elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
341  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón buscar - Antigüedad del mensaje en: 31 Julio 2007, 21:02 pm
Se supone que solo se modifica la antiguedad si no encuentras lo que buscas a la primera ;) cuanto menos mensajes tenga que comprobar mas rápida y ligera será la búsqueda,por ello ese límite por defecto,de todos modos como bien dices...solo se tarda medio segundo en modificarlo,y ademásn o tienes porqué hacerlo en todas las búsquedas,hay que mpezar probando así por rapidez y ahorro de recursos,y si la busqueda no tiene éxito entonces modificar el valor de 0 a 90 a de 90 a 200 (por ejemplo) y así no se comprueban los ya comprobados,se va rápido y se comprueban mensajes mas antiguos,o directamente,si don los mensajes de los últimos 90 dias no da resultado se es libre de ponerlo de 0 a 1000 o incluso un asterisco,pero ya tendrá que esperar mas tiempo.

342  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estrellas debajo los nicks en: 31 Julio 2007, 20:19 pm
No sabía que habían estrellas,pero es raro que solo las veas tú  :huh:
343  Media / Multimedia / Re: Una pregunta sobre códecs de vídeo... en: 31 Julio 2007, 20:13 pm
Hola Songoku,

He leido lo que dices y me ha surgido una pregunta,no sé si eres usuario de Linux,yo suelo usar Windows XP,pero también he llegado a usar Linux y de hecho no descarto algún dia pasarme a ese SO,según me han contado,en Linux automáticamente se te instalan un montón de codecs procedentes de la base de datos oficial de linux...

Mi pregunta es si esto es negativo al igual que en windows o si por el contrario la instalación de esos codecs en linux está controlada para que no se interfieran entre sí,y si al estar en dicha base de datos no hay peligro de regalitos como spywares etc... (esto último digo yo que será evidente,¿no? :-\)

PD: Una pregunta mas,pero orientada a WindowsXP: si derepente necesito instalar algún codec que no tengo,descargándolo individuamente (sin packs) corro el riesgo de que me interfiera los demás que tenga instalados? no sé que debería hacer en caso en el que alguna vez (rara vez,pero posible) me viera en tal situación de tener que instalar un codec que me vaya a traer problemas con los otros.

Gracias por la atención :)
344  Programación / Programación Visual Basic / Re: Renobar las Url de VB Porfavor >.< en: 30 Julio 2007, 23:22 pm
Hola Haton,

No te pongas así ;) no es necesario tener 100 mensajes para pedir ayuda,lo que te están diciendo es que lo que estás pidiendo se puede conseguir en un plis plas buscando en Google ;) lo de actualizar los links de descarga está bien como sugerencia,pero como pedido parece que no quieras usar Google ;)

Buen rollo y bienvenido :)

345  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón buscar con acceso a todo mundo. en: 28 Julio 2007, 21:48 pm
Es verdad,había olvidado lo de la pobre indexación de Google al foro  :-\ en todo caso,registrarse puede dar flojera en algún momento,pero es solo un momento,y luego para iniciar sesión no cuesta nada ;)


Citar
el-brujo
Adm

Desconectado

Mensajes: 13.061
¿Tanto te costaba escribir al menos "admin"? :-/
 :-X.

Adm significa Ácido desoxirribomutaico,y es el código genético de el-brujo,pues él no es de este mundo ;)

(broma  ;D)
346  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón buscar con acceso a todo mundo. en: 28 Julio 2007, 19:38 pm
Con la cantidad de ataques ddos que sufre este sitio al año me parece arriesgado que abran el uso del buscador a gente sin registrar ;)

Solución:

Escribir en Google las palabras claves para la búsqueda en el foro añadiendo site: http://foro.elhacker.net

Y así puedes buscar sin necesidad de iniciar sesión ;) (o de registrarte)

347  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 26 Julio 2007, 17:55 pm
Que tiene de malo elq ue le guste un color a Nyu? A mi me parece genial.

No solo no tiene absolutamente nada de malo sino que además 8por lo menos yo) aplaudo que reconozca que le guste el rosa ;) pues es un color como otro cualquiera.

Muy buena,Isirius  :xD
348  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro electronica en: 26 Julio 2007, 01:35 am
Son menos visibles,es verdad... es fácil creer que no existen o pasarlos de largo cuando los buscas  :-\

349  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Buscador mejorado y...mejorable :) en: 25 Julio 2007, 17:11 pm
a mi si que me funciona lo de las comillas :S

Ya sé lo que ocurre (disculpadme una vez mas xD),en el buscador del foro a mí por lo menos me ha funcionado lo de las comillas,lo que ocurre es que yo en mi barra de Google tengo el botón de Buscar en elhacker.net,es aquí dónde no me van las comillas,y pensé que sería cosa general del buscador...

Todo bien y gracias  ;D
350  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Buscador mejorado y...mejorable :) en: 25 Julio 2007, 01:20 am
Ah,se me hbía pasado lo de la antiguedad del mensaje! :D Muchas gracias,es que no estoy acostumbrado a usar lode la antiguedad,ya me parecía raro que fallase en algo así :) disculpas pues y gracias otra vez ;)

De todos modos ya que estoy voy a aprovechar para añadir una sugerenci para futuras mejoras del buscador :) y es la de la detección de las comillas,como en Google,para que al poner "windows vista" (por ejemplo) salgan los posts en los que aparezca la frase "windows vista" y no los que salgan windows por un lado y vista por otro :)

No sé si se podrá hacer con este buscador (no sé si se me habrá pasado alguna otra opción de él) pero en principio no sabía como hacerlo :)

Gracias una vez mas ;)

Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines