elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46
421  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor Consola en: 28 Marzo 2007, 21:31 pm
Pues tienes razón,en el fondo no sé porqué tanto ruido con los gráficos de infarto xD los saltos que se pegaban de supernintendo a nintendo 64 o de playstation a play2 ya son cosa del pasado,es cierto que se nota una notable mejora grafica en ps3 y xbox360 con respecto a play2,pero no es para tanto hoy en dia...

Para juego online la xbox360 es la reina,deacuerdo tambien con eso

422  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 25 Marzo 2007, 17:04 pm
¿La mejor consola? muy sencillo.....la que mas te vicie!  ;D
423  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor Consola en: 18 Marzo 2007, 17:52 pm
He votado la Wii por ser la mas distinta de las tres,prefiero un juego entretenido con gráficos de siempre ha mas de lo mismo solo que mas realista xD

Me encantan los gráficos y algunos juegos de xbox360 así como sus posibilidades multimedia,la play3 es una pedazo de máquina con mucha optencia y muchas posibilidades,aunque me ha decepcionado su retrocompatibilidad

La Wii es mas potente que la xbox clásica y play2 (esto ya de por sí no es moco de pavo ;) ya elogiaban hasta hace POCO la potencia de play2 y xbox,y cuando salga la play4 ya los de xbox360 y play3 los llamarán gráficos mediocres y anticuados  ;D),y además es mas original que todas las demás consolas y mas barata ;)

Resumiendo....xbox360 y ps3 están hechas para encantar a cualquiera,pero me inclino por la Wii,que tambien lo está aunque  no sea por la potencia de ultima generación ;)

424  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Algo Paso... QUE FUE?? en: 17 Marzo 2007, 15:56 pm
Yo soy de España y ayer el foro me tardaba mucho en cargar cada página y se me iba la conexión muchas veces seguidas,hoy parece que me va mejor aunque algo lento

Como dice elbrujo,deben ser cosas del ddos,que aun no está del todo pulido el problema,solo eso ;)

También hay que tener en cuenta que a veces el tráfico por la red se congestiona un poco

425  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como se hace en: 14 Marzo 2007, 22:18 pm
Su dirección de hotmail es demasiado rara para ser un usuario normal y corriente  ;D se registraría por otra cosa seguramente

426  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cuando el foro es ON 100%-Que hacer... en: 6 Marzo 2007, 18:35 pm
No creo que sea necesario,pero si el staff pensase lo contrario seguro que podrán hacerlo,pero lo primero es terminar de arreglarlo todo y emigrar del webproxy
427  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: subforo de HTML en: 3 Marzo 2007, 14:18 pm
yo también creo que un subforo sólo para HTML es demasiado,pero  apuesto por un completo tutorial de HTML que se vaya actualizando y en el que para los mas novatos vayan explicando cada una de las etiquetas existentes,su compatibilidad o incompatibilidad con ciertos navegadores,su utilidad,ejemplos,consejos de diseño de webs con HTML,manejo de editores de HTML....etc

Así aquellos novatos que tuvieran dudas sobre este tema primero podría mirar el completo tutorial,y si aun así se diera el caso de que necesita ayuda pues postear su duda en el subforo de webmasters ;)

428  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta de Premios en: 3 Marzo 2007, 14:11 pm
Es una idea interesante,lo malo es que ahora mismo el staff está demasiado ocupado devolviendo a la normalidad el foro,quizá mas adelante... ;)

429  Media / Diseño Gráfico / Re: que me aconsejan para diseñar web como un profesional? en: 2 Marzo 2007, 22:34 pm
Muchas gracias ;) el fireworks lo he tocado mas veces,creo que demomento me manejaré con fireworks y photoshop
430  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 2 Marzo 2007, 12:03 pm
Sí,ya lo vi ayer,enfin...el mundo es muy grande y hay mucha gente demasiado aburrida que no sabe que hacer,mejor pasar de ellos,solucionar los poblemas y seguir aquí con normalidad ;)

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines