elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 46
271  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 24 Septiembre 2007, 13:07 pm
Pinguino Valiente

 :-( :-( :xD


Saludos

 :xD :xD :xD :xD ¡es muy bueno! Pobre Tux... lo vencieron  :-( ese tirano de Windows... xD :)
272  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Exceso de chinchetas en H. Avanzado en: 23 Septiembre 2007, 21:51 pm
Si consideran que un subforo está muy congestionado de chinchetas también pueden hacer como hizo Kasswed en el foro libre hace tiempo poniendo un único post chincheta de este tipo:

             http://foro.elhacker.net/index.php/topic,177961.0.html

(mirad detrás de las normas del foro)

Es como reunir un conjunto amplio de temas chinchetas dentro de un solo post (convirtiendolos en enlaces con titulo)


;)
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 23 Septiembre 2007, 02:16 am
cruz y raya rueda de prensa


Está bueno  ;D
274  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 20 Septiembre 2007, 13:40 pm
Y es normal que se quejen, al usuario solo le importa la calidad/precio, los costes de producción es trabajo para la compañía ;) la xbox 360 también cuesta mas dinero construirla que el precio que le ponen de mercado, son dos cosas distintas, para microsoft y sony el negocio está en los juegos.

¿Que blue ray cuesta mas de 900 euros él solito? vale.. pero sirve para lo mismo que un dvd normal y corriente, solo aumenta la capacidad, capacidad que aun no se explota de forma compensatoria... ;) las cosas son así, por eso los inventos son tan arriesgados, pero con el tiempo todo se abarata bastante, sony ha sido valiente integrando el blue ray en la ps3, es bueno arriesgar en la vida... a corto plazo le ha salido mal a sony, pero eso no significa que a la larga salga ganando ;)

Pero es muy normal que la gente se queje. :)

Saludos.

275  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 19 Septiembre 2007, 20:49 pm
Pero las posibilidades multimedia no tiene nada que ver con la informática ;) en todo caso... la parte de instalar linux quizá si requiera saber un poco en este caso del sistema operativo linux, pero lo demás no :)

De todos modos, como muy bien dar a entender... depende del usuario, los gustos, lo que a cada uno le entretenga mas... etc :) la Wii ha sido injustamente mal-criticada por sus gráficos (mejor que los de ps2 y la primera xbox) solo porque no son como los de la 360 y la ps3, y también porque dicen que sus juegos tienen una estética muy infantil, pero yo creo que esta consola puede entretener y gustar tanto o mas que las otras, que de eso se trata.

La verdad es que yo si me comprara ahora alguna también me inclinaría por una Wii, sobretodo por juegos como Metroid Prime Corruption, tiene que ser una pasada vivir la experiencia de un sistema de control superior al clásico ratón-teclado del pc por primera vez en un shooter (y aventura en este caso) de primera persona en una consola.

Todo depende de en qué consola hayan mas juegos que te atraigan y del dinero que puedas o quieras gastar :) por eso... aquí lo único que cuenta es el gusto y la necesidad personal, la objetividad aquí no tiene lugar, es como decir... ¿qué es mejor? ¿un café con leche o sin ella? a cada cual lo que mas le guste :)

Yo sinceramente... admiro mucho a las tres consolas, las tres son un gran trabajo, todas ellas son dignas de ser de nueva generación, independientemente de las ventas de cada una (que me importan un rábano ;)) son tres maquinas de mucho entretenimiento.
276  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ESOS ROSADOS en: 19 Septiembre 2007, 19:55 pm
Pues a mí me gustaba en rosa xD pero bueno, da igual un color u otro mientras se lea bien  ;D
277  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre mover temas... en: 19 Septiembre 2007, 19:53 pm
Tambien es verdad xD otra opción sería que arriba del todo bien visible hubiese un enlace en negrita que pusiera 'MENSAJES DESAPARECIDOS' para los novatos que no conozcan lo del perfil ni los privados y anden despistadillos.... y que fuera ese enlace quien direccionase a la lista de posts [movido] y ya desde ahí se enteran de adonde han ido a parar sus mensajes ;)

No es necesario porque está el perfil, pero claro... pensando en los novatos... aunque de todos modos ni así urge, pocas veces se congestiona los foros de posts [movido] :) lo del otro dia fue un caso excepcional.

278  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre mover temas... en: 18 Septiembre 2007, 23:39 pm
Estaría bien que al mover un post el mensaje de movido se enviase automáticamente por privado al usuario que inició el post, pero bueno, tampoco es muy necesario, es mas una mejora que una necesidad, pues como dice Kasswed lo normal es que no se den casos como el de hoy en el que han habido que mover mogollón de posts... normalmente solo aparece alguno.

279  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ESOS ROSADOS en: 18 Septiembre 2007, 02:37 am
Pues a mí me gusta mas que antes, el verde se veía algo mas apagado, el rosa parece mas vivo, al ser el fondo azulado el rosa queda mas bonito, a mi gusto por lo menos.

No se muy bien a que se debe este post, pero es por el color "violeta" "purpura" "morado" que usan los colaboradores?
mas bien rosa, aunque yo no veo nada de malo :)

Yo tampoco veo nada de malo, solo es un color, a mí también me gusta el color rojo, y no por eso se me tiene que comparar con un comunista, ¿no?  ;D ¿Y el verde? ¿Greenpeace? Tampoco :) pues con el rosa lo mismico  ;D
280  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 18 Septiembre 2007, 02:31 am
Bueno, se podía mal interpretar lo que dije del asador de carne xD el video creo recordar que se titulaba algo a´si como '¿como asar un trozo de carne con una ps3?' o no recuerdo bien, pero creo recordar que estaba abierta, osea, que no era en sí la consola sino una parte de ella.

ps3 consume entonces mas energía que la 360 pero no se calienta tanto como esta por la ventilación... me precipité diciendo que se calentaba tanto como esta por la energía que consumía, no caí en el ventilador, aunque... ¿esto podría significar también que la ps3 es mas ruidosa que la 360?

En cuanto a los juegos... hay muchos juegos buenisimos para pc, no lo he negado, pero las consolas siempre han tenido mas variedad, en pc han predominado los juegos de estrategia y los shooters, del resto de géneros no digo que hayan pocos o no existan, pero ocmparando con las consolas.... se podría decir que en pc son minoría, salvo en deportes, shooters y estrategia, pues juegos de lucha por ejemplo, en pc no existen casi, tan solo algunos y antiguos, por poner un ejemplo, aventuras gráficas es otro punto fuerte en los pc, hay mas que en las consolas, aunque del otro género de aventura (rol) vuelven a estar muy por debajo de las consolas.

Quizá no tendría que aver dicho que en las consolas hay muchos mas juegos buenos que en pc, admito que no es del todo correcto... mas acertado hubiese sido decir que en consolas hay mas variedad de géneros. Pero nunca quise decir que en pc no hubiese un amplio catálogo de joyas. ;)

Tambien es verdad que el catálogo de la ps3 ahora mismo no atrae tanto como el de xbox 360, o por lo menos mucha gente lo ha dicho, pero cuando salgan juegos como el metal gear solid 4 desde luego que aumentarán las ventas, por tanto, el peso estaría en el precio y el catálogo (no el tamaño del catálogo, sino el catálogo en sí, los titulos) :)

La verdad es que no sabría decir qué define a una consola como buena o mala, de hecho creo que en realidad no se puede definir ninguna de las existentes como mala o mejor que otra, por eso me hace gracia que haya gente que diga 'ps3 es mejor que wii', o 'xbox 360 es mejor que la ps2', yo creo que objetivamente no se puede hacer ninguna jerarquía de virtudes, simplemente, algunas pueden tener mas potencial tecnologicamente, otras mas posibilidades multimedia, otras ser mas originales... pero... ¿qué es lo que la hace buena o mala a una consola? ¿que sea la mas vendida? ¿que tenga mejores gráficos? ¿que tenga mas juegos? yo creo que no se puede... habrá juegos que te encanten de una y de otra, por lo que todo se reduce a la vista subjetiva, la experiencia de cada uno, rey11 por ejemplo le gusta mas la wii, yo no tengo claro cual es la que mas me gusta, pero si me comprara alguna creo que sería la wii también, cada cual tiene sus gustos, y a mí me a llamado la atención de ver una consola con un control que porfin puede hacer frente al clásico teclado-ratón del pc, algo en lo que las consolas hasta la llegada de la wii tenian muy mala nota, la mejor consola para cada uno es la que mas le enganche, ya sea por sus juegos o por todo el entretenimiento que le dé con sus posibilidades ;)

Conclusión: yo almenos, no puedo definir de forma objetiva qué hace buena o mala una consola, pero tampoco lo veo importante, ya que lo que importa a cada usuario es cual sea la mejr para él ;) y no la mejor objetivamente hablando o tecnologicamente hablando o según las ventas etc

Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines