que alfinal decidieran hacerte caso o no deberías demomento ponerlo ahí ;)

390  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 28 Mayo 2007, 20:09 pm
de la Xbox 360 he jugado al pro6 (mismos graficos que la play 2) y al test drive unlimited y tampoco fue una experiencia como para quedarme con la boca abierta, en cambio, vi un juego de coches bastante infantil en la play 3 y flipe, y cuando el chaval que jugaba pauso el juego y activo los ejes del mando entonces me corri.
no compares porque es otro nivel.

y el mando te dire porque da asco, lo primero la disposicion del pad y el analogico, me resulta incomodo que el analogico este attiba y el pad abajo, otra es que el pad es una rueda, no como en la play que son "flechas" y cuando en el pro llevaba el muñeco, al ser una rueda habia veces que queria tirar hacia adelante y el muñeco se me iba en diagonal (en los juegos de futbol no me gusta jugar con el analogico). la ergonomia del mando me resulta incoda al igual que tener que acelerar con esas palanquitas (L2, R2) que tiene detras.
nose, es una opinion personal, pero desde luego que por 100€ mas (o lo que sea) prefiero una play porque simplemente es una bestialidad.

Por lo que escribes se nota que es cosa de costumbre con el mando ;) además,tachas de infantil a la wii cuando un juego de coches de la ps3 que dices que es bastante infantil te gusta,suena a playmaniaco xD pero....son gustos! ;) a mí no me gustaba nada el mando de la dreamcast,y la play pues su pad de flechas separadas (en vez de unidas) me incomoda y hace que me pase siempre al analógico,pero es costumbre,tengo un hermano que no juega nunca a consolas y las pocas veces que jugó (tanto con mandos de play,como de gamecube y dreamcast) era un torpón y decía que el control se le hacía imposible

Es todo habituarse ;) el único mando que pienso que era imposible habituarse era el de la antigua xbox,pero eso fue historia ya ;)

En todo caso,quedan claros tus gustos ^^ un sobresaliente para ps3 y suspenso para la 360 y wii

Yo por mi parte sigo viendo un montón de cosas que me atraen en todas ellas y otras que no ;) yo a la 360 solo le añadiría una compatibilidad decente con xbox 360 (aunque sino tengo mal entendido se puede conseguir por pirateo) y un sensor de movimiento como el de ps3

A la wii en mi opinión le faltaría un poco mas de protagonismo a un mando clásico (con sensor de movimiento si acaso,pero no con forma de mando a distancia,ojo,no me refiero sustituir el mando,sino darle el mismo protagonismo a ambos tipos de mandos,y no centrarse solo en el nunchaku y el wiimote)

A la ps3 en mi opinión con que tuviese plena compatibilidad con ps2 y ps1 me conformaría

Pero eso sí,a pesar de lo que he dicho las tres ya son muy completas (cada una a su manera) ;) es...mi opinión,nada mas,nunca diré esto es así porque sí,solo digo yo esto lo veo así  ;D
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines