elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 46
241  Programación / Ingeniería Inversa / Estoy buscando una especie de depurador... :/ en: 31 Enero 2008, 23:37 pm
Hola a todos,

Soy todo un novato en ingeniería inversa y resulta que me estoy metiendo un poco en este campo... miren, me gustaría saber cómo se comunica un programa con el sistema operativo, me explico, si yo estoy utilizando un programa A, y en dicho programa A se abre una ventana con varios botones para trabajar con él... ¿hay alguna manera de saber qué comunica al SO cuando clicko uno de esos botones? perdonen mi ignorancia, supongo que esto entre en ingeniería inversa, en concreto creo que l que necesito es un debugger (o depurador), pero ando realmente perdido, he visto en elhacker.net algunos, pero no me decido...

Aquí habrá gente mas experimentada que yo que podrá aconsejarme, el motivo por el cual busco esto (lo digo porque imagino que si saben lo que quiero hacer sabrán mejor l que busco) es que me gustaría programar alguna miniaplicación (algún vbscript por ejemplo) que ejecutándola haga exactamente lo mismo que si abro dicha aplicación y clicko dicho botón... ¿porqué? pues porque me gustaría saber cómo programar algo para hacer repetidamente varias veces una misma acción sin tener que hacerlo a mano cada vez...

Por ejemplo: si tengo un programa para agregar componentes a algún editor y para añadir un componente a mano hay que hacer un número dterminado de clicks en el programa y quiero añadir masivamente 1000 componentes pues hacer algún script que ejecutándolo haga el efecto de hacer repetidamente todo ese proceso 1000 veces

¿se me entiende? pues eso, que busco una manera de saber exactamente qué orden y con qué parámetros tengo que hacer ese bucle en el script (perdonen mi ignorancia, soy novato total en esto, de hecho, no sé si he dicho alguna barbaridad, nisiquiera sé si puedo hacer lo que busco, imagino que sí, pero no lo sé)

De antemano, muchas gracias :)
242  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 27 Enero 2008, 17:17 pm
Creo que para que te vaya medianamente decente necesitas almenos 2 nucleos, ¿me equivoco?  :huh: lo leí hace tiempo pero no recuerdo si se trataba del mismo emulador, lo digo porque quizá con un solo nucleo vaya demasiado lento

243  Media / Diseño Gráfico / Re: Recuperar rápidamente pinceles (brushes) en Photoshop en: 2 Enero 2008, 18:30 pm
Hola Azielito, es que copiarlos a la carpeta no sirve  :-\

Lo del autoextraible no lo entiendo muy bien, sé como se hacen, pero no sé que es exactamente lo que tengo que comprimir.... U_u imagino que te referirás a toda la carpeta del photoshop, ya que los pinceles por sí solos los copie o los descomprima no me los detecta sino los instalo uno a uno.

El caso es que me extraña un poco que no exista ninguna aplicación que instale masivamente paquetes de pinceles, probaré a buscar por software y Google,pero si alguien conoce alguna aplicación para hacerlo que no dude en postearmelo ;) se lo agradeceré mucho. :)



244  Media / Juegos y Consolas / Re: Zelda Oracles of seasons. en: 31 Diciembre 2007, 17:46 pm
No creo que un juego divierta o entretenga menos por dejar de estar de moda xD sinceramente... ;)

Yo una vez copié mal un código, quizá hayas confundido algún carácter.. prueba a hacer modificacioens en el código, de todos modos... tienes que asegurarte de que el código que sacaste en el Ages lo sacaste con el mismo personaje (la misma partida)

245  Media / Diseño Gráfico / Re: Recuperar rápidamente pinceles (brushes) en Photoshop en: 31 Diciembre 2007, 17:18 pm
Pues no me funciona :( quizá cada vez que se agrega un pincel además de añadirse a esa carpeta modifica algún tipo de registro o algo, no sé... ¿habrá algún programa para añadirlos de forma masiva? como si fuese un pack...  :huh:
246  Media / Diseño Gráfico / Recuperar rápidamente pinceles (brushes) en Photoshop en: 27 Diciembre 2007, 21:57 pm
Hola :) por alguna extraña razón en mi ordenador los pinceles (brushes) del photoshop suelen desaparecer a veces y hay que reinstalarlos uno a uno cada vez, es muy pesado, ¿no hay una forma rápida de instalarlos todos de una pasada aunque sea con un programa?

Nada mas, gracias... :)

247  Media / Juegos y Consolas / Re: Zelda Oracles of seasons. en: 27 Diciembre 2007, 21:54 pm
Hola Artikhacker :)

Los códigos secretos de Farore varían según la partida, para conseguir el primero tienes que pasarte el juego, ese código lo debes usar en el Oracle of Ages para continuar allí la historia con tu personaje de Oracle of Seasons, a partir de ahí de vez en cuando a lo largo de dicha nueva partida algunos personajes irán revelándote códigos secretos, estos códigos se los llevas a la Farore del Oracle of Seasons y consigues regalos, de la misma manera, aquellos que te den en Oracle of Seasons despues de pasarte el juego los puedes llevar a la Farore del Oracle of Ages para lo mismo.

Saludos :)

248  Media / Juegos y Consolas / Re: psp xbox 360 playstation 3 en: 23 Diciembre 2007, 23:09 pm
La psp es portátil, la 360 es la que tiene mas catálogo de juegos y en la ps3 puedes ver películas blue-ray ;) pero las dos últimas son bastante parecidas, eso sí, como te ha dicho Themaker será mejor que primero tengas claro si prefieres una portátil o una fija, pues hay muchísima diferencia entre una portátil y las grandotas :)

249  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuando se va a poder debatir temas serios? en: 20 Diciembre 2007, 14:33 pm
foro libre es foro libre ;)

Saludos.



Es foro libre sobre informática, esto ya se ha comentado. En el noble foro libre el 95%  de su contenido son temas irrelevantes y sin importancia, también que muchos usuarios se dedican a postear para que la cifra que está arriba de su imagen se vea grande y se crean leet, es mejor tomar la bici y salir.  :P

Puede que para tí todo lo que no esté relacionado con el ordenador sea irrelevante, deberías llamar la atención a el-brujo por participar en temas de videos, peliculas, deportes etc si quieres te busco los posts  ;D foro libre es foro libre, si solo se puede hblar de ordenadores entonces no sé que hacen los moderadores y el administrador colgando videos o hablando de cine o hablando o haciendo tantas otras  cosas "irrelevantes", ser moderador global está muy bien, pero si nisiquiera se sabe lo que puede entrar o no en un subforo... enfin, pregúntale a el-brujo qué estaba pensando cuando escribió foro libre, y si te dice que realmente pensaba solo en temas relacionados con la informática borremos todo lo que no tenga que ver y el foro libre se quedará por un lado casi vacío, y por otro veremos que también desaparecerán muchos temas abiertos por los mismisimos moderadores del foro ;)

Por otro lado, me gustaría saber cuántos de aquí no tienen vida social y se meten en el libre únicamente para hacerse los grandes, si quieres hacemos una encuesta o algo así para ver cuantos piensan como tú ;)

Ojo a moderadores como Ragnarok, Isirius, Randomize y tú mismo, ing_amc, que abrís temas NO informáticos en el libre también ;) y ojo al administrador, que también "peca" de lo que cuentas  :P

De buen rollito, solo digo lo que veo reflejado, yo no me invento las cosas ^^ puedo empezar a poner posts de todos los moderadores en el libre y tú puedes contar cuantos de ellos son temas informáticos (por cierto, que algunos temas son tuyos)

Te contradices pues, creo yo :);)

250  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuando se va a poder debatir temas serios? en: 20 Diciembre 2007, 00:34 am
Citar
Claro deberia ser foro libre pero referido a temas de informatica

Pues en ese caso aver cuando cambian el nombre del subforo a foro informática o algo así, porque foro libre es foro libre ;)

Saludos.

Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines