elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Mejor Consola
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: Cual crees que es la mejor consola 2007?
Xbox 360
Ps3
Wii

Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mejor Consola  (Leído 4,704 veces)
castlevania.esp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Mejor Consola
« Respuesta #10 en: 18 Marzo 2007, 17:30 pm »

La pregunta no tiene una respuesta objetiva. Ninguna es mejor que las demás.
Las tres son grandes sitemas de entretenimiento, con las espaldas guardadas por tres compañías que aseguran juegos para ellas y no dejarlas abandonadas (Ejem!... como sega).
Lo que si está claro esq dentro d que las tres son grandes consolas podemos ver que hay dos grupos bien diferenciados: PS3 y 360 por un lado y por otro wii.

Wii se basa en juegos diferente con un control diferente, intentando conseguir nuevos jugadores y engachar a otros jugadores que abandonaron el mundillo por la escasa evolución de este, que lleva genraciones donde sólo se mejorna los gráficos y la ia.
Por su prte 360 y PS3 siguen el camino clásico de entretenimiento.

Asi en un resumen cortito se podria decir:

Wii--> Bajo precio, mando innovador, sagas made in nintendo (zelda, Fire Emblem ,metroid...) y un modo online prometedor y gartuito

360--> Potencia, online perfecto (pero de pago), grandes juegos (Halo3, GeOW...)

PS3--> De momento sólo potencia, aun esta muy cara y no han salido todavía grandes juegos para ella, pero no dudo que d aqui a un año tendra grandes juegos.

Por lo que considro que actualmente las unicas opciones buenas son la 360 o la wii segun los gustos del comprador.
La Ps3 seguro que dentro de unos años sera otra muy buena opcion pero actualmente no la me comparia ni asconsejaría su compra.

PD. En al encuesta he votado k 360. pero pienso k si se tiene un pc potente la mejor ocpcion seria wii, si por el contarrio no se tiene pc, o el pc que se tiene no esta actualizado considero 360 la mejor opcion


En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Mejor Consola
« Respuesta #11 en: 18 Marzo 2007, 17:52 pm »

He votado la Wii por ser la mas distinta de las tres,prefiero un juego entretenido con gráficos de siempre ha mas de lo mismo solo que mas realista xD

Me encantan los gráficos y algunos juegos de xbox360 así como sus posibilidades multimedia,la play3 es una pedazo de máquina con mucha optencia y muchas posibilidades,aunque me ha decepcionado su retrocompatibilidad

La Wii es mas potente que la xbox clásica y play2 (esto ya de por sí no es moco de pavo ;) ya elogiaban hasta hace POCO la potencia de play2 y xbox,y cuando salga la play4 ya los de xbox360 y play3 los llamarán gráficos mediocres y anticuados  ;D),y además es mas original que todas las demás consolas y mas barata ;)

Resumiendo....xbox360 y ps3 están hechas para encantar a cualquiera,pero me inclino por la Wii,que tambien lo está aunque  no sea por la potencia de ultima generación ;)



En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Mejor Consola
« Respuesta #12 en: 26 Marzo 2007, 04:31 am »

He votado la Wii por ser la mas distinta de las tres,prefiero un juego entretenido con gráficos de siempre ha mas de lo mismo solo que mas realista xD

Me encantan los gráficos y algunos juegos de xbox360 así como sus posibilidades multimedia,la play3 es una pedazo de máquina con mucha optencia y muchas posibilidades,aunque me ha decepcionado su retrocompatibilidad

La Wii es mas potente que la xbox clásica y play2 (esto ya de por sí no es moco de pavo ;) ya elogiaban hasta hace POCO la potencia de play2 y xbox,y cuando salga la play4 ya los de xbox360 y play3 los llamarán gráficos mediocres y anticuados  ;D),y además es mas original que todas las demás consolas y mas barata ;)

Resumiendo....xbox360 y ps3 están hechas para encantar a cualquiera,pero me inclino por la Wii,que tambien lo está aunque  no sea por la potencia de ultima generación ;)



Oye tio eso de el play 4 o el xbox 360 (2) un ejemplo eso de que los graficos del play 3 y el xbox 360 van a ser obsoletos digamos que no va a ser mucha la diferencia que le podran sacar porque ya le han hecho mucho esfuerzo para sacar los actuales. Y segun no van a sacar una consola nueva hasta el 2010.

Yo Voto por el XboX 360 porque la tengo y de verdad que el modo online es algo superior que le da mas oportunidad de ser el mejor entre los 3. Aunque haya que pagar pero la verdad es que es bastante bueno.
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Mejor Consola
« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2007, 21:31 pm »

Pues tienes razón,en el fondo no sé porqué tanto ruido con los gráficos de infarto xD los saltos que se pegaban de supernintendo a nintendo 64 o de playstation a play2 ya son cosa del pasado,es cierto que se nota una notable mejora grafica en ps3 y xbox360 con respecto a play2,pero no es para tanto hoy en dia...

Para juego online la xbox360 es la reina,deacuerdo tambien con eso

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La mejor consola
Juegos y Consolas
palo_tes 1 1,882 Último mensaje 30 Enero 2013, 20:33 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines